Jump to content

¿¿Estos modelos no tienen ESP???Ayuda.


ErNy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.....en primer lugar daros las gracias a todos los que nos prestáis tan valiosa información en este foro.....he aclarado muchas cosas....

 

Pero hay una que me está volviendo loco. LLevo meses buscando un A4 Avant, estaba buscando concretamente el B5. Cuando busco por internet pone en todos que llevan ESP.

 

Pues bien, he encontrado uno que me gusta y que tiene todo lo que quiero. Es un 2.5 150 cvs, matriculado en el 2001,(control de crucero, climatizador, asientos calefactables....). El problema es que no encuentro el dichoso botón ESP que suele estar cerca de los botones de los antinieblas. En cambio sí que tiene ASR....Para mí el ESP es muy importante y creo que todos los coches lo deberían tener, me parece muy extraño que no lo tenga. ¿Alguien me puede aclarar si tiene o no tiene ESP?

 

AH!!! Y otra cosa, esta menos importante....Con el coche parado solo enciende el chivato cuando se abre el maletero, no me avisa si tengo una puerta mal cerrada. ¿Esto también es normal??? Tengo un xsara del 99 y este sí que me indica si tengo alguna puerta mal cerrada.....

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que ASR deve ser muy parecido no? pero ne es el ESP claro.......

 

El control de tracción es un sistema de seguridad automovilística diseñado para prevenir la pérdida de adherencia cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o cuando realiza un cambio brusco en la dirección. En general se trata de sistemas electrohidráulicos.