Jump to content

Audi TT Facelift 2010


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola.

He estado en un concesionario y he visto por escrito las novedades del TT facelift!!!

El comercial me ha mostrado el documento interno en el que se describen los retoques, que son en la versión 2.0:

 

- Parachoques S-line de serie.

- Leds diurnos

- Aumento de potencia a 211 CV.

- Aumento de par máximo a 300 Nm

- Reducción del consumo medio a 6,6l./100km.

- Relojes TTS ?¿?

- 100€ de incremento en el precio.

- Nuevos colores rojo, azul y otro.

 

El modelo 1.8 aumenta 250€

 

No están nada mal las mejoras eh? ;)

Saludos

 

PD: Tambien he escrito este mensaje en %%%%%%%%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como lo vendan con los parachoques sline y llantas de 16.... vamos daos! vaya mezcla.

 

Buena apreciación pero si ya de serie queda feísimo, con el s-line se hará mas evidente que no puede llevar 16's y así igual consiguen también que más despistaos... monten 17's y 18's del tirón :)

 

Por lo demás, pues simpre molesta que los que se lo pillen ahora lleven mejoras que a los demás, como dice tupor, nos ha costao un pico y algunas ni las tenemos, como el motor...pero bueno, es lo que hay.

 

Me jode casi más lo de los leds diurnos, ya no tanto porque te empuje a ponerlos, porque yo en concreto lo iba a hacer igualmente, si no, porque es un pastón...pero vamos estaba cantado que los que no lo lleven se van a devaluar y se venderán peor..., yo es también por lo que los voy a poner, a parte de porque gana un huevo el frontal, porque para hacerlo dentro de dos años, lo hago ahora y los disfruto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de los leds, como decis, estaba cantado... lo que no sé, es por qué no los montan desde el principio....

 

Lo del frontal sline de serie, no me cuadra nada, será alguno parecido, pero no creo que lo pongan, mas que nada porque si no que sentido tiene el sline exterior? y quedaria de pena el frontal si el trasero, y lo de las llantas 16" para que contarte (aunque con esas llantas seguro que no le pasa a nadie como a mi, que es la segunda rueda que jodo pillando piedras del tamaño de un puño en la carretera... jodidas 19 con perfil 35 :flwrs: bonitas quedan pero...).

 

Yo lo de los leds diurnos, cuando este confirmado que los ponen a todos los TT, igual "se me rompen accidentalmente" y el seguro me pone esos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de los leds, como decis, estaba cantado... lo que no sé, es por qué no los montan desde el principio....

 

Lo del frontal sline de serie, no me cuadra nada, será alguno parecido, pero no creo que lo pongan, mas que nada porque si no que sentido tiene el sline exterior? y quedaria de pena el frontal si el trasero, y lo de las llantas 16" para que contarte (aunque con esas llantas seguro que no le pasa a nadie como a mi, que es la segunda rueda que jodo pillando piedras del tamaño de un puño en la carretera... jodidas 19 con perfil 35 :thumbsup: bonitas quedan pero...).

 

Yo lo de los leds diurnos, cuando este confirmado que los ponen a todos los TT, igual "se me rompen accidentalmente" y el seguro me pone esos... :harhar:

Precisamente ahora que lo dices, a mi se van a romper en una o dos semanas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de los leds, como decis, estaba cantado... lo que no sé, es por qué no los montan desde el principio....

 

Lo del frontal sline de serie, no me cuadra nada, será alguno parecido, pero no creo que lo pongan, mas que nada porque si no que sentido tiene el sline exterior? y quedaria de pena el frontal si el trasero, y lo de las llantas 16" para que contarte (aunque con esas llantas seguro que no le pasa a nadie como a mi, que es la segunda rueda que jodo pillando piedras del tamaño de un puño en la carretera... jodidas 19 con perfil 35 :thumbsup: bonitas quedan pero...).

 

Yo lo de los leds diurnos, cuando este confirmado que los ponen a todos los TT, igual "se me rompen accidentalmente" y el seguro me pone esos... :innocent:

Precisamente ahora que lo dices, a mi se van a romper en una o dos semanas :cfsd1:

 

jejejeje, lo bueno que tiene es que eso al ser "bandalismo" no entra en franquicia, al menos a mi no me entró en su día con el A3 cuando me robaron las estriberas... y los del perito fueron tan majos que confundieron mi coche con un S3 y pagaron las estriberas del S3, jejeje.

Yo esperare a confirmar que en efecto se montan en el TT esos focos para que asi no tenga problemas a la hora de que me pongan unos u otros y no tenga que pagar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun veo basicamente los cambios han sido:

 

sline exterior de serie con parrilla negro brillante

 

optica aluminio ampliado interior de serie

 

leds diurnos

 

motores: desaparece el 3.2 y el 2.0 se queda con 211 cv y valvelift.

 

creo que desaparecen las llantas de 16" y de serie vendran las de las fotos que parecen de 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.