Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2.0 8v su maxima en llano se puede mantener 195-200km/h (reales)

2.0 16v su maxima en llano 215km/h (reales)

1.9 TDi maxima en llano 190km/ (reales)

 

 

 

 

 

PD: Cuesta abajo, hasta la m**** corre.

lo probare cuesta bajo a ver :thumbsup: ,pos si que parece ser que deberia llegar a 225kph.

le mirare el punto de encendido que ahora quelo estoy pensando no lo he mirado y alguna cosilla mas.ya os contare.

he pensado irme con un colega con otro coche y comparar no sea que el velocimetro o su sensor esten tocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones de que coche estas hablando...chungo..

S2

 

Edito:

y aparte del modelo que tengas....¿de verdad que esperabas pillar los 260 porque es lo que pone en el marcador?

aclaremos cosasa que yo doy por supuestas y me explico mal,el modelo audi 80 b4 competition 2.0 16v ke=jetronic

LO SEGUNDO ES QUE SE QUE NO VA A PILLAR 260 NI DE COÑA,NI EL MIO NI LA GRAN MAYORIA DE COCHES DE ESTE FORO.

SE QUE LOS MARCADORES MIENTEN COMO BERRACOS Y QUE AVECES PONEN EL MISMO PARA UN COCHE DE 90CV QUE PARA UNO DE 150CV.

LA CUESTION ES SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE VEL. MAX. DE ESTE MODELO EN CONCRETO.

por cieto patxi2.3 no me metas tanta caña que en mi presentacion ya dije cual era mi montura :p

 

Lo primero disculparme por mi respuesta...la verdad esque leyendola ahora si que parece tener un toque borde...

no era mi intencion... :innocent:

 

Lo de poner en los post el modelo y motor del coche es para facilitar la historia a los otros...y mas cuando no tienes firma y llevas poco tiempo rulando por aqui..esta claro que lo habras puesto en tu presentacion, pero somos bastante peña y no te vas a aprender lo de cada uno ..

 

Respecto a la velocidad maxima.ya ha salido el tema varias veces ( si usas la opcion de "Busqueda" lo veras)... yos datos varian mucho invluso en carros iguales...¿por que? pues ni zorra ..

se dice que si esta amariconao, que si puesta a punto, algun componente chungo, vete a saber...cada uno es un mundo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi 90 2.2 136 cv llaneando lo he puesto a 220 6100 rpm llaneando y algun tramo de bajada a 240 y 6500 rpm, no os estoy mintiendo siempre ha ido muy bien, recuerdo a mi padre cuando yo era muy pequeño 7-10 años que y mi madre se dormia lo ponia a 230- 240 sin problema por aquellos interminables llanos de la mancha, hay fue cuando me enamore del coche

 

Pd. Sigo con su reencarnacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones de que coche estas hablando...chungo..

S2

 

Edito:

y aparte del modelo que tengas....¿de verdad que esperabas pillar los 260 porque es lo que pone en el marcador?

aclaremos cosasa que yo doy por supuestas y me explico mal,el modelo audi 80 b4 competition 2.0 16v ke=jetronic

LO SEGUNDO ES QUE SE QUE NO VA A PILLAR 260 NI DE COÑA,NI EL MIO NI LA GRAN MAYORIA DE COCHES DE ESTE FORO.

SE QUE LOS MARCADORES MIENTEN COMO BERRACOS Y QUE AVECES PONEN EL MISMO PARA UN COCHE DE 90CV QUE PARA UNO DE 150CV.

LA CUESTION ES SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE VEL. MAX. DE ESTE MODELO EN CONCRETO.

por cieto patxi2.3 no me metas tanta caña que en mi presentacion ya dije cual era mi montura :laugh:

 

Lo primero disculparme por mi respuesta...la verdad esque leyendola ahora si que parece tener un toque borde...

no era mi intencion... :laugh:

 

Lo de poner en los post el modelo y motor del coche es para facilitar la historia a los otros...y mas cuando no tienes firma y llevas poco tiempo rulando por aqui..esta claro que lo habras puesto en tu presentacion, pero somos bastante peña y no te vas a aprender lo de cada uno ..

 

Respecto a la velocidad maxima.ya ha salido el tema varias veces ( si usas la opcion de "Busqueda" lo veras)... yos datos varian mucho invluso en carros iguales...¿por que? pues ni zorra ..

se dice que si esta amariconao, que si puesta a punto, algun componente chungo, vete a saber...cada uno es un mundo...

