Jump to content

Ayuda cambio de cuadro A4 B5 por A6 C5


vsphere

Publicaciones recomendadas

hola...soy nuevo por aqui....he comprado para mi a4 b5 de finales del 99 un cuadro de instrumentos del a6 4b c5....la referenca es 4b0920933g....lo puse para probarlo i me funciona todo menos el simbolo de las puertas abiertas i no me indica la temperatura exterior en el fis....no se si despues de codificarlo desaparece este fallo.....mi pregunta es con que cable se puede sacar el login del cuadro nuevo lla que es inmo 3......con el vag k+can comander 1.4 se podria?.....o con el 3.6?....

 

Tu pregunta es : con que cable se puede sacar el login del cuadro nuevo lla que es inmo 3......con el vag k+can comander 1.4 se podria?.....o con el 3.6?....

 

Mis tres preguntas son :

quien eres ?

a parte de que sea un A4 b5 ... que coche tienes ?

en que lugar te enamoraste del coche ?

de donde eres ?

a que dedicas el tiempo libre ?

te has dado cuenta de que no se contar ?

te has presentado ?

quien ganará la liga ?

...............

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi coche es el a4 b5 del que estaba hablando.....y no se quen ganara la liga porque no me gusta el futbol.....mi pregunta era si se puede sacar el login con el commander porqe se me rompio mi cuadro del todo y tuve que comprar otro.....si me podrias alludar con el tema seria muy agradecido...ahh y vivo en españa en un pueblo en la provincia de albacete....hespero haberte contestado a las "3" preguntas,,,,mas menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas......pedi el Cable de diagnosis Vag K + CAN Commander 1.4 aller.....pero puedo anular el pedido i pedir otro que me recomendais vosotros....o si me podreis vender algun cable no seria mal:-?......no conosco muy bien el tema.....y es la primera ves que lo ago.....tambien tengo el cable vag com 908.1 para codificarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, me importa poco el coche que tiene, ni de donde es, ni nada de nada, porque es el perfil típico de la persona que pregunta, le dan la respuesta y no vuelve a aparecer hasta el próximo problema, vamos el tio que confunde un foro con una ONG a su servicio.

 

Evidentemente que él dirá que no, que él no es de esos, pero despues de un buen tiempo registrado (8 meses), el primer post que escribe es para pedir ayuda, sin presentarse, sin dar ningún dato, ............ ha!! claro!! ............ no sabe como funciona esto de los foros, .............. no se le da bien la informática, ............. no sabía las normas (señal de que no se las ha leido), ...................

 

En definitiva, un sinfin de excusas tontas que ponen porque se creen que los tontos somos los demás ............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido disculpas por no haberme presentado y leer las normas del foro.....la verdad esq no llevo mui bien el tema de los foros pero si tengo conocimientos en informatiica....pensava que es un sitio donde jente torpe en automocion como yo puede hacer alguna pregunta con alguna duda que tiene.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....la verdad es que no llevo muy bien el tema de los foros, pero si tengo conocimientos en informatica....pensaba que es un sitio donde gente torpe en automocion como yo puede hacer alguna pregunta con alguna duda que tiene.........

 

eso es ....... pero lo minimo que se pide es un poco de participación en el mismo .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Seresmi no seas tan radical, es cierto que en ocho meses ha tenido tiempo de hacer todo lo que se supone que deberia haber hecho, pero bueno también es una forma de enderezar las cosas, ya que si algo tiene este foro, es que "engancha" y eso anima al que entra a hacer las cosas bién, y si no es ASI pues peor para él porque no sabe lo que se pierde. Recuerdo que mis comienzos no fueron nada fáciles, y es cierto que recurres alas escusas que apuntas, pero es que en algunos casos ( como el mio) pueden ser ciertas. S2. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo....he intentado hoi mil veces con el vag tacho 3.01 sacar el pin del cuadro i siempre pone......connecting VDO c5 o VDO new o VDO old (he intentado con los tres) y pone ok

4B0920933G KOMBI+WEGFAHRS. VDO D07

Check for VDO tacho...

Wrong tacho selected!!!! disconect and select another type!!

con mi cuadro magnety marelli me saca el pin pero con este ni conecta....que puede ser?....el cuadro es VDO 110.080.128/001

 

muchas gracias antemano i perdonar por no haberme presentado aun....tengo el coche en el taller de chapa por un golpe que me dieron...cuando me lo dan le hago unas fotos i me presento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro del A6 vale perfectamente.Es exactamente igual por detras.De hecho yo lo llevo montado.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

CUIDADO¡¡¡ por que no vale cualquiera si el reloj es digital valdra como dices tu.

 

pero si lleva el analogico no funciona el marcador del gasoil. lo se por que yo lo llevo montado, lo monte con carlosa4b5 hace ya un tiempo y parecia que quedo bien y al llenar el deposito la aguja ni caso.

 

Pero vamos que tiene solucion cambiandole la eeproom al cuadro por una de un cuadro de A4 que sea igual lo arregle con wizard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.