Jump to content

Despiece A6 completado y minikedada jajaja


Publicaciones recomendadas

Que bien os lo pasais!!, oye que os invito pa la feria de Córdoba que empieza ya, como os gusta tanto moveros jaja

 

S2

 

Pero hay que desguazar algún A6? O quizás el tuyo? jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en dos palabras IMMMM-PRESIONANTE!!!

JEJEJEJE!!!

 

Muy bueno compañeros, como os lo habeis pasado, y Juanky mu bien transmitido en esos montajes.

 

Tenemos que hacer una de esas por el norte eh!!

 

Pero cuando tenga el coche, jejejeje!!!

 

Ahora un par de preguntas:

 

1 - Kien me enseña a pulir asi el coche??? que pasada a kedao precioso, y eso que en las fotos seguro que no se aprecia lo suficiente!!

 

2 - Juanky lo del FIS es un gps??? Mi coche tiene en la antena modulo de gps, es redondo justo detras de la antena. Y pensaba que simplemente tendria la instalacion porque la radio es normal. Y como el FIS estaba fundido y es una de las cosas que me estan cambiando, Podria ser que tenga gps mi el coche??

 

Bueno al final han sido tres!!!

 

Un saludo a todos y enhorabuena porque os lo habeis currado muchisimo!!

 

PD: Por cierto esta dpm ir poniendo caras a todos estos nicks.

 

 

1: Pulir en Barcelona, tienes a gente muyyyy maja y que te podrá enseñar. Yo te enseñaría, pero a no ser que me saliera un trabajo, no creo que fuera para allá.

2: Lo del FIS es la navegación. Tengo el navigation plus y sale tanto en la pantalla grande, como en el FIS. En el FIS salen las flechas y en la pantalla grande me salen o flechas, o una vista desde satélite.

 

Tu coche, si tienes el circulito en el maletero, tienes navegación!!!! Dime una cosa, detrás del mando de los retrovisores tienes otro mando parecido al de los retrovisores? Y en el maletero, en el lado izquierdo tienes un cacharro que parece un cargador? Ahí es donde tienes que meter el cd de navegación.

 

Ya me dices.

 

 

Pue slo de barcelona me pilla un poco a desmano, pero todo se andara!!!

 

El circulito si lo tengo debajo de la antena, y pone GPS, pero el mandito detras del de los retrovisores no, y lo del maletero, tengo cargador de CDs y debajo hay otro hueco pero esta bacio. De todas formas solo e tenido el coche tres dias y lo tuve que dejar en el taller ( que me tienen hasta los web,s ) asi que cuando lo tenga investigare por dentro, pk me parece raro que tenga la antena y nada mas. Porque la radio que trae es radiocassete asi que....

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en dos palabras IMMMM-PRESIONANTE!!!

JEJEJEJE!!!

 

Muy bueno compañeros, como os lo habeis pasado, y Juanky mu bien transmitido en esos montajes.

 

Tenemos que hacer una de esas por el norte eh!!

 

Pero cuando tenga el coche, jejejeje!!!

 

Ahora un par de preguntas:

 

1 - Kien me enseña a pulir asi el coche??? que pasada a kedao precioso, y eso que en las fotos seguro que no se aprecia lo suficiente!!

 

2 - Juanky lo del FIS es un gps??? Mi coche tiene en la antena modulo de gps, es redondo justo detras de la antena. Y pensaba que simplemente tendria la instalacion porque la radio es normal. Y como el FIS estaba fundido y es una de las cosas que me estan cambiando, Podria ser que tenga gps mi el coche??

 

Bueno al final han sido tres!!!

 

Un saludo a todos y enhorabuena porque os lo habeis currado muchisimo!!

 

PD: Por cierto esta dpm ir poniendo caras a todos estos nicks.

 

 

1: Pulir en Barcelona, tienes a gente muyyyy maja y que te podrá enseñar. Yo te enseñaría, pero a no ser que me saliera un trabajo, no creo que fuera para allá.

2: Lo del FIS es la navegación. Tengo el navigation plus y sale tanto en la pantalla grande, como en el FIS. En el FIS salen las flechas y en la pantalla grande me salen o flechas, o una vista desde satélite.

 

Tu coche, si tienes el circulito en el maletero, tienes navegación!!!! Dime una cosa, detrás del mando de los retrovisores tienes otro mando parecido al de los retrovisores? Y en el maletero, en el lado izquierdo tienes un cacharro que parece un cargador? Ahí es donde tienes que meter el cd de navegación.

 

Ya me dices.

 

 

Pue slo de barcelona me pilla un poco a desmano, pero todo se andara!!!

 

El circulito si lo tengo debajo de la antena, y pone GPS, pero el mandito detras del de los retrovisores no, y lo del maletero, tengo cargador de CDs y debajo hay otro hueco pero esta bacio. De todas formas solo e tenido el coche tres dias y lo tuve que dejar en el taller ( que me tienen hasta los web,s ) asi que cuando lo tenga investigare por dentro, pk me parece raro que tenga la antena y nada mas. Porque la radio que trae es radiocassete asi que....

 

Gracias!!

