Jump to content

Ayuda cambio de cuadro A4 B5 por A6 C5


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy plantenadome el tema, ya que he localizado un cuadro de un A6 con el FIS en buen estado y aros cromados, y me gustaria saber si teneis alguna foto del cuadro del B5 restyling por detras, es mas que nada para mirar el tema de las conexiones.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, estoy plantenadome el tema, ya que he localizado un cuadro de un A6 con el FIS en buen estado y aros cromados, y me gustaria saber si teneis alguna foto del cuadro del B5 restyling por detras, es mas que nada para mirar el tema de las conexiones.

Saludos y Gracias

 

y te vale? :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si portuges dice que vale, valdra, pero me parece que los b5 (por lo menos el mio), el cuadro lleva dos conectores de 26 pins,

y el a6 de 32 pins, empalmando cables valdrian pero es un trabajo horroroso por que ademas tendras que adaptar la maneta del limpia, si no mira mi post a ver si el cuadro es igual que el mio por detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro del A6 con reloj digital y fis lleva 3 conectores al igual que el del A4.Solo es enchufar,codificar y andando...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Buenas, pues en cuanto pueda me lo cojo, supongo que el de un V6 TDI valdra para un 1.9TDI,no??ya te preguntare con lo de la codificacion.

Saludos y gracias :thumbsup::lol2::notworthy::harhar: :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro del A6 con reloj digital y fis lleva 3 conectores al igual que el del A4.Solo es enchufar,codificar y andando...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Buenas, pues en cuanto pueda me lo cojo, supongo que el de un V6 TDI valdra para un 1.9TDI,no??ya te preguntare con lo de la codificacion.

Saludos y gracias :p:D:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Igual el velocimetro no es el mismo, lo que no se es si acarreará error o no.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola...soy nuevo por aqui....he comprado para mi a4 b5 de finales del 99 un cuadro de instrumentos del a6 4b c5....la referenca es 4b0920933g....lo puse para probarlo i me funciona todo menos el simbolo de las puertas abiertas i no me indica la temperatura exterior en el fis....no se si despues de codificarlo desaparece este fallo.....mi pregunta es con que cable se puede sacar el login del cuadro nuevo lla que es inmo 3......con el vag k+can comander 1.4 se podria?.....o con el 3.6?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.