Jump to content

He pegado mi primera ostia en coche


Barmor

Publicaciones recomendadas

Pues nada,esta noche después de ver el partido Madrid - Atlético con unos colegas a la vuelta ibamos a cenar a casa de un amigo unos kebap y al salir me dice:

 

"Te espero en mi casa",a lo que yo he contestado,"a lo mejor te espero yo a ti",pues nada nos encaminamos para su casa y en una rotonda veo que este viene caliente dándole y yo me calenté y le di también,entré en la rotonda como nunca he entrado y el coche se me ha ido de atrás,he contravolanteado como buenamente he podido y cuando ya le tenia "controlado" me ha hecho la envolvente,se me ha ido hacia el otro lado y me he subido en una acera a unos 60 km/h,luego la he bajado y he aparcado el coche a 15 m.

 

Me he bajado del coche y lo primero que he visto,los dos ruedas del lado derecho con el que me subí a la acera estaban bajas,no se si pinchadas,a lo mejor solo desllante,las tapas de las llantas del lado izquierdo se habían caido,si,las del lado izquierdo,justo las contrarias que pegaron en la acera,las hemos encontrado pero están sin el aro metálico,la aleta izquierda tiene el reborde un poco doblado del bote que le ha metido la rueda,pero no parece nada.

 

He aparcado,he dejado el coche a ralentí unos minutos mientras comprobaba daños y veia que no se me encendía ningún chivato,miré el carter por si estaba rajado o algo y me tiraba aceite.

 

Así a bote pronto calculo que tenga las llantas jodidas,con una alabeada del tres,al menos la delantera derecha y la trasera derecha,la aleta la pegaré un golpecillo,lo que mas me ha preocupado ha sido al abrir el capó me ha parecido ver como el motor estaba desplazado hacia adelante,espero que haya sido una sensación y no haya desplazado el chasis.

 

Mañana por la mañana iré con las cuatro llantas de serie y se las pondré para traerle a casa y mirar el coche,esperemos que no haya jodido nada mas,pero me da a mi que algo tiene que haber mal con semejante o****,esto pensando si meterle a bancada para medir cotas o que,pero bueno,primero montaré llantas y veré como se comporta el coche.

 

 

Bueno,ya me he desahogado,gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues a 60km/h saltando bordillo te podias haber echo más a simple vista!!!

 

Esperemos que no sea mucho !!

 

 

... pues yo aún no he contado nada ...

el dia de la nevada en Barcelona me dí una santa o**** contra el muro de hormigón del recinto de mi casa al entrar y cargué el parachoques delantero, parrilla y faro e intermitente derecho !!! Esó sí entró el coche en taller un lunes 15/03 y aún estoy esperando a que me lo dén !!! Eso sí aprovechando que lo llevaba tb me están arreglando la parte trasera que tb la tenia jodida de una o**** que me dieron cuando estaba aparcado maletero, parachoques y pilotos pa cambiar ...!!! perdona x el tocho!!

 

 

Espero que lo tuyo no sea nada !!

 

Saludos y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, vaya put*dón!

 

Mantennos informados y esperemos que no sea nada!

 

Animo y a por las de garganta!

 

Es una de las opciones que estoy sopesando,mañana iré le montaré las cuatro de serie y veré si reparo estas,si las reparo y las vendo y me tiro a por unas réplicas de garganta.Todavía no he visto como están y no se si estarán rotas las llantas pero me pregunto como habrían quedado si fuesen réplicas....uufff

 

 

jod** tio, vaya put*dón!

 

Mantennos informados y esperemos que no sea nada!

 

Animo y a por las de garganta!

 

Si al final solo ha sido lo de las llantas... me fío poco que haya tirado a dar... :lol2:

 

Menudo cab***azo :lol2: .Lo de las placas si lo quieres hacer me lo dices que esta semana estoy de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco se piñó un compañero de foro de a6 en una rotonda...aunque él saltó los airbag. Ahí va el hilo con las fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un rato voy para allá a ver lo que me encuentro,la verdad que viendo el post del A6 me ha jodido,porque aunque al mio no le han saltado los airbags,temo que tenga algun brao de suspension,amortiguador doblado o roto,esperemos que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio....llevamos una racha en el subforo entre golpes y roturas,que buff....

 

Ya lo siento macho...ya sabes que lo principal es que a ti no te pasó nada(aun que de sobra se que eso a uno en el momento es lo que menos le importa)!!

 

Pruebalo y mira si el coche va bien si no vibra o te tira hacia un lado o algo pués esta bién y solo fueron las llantas!

 

Ya nos dirás,pero espero que no sea nada.

 

Si necesitas algo aquí me tienes.

 

 

Un saludete compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.