 

Calla calla que te he confundido con otro forero!!! Que eras de BIlbao!! Pues entonces igual tienes suerte y me ves por tu tierra, y podrás aprender a pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!!!

 

Pos a ver si es verdad que quiero quitarle las letras del maletero y pegarle una pulida a todo el coche.

 

Y no lo se pero si hay algun brico de como pulirlo o alguien sabe hacerlo.

 

QUE ME DIGA QUE NECESITO Y COMO HACERLO.

 

 

 

 

SOIS UNOS MAKINAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien señores, buena currada ¡¡¡ ...y gracias por compartirlo.

el único pero es que me ha parecido ver un ambientador de cartón limón (o pino) colgao del retrovisor de un AUDI

...a ver, quien ha sido?, que se decubra ¡¡¡

(de ahí a los dados de peluche hay un paso y aún estamos a tiempo de recuperarlo con algo de terapia) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien señores, buena currada ¡¡¡ ...y gracias por compartirlo.

el único pero es que me ha parecido ver un ambientador de cartón limón (o pino) colgao del retrovisor de un AUDI

...a ver, quien ha sido?, que se decubra ¡¡¡

(de ahí a los dados de peluche hay un paso y aún estamos a tiempo de recuperarlo con algo de terapia) B)

 

Yo puedo tirar la piedra, porque no es el mío. Yo con el olor del cuero voy servido...y si no, tengo colonia de mujer olor vainilla que me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos y videos, me he reido un rato. Buena mano teneis con el pulido, ya tengo ganas yo de hacerle uno a mi coche, a ver si nos instruyes a34323 de como debe hacerse bien.

 

Por cierto Juanky, en Julio voy unos días para Marbella, ya podiamos vernos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que te encanta Emilio...el olor a vainilla o la mujer jajajajajaja :thumbsup:

 

Las mujeres...ains....esos cuerpos sí que huelen bien...jajajajaja

 

Muchas gracias por las fotos y videos, me he reido un rato. Buena mano teneis con el pulido, ya tengo ganas yo de hacerle uno a mi coche, a ver si nos instruyes a34323 de como debe hacerse bien.

 

Por cierto Juanky, en Julio voy unos días para Marbella, ya podiamos vernos.

 

Un saludo

 

Pues si subiera a Bilbao para julio, escápate de la parienta y de los hijos,y veis en directo como pulir, lijar,...un coche.

 

Es fácil y barato....para toda la familia...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avant ,cuando quieras....yo encantado...me mola la idea de ir conociendo nuevos miembros del foro,,aunque es complicado ya que todo el mundo vive a tomar por saco....

 

 

por lo del video me alegro que te guste,,,y que os guste,,,,,,

 

la verdad que despues del acojimiento que e visto y el agradecimiento por el montaje,estoy pensando en hacer otro para el arbum de fotos general......ESO ME LLEVARA MUCHO TIEMPO....1 o 3 semanas,,,YA QUE SOMOS MUCHOS.....pero me lo estoy replanteando.................

 

para que hagais calculos de horas de trabajo

 

 

3 minutos de video real...tardo unas 10 horas...... .......................este montaje a durado 15 minutos.empecé el lunes al medio dia a eso de las 15:00 despues de dormir al llegar de sevilla y terminé ayer miercoles por la anoche a las 1 de la madrugada con un total de 40 horas,repartidas en 3 dias

 

si hacemos una regla de 3 ...un dia tiene 24 hs,e tardado 2 dias y medio al maximo quitando horas de sueño (han sido pocas) ,son 60 hs.....pues 60 horas menos 40 horas son 20 horas..ahora quitemos el café,almolzar,recojer y llevar a mi mi novia a su curso,,momentos que me quedo en blanco pensando con emilio.......DE s..O MEJOR NI HABLAR (aparte no tenia ganas,ya que mi unico fin era terminar el montaje).....quitemos 7 horas..........quedan 13......13 horas es el tiempo dedicado a descansar 2 dias despues de estar un finde desguazando y haciendo el montaje.........

 

 

PD : APARTE DE GUSTAME Y DEDICARME AL MONTAJE Y EDICION DE VIDEO,,,,,,ESTE FORO ME HA APORTADO LAS GANAS SUFICIENTES PARA LANZARME.........aun ASI digo que podria averlo hecho mejor pero todo a sido por falta de videos,tiempo y falta de sueño............el proximo lo tengo que hacer gu del paraguay.

 

 

 

 

UN BESITO A TODOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO,,,APROBECHO PARA DECIR QUE YA MISMO TENEMOS MIEMBRA NUEVA..............mi SANTA mujer........

 

se va a recojer la leona un quattro coupé 2.2 136 cv...........este nos deja en verguenza............jejejejejejejejeje.ya le enseñare yo a pilotarlo

 

y aunque tenga otro modelo,la traeré a este subsforo para uqe se acomode con tanta gente way........de todas formas podemos seguir hablando de warrerias y demas....mi mujer es super way..(menos cuando se cabrea)

 

 

 

 

PD : QUE NO SE OS OLVIDE QUE YA TIENE NOVIO !!!!EHHH!!!.........................QUE CORTO PELOTAS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.