Jump to content

Presentacion por fin... 2.6 V6 quattro


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque es una verguenza tardar tanto, mas vale tarde que nunca, y os voy a presentar a mi pequeño.

 

31102009u.jpg

 

14042010v.jpg

 

10042010.jpg

 

04022010p.jpg

 

03022010001fq.jpg

 

03022010zi.jpg

 

Ahora solo me queda acabar de ponerlo a pto, tengo que pintar, espejo simetrico, colas del octavia rs y pestaña del maletero. espero que os mole el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, aunque es una verguenza tardar tanto, mas vale tarde que nunca, y os voy a presentar a mi pequeño.

 

Ahora solo me queda acabar de ponerlo a pto, tengo que pintar, espejo simetrico, colas del octavia rs y pestaña del maletero. espero que os mole el coche!!!

 

Muy chulo sí señor. Las colas del Octavia como son? me podrías enviar una foto aunque fuera por privado? (aunque lo mejor es ponerlo aquí para todos), y lo del espejo simétrico? Eso me puede interesar, y mucho, enhorabuena por el coche.

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! pues lo de las colas, son simplemente unos embellecedores cromados para el escape, mira aqui te pongo el brico de un compañero que las instala:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=colas+octavia

 

Y el espejo simetrico es simplemente el espejo retrovisor derecho, que es mas pequeño que el izquierdo, pues poner uno del mismo tamaño que el izquierdo, aunque no tengo ni idea de donde se consiguen jejeje

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y que gran motor. Por cierto yo tengo el mismo propulsor que tu, y me gustaría saber como notaste el cambio en prestaciones ( punta, aceleracióny frenada ) al pasar de las 15" a las de 17" que llevas, ya que tengo pensado hacer el mismo cambio que tú.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dire que realmente no note el cambio ni en punta, ni en aceleracion. Si acaso en frenada, y no creo que sean las ruedas. Pero en cambio gana muchisimo en estabilidad y agarre. Para mi un gran cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cromado es de serie, le da un toque al coche, si fuera negro quedaria estupendo. Ah tambien lleva un buen equipo de musica. Y de momento muchos proyectos jeje

Que wapo, pedazo de extra almenos por precios o.O (mas que algunas llantas). Te planteas oscurecer las 7 lunas? con ese cromado los coxes asi quedan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare tintar las lunas cuando tenga dinero, pero las 7???? se pueden tintar las de alante??? no lo sabia

 

Las llantas son las old rs4 en 17 pulgadas si.

 

Gracias!!

 

Hola,

 

Muy cuidado lo tienes, así da gusto! Si me permites te recomiendo que le cambies los intermitentes de las aletas (los chiquitines) por unos en blanco o transparente. Será el cambio más barato, sencillo y verás buenos resultados; por no hablar de montarle faros del restylinggggg.

 

Antiguamente no permitían tintar las lunas de las puertas delanteras. Hoy en día no tengo ni idea... (sinceridad ante todo :shy: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.