 

S2

lo cierto que me mosqueo un poco,podrias haber sido mas sutil al decirme que soy un capullo novato y que en 2 dias que llevo por aki creo que todos me conoceis,que en eso tienes razon.

no obstante se aceptan tus disculpas pq como aki no nos conocemos personalmente y a veces las palabras suenan depende de como las leas no hace falta tirar mas leña al fuego.

bueno sñr alteano que sepas que estoy a 20 minutos de tu casa,por la montaña,y me he pasado unos cuantos años por el insti de altea(haciendo el vago)y llevo a mis perros a la clinica en la plaza la pau,y miguel de la renault me pinta los coches y las motos,asi que si te hace falta algo me avisas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores,hoy he ido por autovia con mi competi y he decidido arriesgarme y ver la punta que saca y resulta que de 190 kmh no pasa,sabeis si esta o otras versiones llevan un grupo corto.

la verdad me da igual pero como el marcador marca 260 lo mismo es un fallo de velocidad o algo

 

Hola compañero, me resulta rarísimo que solo cojas 190 km/h. Debe ir capado o algo porque no es normal.

 

PD: el mio llega 220 en autovía más o menos, a ver si encuentro datos del tuyo y te lo pongo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones de que coche estas hablando...chungo..

S2

 

Edito:

y aparte del modelo que tengas....¿de verdad que esperabas pillar los 260 porque es lo que pone en el marcador?

aclaremos cosasa que yo doy por supuestas y me explico mal,el modelo audi 80 b4 competition 2.0 16v ke=jetronic

LO SEGUNDO ES QUE SE QUE NO VA A PILLAR 260 NI DE COÑA,NI EL MIO NI LA GRAN MAYORIA DE COCHES DE ESTE FORO.

SE QUE LOS MARCADORES MIENTEN COMO BERRACOS Y QUE AVECES PONEN EL MISMO PARA UN COCHE DE 90CV QUE PARA UNO DE 150CV.

LA CUESTION ES SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE VEL. MAX. DE ESTE MODELO EN CONCRETO.

por cieto patxi2.3 no me metas tanta caña que en mi presentacion ya dije cual era mi montura :innocent:

 

Lo primero disculparme por mi respuesta...la verdad esque leyendola ahora si que parece tener un toque borde...

no era mi intencion... :innocent:

 

Lo de poner en los post el modelo y motor del coche es para facilitar la historia a los otros...y mas cuando no tienes firma y llevas poco tiempo rulando por aqui..esta claro que lo habras puesto en tu presentacion, pero somos bastante peña y no te vas a aprender lo de cada uno ..

 

Respecto a la velocidad maxima.ya ha salido el tema varias veces ( si usas la opcion de "Busqueda" lo veras)... yos datos varian mucho invluso en carros iguales...¿por que? pues ni zorra ..

se dice que si esta amariconao, que si puesta a punto, algun componente chungo, vete a saber...cada uno es un mundo...

 

S2

lo cierto que me mosqueo un poco,podrias haber sido mas sutil al decirme que soy un capullo novato y que en 2 dias que llevo por aki creo que todos me conoceis,que en eso tienes razon.

no obstante se aceptan tus disculpas pq como aki no nos conocemos personalmente y a veces las palabras suenan depende de como las leas no hace falta tirar mas leña al fuego.

bueno sñr alteano que sepas que estoy a 20 minutos de tu casa,por la montaña,y me he pasado unos cuantos años por el insti de altea(haciendo el vago)y llevo a mis perros a la clinica en la plaza la pau,y miguel de la renault me pinta los coches y las motos,asi que si te hace falta algo me avisas :innocent:

 

No me jodas!!! ( es un decir...)

Pues la verdad esque soy del norte, pero llevo bastantes años viviendo aqui...calidad de vida total...ya sabes..

Y lo mismo te digo...lo que necesites, dame toke ( lo mas facil es por "mensaje privado")...

El caso esque me registre en el foro un mes antes de hacerme con el coche, hace algo mas de 2años y te puedo decir que he entrado a diario y a parte del buen rollo de esta gente que hacen lo posible por ayudar ( nada que ver con otros foros), he aprendido cantidad sobre mi hierro...y movidas que hubiese ido directo al taller, me las he currado yo..( cambio de bomba, aceite y filtros...mil historias...hasta me cambie el deposito de gasolina con 2 c***..(y algo de herramienta, claro...)

 

La put*da esque me voy a dehacer del carro (por consumo) y lo tengo a la venta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224408 pero seguire pasandome por aqui y ya sabes...si necesitas algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento ser pesao pero hoy lo he puesto en una bajadita en la autovia a 200 de marcador pero a 6.500rpm o sea en la zona roja del cuentavueltas asi que los que dijeron que su 2.0 16v pilla 220kmh que hagan el favor de decirme que medidas de ruedas usan yo 205x55x16 ya que o es eso o tengo una caja con otra relacion :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento ser pesao pero hoy lo he puesto en una bajadita en la autovia a 200 de marcador pero a 6.500rpm o sea en la zona roja del cuentavueltas asi que los que dijeron que su 2.0 16v pilla 220kmh que hagan el favor de decirme que medidas de ruedas usan yo 205x55x16 ya que o es eso o tengo una caja con otra relacion :notworthy::thumbsup:

 

El mio de serie (2.0 8v) a 200km/h iba a 5400 rpm , yo creo que igual tu caja tiene marchas mas cortas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.