Jump to content

Mi pequeño esta en la UCI


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

swap?? puedes ilustrarme?

 

Traducido del "cinglés", intercambio. Es una expresion que se a puesto de moda cuando cambias el motor por otro, generalmente de mas potencia. Eso es a groso modo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


swap?? puedes ilustrarme?

 

Traducido del "cinglés", intercambio. Es una expresion que se a puesto de moda cuando cambias el motor por otro, generalmente de mas potencia. Eso es a groso modo.

 

S2

 

Hombre, tanto como que se ha puesto de moda... ya lleva unos cuantos años.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

swap?? puedes ilustrarme?

 

Traducido del "cinglés", intercambio. Es una expresion que se a puesto de moda cuando cambias el motor por otro, generalmente de mas potencia. Eso es a groso modo.

 

S2

 

Hombre, tanto como que se ha puesto de moda... ya lleva unos cuantos años.

 

 

salu2

 

 

Bueno, supongo que eso es una percepción que debe de ir con la edad. Para mi que casi te la doblo, lo reciente puede que sean los 10 ultimos años. Ademas suelen ser expresiones que utilizais mas los jovenes, igual que decir que una cosa es OEM. Esto lo empecé a ver aqui y no me cuadraba su utilización, aunque traducido si que se refiere al equipamiento original, esta palabra siempre la he visto involucrada en informatica para decir que un repuesto es super simple, que va sin embalaje, a pelo. En fin anglicanismos....................

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, con tu permiso me guardo la mitad derecha de tu firma...

 

No problem. De hecho yo lo coji de otro foro, no recuerdo cual, y no pedi permiso...........vaya educación que tengo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y importarlo de la peninsula?,O incluso Ebay.de,que tienen tarifas baratas para traerte un motor...Recuerdo que cuando miraba el swap a S4 me lo mandaban por unos 230€ en un palet.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

xD

 

¿Eso como se queda en los terminos de legalidad? abria que pasar la itv para homologarlo, ho si montas un motor distinto al tuyo ya no es legal,

 

Yo por ejemplo tengo un 1.9tdi AFN y si algun dia rompe dios no lo quiera podria montar otro motor que no sea AFN¿?

 

Lo que no se si aparte de legal que motores seran compatibles con el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y importarlo de la peninsula?,O incluso Ebay.de,que tienen tarifas baratas para traerte un motor...Recuerdo que cuando miraba el swap a S4 me lo mandaban por unos 230€ en un palet.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

xD

 

¿Eso como se queda en los terminos de legalidad? abria que pasar la itv para homologarlo, ho si montas un motor distinto al tuyo ya no es legal,

 

Yo por ejemplo tengo un 1.9tdi AFN y si algun dia rompe dios no lo quiera podria montar otro motor que no sea AFN¿?

 

Lo que no se si aparte de legal que motores seran compatibles con el mio

 

En terminos de legalidad,es totalmente legal,ya que aparte de la factura en la que se especifica el nº de chasis del vehiculo donante,necesitas el certificado de montaje del taller donde lo hagas,y con esto y 200 y poco,totalmente legal.

 

Eso si,segun lo que quieras montar de potencia de mas,eso cuesta.Si no supera un % de cv`s con respecto al motor original,ni eso.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo siento mucho, pero alucino con el planteamiento, coche que se jode y vale más el arreglo que el propio coche pues entierro y a por otro ¿no?, yo aprecio mucho al mio, es el primero que me ha durado más de 6 o 7 años, nunca los he tenido más tiempo porque empiezan a dar problemas y te salen más caros que un hijo tonto, pero este la verdad es que ni un problema, y además me he atrevido a hacerle cosillas, la primera vez en mi vida y mira que llevo coches, ahora en cuanto me toque el bolsillo 3 veces malamente por averias importantes, le doy puertas y me pillo otro audi, y digo otro audi porque este me ha salido de maravilla, que si no fuera por eso, cambiaba de marca, me encanta el amor que teneis a vuestros coches, yo estoy aprendiendo a tenerselo, hasta ahora no me importaban mucho, pero como soy un venao, lo que hoy me importa y a lo que dedico mucho tiempo mañana me canso y a otra cosa mariposa.

 

Alucino con el planteamiento pero me encanta.

 

UIn saludo compañeros, que buen rollo hay en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre correpatras...Cuando estas a gusto con una cosa,haces lo que seas por mantenerla,y ademas...si a dia de hoy vamos a comprar un coche que tengas "mas o menos" las tonterias del nuestro,¿a cuanto asciende la broma?...

 

Un motor, a dia de hoy,no es como para tirar el coche,ya que los hay a precios superasequibles y la homologacion cuesta poco...

 

Tengo piezas de repuesto para el mio por valor de unos pocos €..(un kit completo de distribucion y de arboles de levas,un turbo,un juego completo de pastillas de ambos trenes),asi que mira el tiempo que pienso mantenerlo...(aunque siempre que he dicho esto,me ha aparecido una oferta supertentadora....que espero que ahora no llegue...).

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por cierto,tu coche es acojonante tambien.Muy muy cuidado,vamos,mimado diria yo...jajajaja :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre correpatras...Cuando estas a gusto con una cosa,haces lo que seas por mantenerla,y ademas...si a dia de hoy vamos a comprar un coche que tengas "mas o menos" las tonterias del nuestro,¿a cuanto asciende la broma?...

 

Un motor, a dia de hoy,no es como para tirar el coche,ya que los hay a precios superasequibles y la homologacion cuesta poco...

 

Tengo piezas de repuesto para el mio por valor de unos pocos €..(un kit completo de distribucion y de arboles de levas,un turbo,un juego completo de pastillas de ambos trenes),asi que mira el tiempo que pienso mantenerlo...(aunque siempre que he dicho esto,me ha aparecido una oferta supertentadora....que espero que ahora no llegue...).

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por cierto,tu coche es acojonante tambien.Muy muy cuidado,vamos,mimado diria yo...jajajaja :laugh::conf:

 

 

Pues ese es el tema Portugues, que estoy agusto con mi coche, me costó una pasta, 4.800.000 pesetas de las de antes en el año 2000 porque lo compré nuevo, siempre compro coches nuevos, para uno que compré hace ya bastantes años de segunda mano me salio rana, pero rana rana, asi que nada, coche que se gasta se sustituye por coche nuevo, no se lo que me durará este, intentaré que mucho por los tiempos que corren, pero ya me tiene enamorado el A3 SB de 200 jacos quattro automatico, una gozada, eso si, 37.500 pavos, pero bueno, es lo que tiene comprar coches nuevos, que hay que soltar la pasta, un poco de entrada y 4 añitos a plazos y es tuyo.

 

Por lo que veo tu vas a tener coche para rato, si acaso cuando me compre el A3 hablo contigo y te lo ofrezco como repuesto para el tuyo, jeje, gracias por lo que dices de mi coche, efectivamente está bien cuidado, siempre en garaje, bien lavadito y cambiando aquello que se deteriora, por ejemplo las alfonbrillas de dentro las cambie por otras nuevas originales, 120 euros tienen la culpa pero quedan nuevas claro, efectivamente está mimano y más que estará que me tiene que durar, eso si, sin averias serias que me escucha, jeje.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.