Jump to content

NUEVO AUDI A8....


Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, aunque ya sé que este no es el sitio adecuado pues ya lo pondré en otro lado también, quería que fueseis los primeros en verlo, alguno igual ya lo habeis visto pero para los que no lo hayan hecho......

 

He tenido el privilegio de ser de los primeros clientes, o el primer cliente en verlo en la exposicion, me han llamado antes de abrir el local pues lo acababan de meter , para que lo viera.

 

Me ha parecido impresionante, una calidad altisima.....no tengo palabras porque no hecho mas que babear.

Este en particular es el V8 TDI, que de momento es el modelo en diesel que se fabrica.

Una de lsa cosas que me ha gustado mucho ha sido el MMI, se maneja con mucha facilidad con mucha rapidez , y lo que me ha dejado flipado ees una pequeña pantalla negra al lado de la rueda que es tactil, para el manejo del telefono y del navegador, si se quiere, porque sino también esta la posibilidad como lo que tenemos actualmente. Una vez conectado el navegador y le das para introducir ciudad y demás.....escribes cada letra en esa pantalla y te sale directamente e identificando la ciudad que buscas, es como con la rueda pero lo haces con el dedo sin apartar la vista.....no se si me he explicado bien, pero bueno, en las fotos que os voy a poner lo podreis mas o menos ver.

 

En fin, os podría seguir contando más cosas pero no podría parar.....a mi desde luego me ha encantado, aunque las fotos son de movil espero que las veais bien y os guste......

 

Alla voy.........

post-8218-1270065465.jpg

post-8218-1270065479.jpg

post-8218-1270065495.jpg

post-8218-1270065508.jpg

post-8218-1270065523.jpg

post-8218-1270065579.jpg

post-8218-1270065592.jpg

post-8218-1270065688.jpg

post-8218-1270065704.jpg

post-8218-1270065728.jpg

post-8218-1270065743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, en la ultima foto , en la que sale los aros de Audi, si os fijais bien se vé ...en el fondo de esos aros van como unnas lentes que es para la conduccion nocturna..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno...!!!!! no os pongais nerviosos.....solo puedo pedir para los tres primeros y tiene que ser en negro, ah!!!! y si quereis....tiene que ser el 4.2TDI!!!!! :thumbsup:

 

Ala...!!!! ya podeis ir preparandome todas esas golosinas que quereis pagarme!!!!!!! :laugh::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.