Jump to content

boton de elevalunas estropeado. ayuda


Publicaciones recomendadas

hola foreros. quien me podria decir como solucionar el siguiente problema en la botonera que tenemos en la puerta del conductor hay un boton que anula los elevalunas traseros. pues el dichoso boton sienpre se me queda en la posicion de anular los elevanulas y no puedo dejarlo en la posicion para que funcionen los elevalunas traseros. haber si alguien le a pasado lo mismo o sabe como se puede arreglar :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanjo, a mi me paso lo mismo y reemplace el la pieza completa, no recuerdo bien el precio, pero se que no pasó de 50 Euros.

 

De todas formas prueba a desmontarlo, es muy sencillo, saldrá la botonera completa, quitas el conector y ya lo tienes fuera, intenta acceder al interior del botón, por la parte de atrás y a ver si tienes suerte y das con el fallo, en caso contrario podrás poner otro que funcione y listo.

 

Suerte

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alfill yo mereferia a arreglarlo yo mismo la ultima opcion es ponerla nueva.tambien puede que alguien tenga alguna para vender usada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUATTRO te cuento,eso me a pasado a mi,,yo no se en tu caso,en el mio desde este mando de mi puerta si los abria dando igual la posicion del boton rectangular del bloqueo,ya que ese boton impide que se abra desde las puertas de detras,,,pero los botones individuales de detras en las puertas no hacian contacto de ninguna de la posicion del boton rectangular de bloqueo de mi botonera......

 

NO SE PUEDE ARREGLAR................100% SEGURO DE LO QUE DIGO......compratela en un desguce,,,a mi me costó 20€,,,o si quieres gratis.....si llevas chaqueton la sacas con un destornilador plano pequeño,y tiras,sale con un clip.para un desguce 20€ esa pieza me parece abuso...pero yo terminé pagando..

 

 

yo el mio lo tengo otra vez estropeado,,ya es el 3º que tengo,,,y pensaras que soy jilipollas,,,,,pues no lo pienses por que tiene c*** la m**** de la pieza...

 

como te dice ALFILL...eso es mejor que la compres nueva,,,,,yo las e desarmado las 3..cuando compré el coche,no me funcionaba,osea,desde mi botonera que tiene los 4 elevalunas si,desde ahi los podia bajar,pero los de detras no podian abrirlas,en un principio me pasé mas de 1 hora con un brazo en la puerta trasera dandole al boton del cristal y con el otro brazo dandole al boton rectangugar del bloqueo de todas las posiciones,,,(y eso que solo son 2 posiciones).....quite la pieza,no tardas mas de 10 segundos,,no se rompe nada de nada..me llevo a casa,la desmonto,,son 3 partes,,(embellecedor,botonera,placa base de contacto)..el boton rectangular lo separe del soportito donde va anclado a un carril..pues ese boton tiene una pestañita muy fina donde va un alambre muy fino y un muelle........siempre se parte la pestaña,dicha pestaña tiene 2 posturas,una mas larga que la otra(por eso el boton montado en la puerta, ose queda mas bajo o mas arriba.

 

como te e dicho si se parte la pestaña,el muelle lo mantiene siempre arriba,dando la casualidad que esa es la posicion del bloqueo,,,si lo pulsas tu y lo dejas pulsado veras como dandole detras se abren y se cierran los cristales..

 

pues lo jodido es que no se por que como toquetees mucho ese boton se jode,,a mi se me a jodido las 3 veces al montarlo..dada la casualidad que los 3 son de desguace y los tube que medio desmontar para limpiarlos.....asi se me han roto.....este ultimo e optado por quitarle el muelle y por dentro del boton pegarlo con super glub para que se quede pulsado....

 

 

 

PD : TIO PERDONA EL TOCHO........NO VEAS SI E ESCRITO COÑO..ESPERO QUE TE HALLA QUEDADO CLARO...JEJEJEJEJEJEJEJJE :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno discrepo en que no se puede reparar yo si la he reparado y no esa muchas otras de otros vehiculos en fin no hice brico de ello pero si puedo ya desmontare una rota y lo pondre un dia de estos saludos a y queda mejor que nueva pues no te vuelve a fallar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si tracker..es super ridicula,la miras y se rompe,,,,y eso que la pestaña está super reesguardada,,yo no se ajmmm,pero yo no tube c*** de arreglarla......como e dicho,terminé pegandola

esta noche pondre como se repara eso si lleva su trabajo con lupa y mucha dedicacion por supuesto lo mejor pieza nueva pero dura lo que dura y otra opcion tambien dare la idea esa mas chapuzera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros. quien me podria decir como solucionar el siguiente problema en la botonera que tenemos en la puerta del conductor hay un boton que anula los elevalunas traseros. pues el dichoso boton sienpre se me queda en la posicion de anular los elevanulas y no puedo dejarlo en la posicion para que funcionen los elevalunas traseros. haber si alguien le a pasado lo mismo o sabe como se puede arreglar :drooling::thumbsup:

Yo no la he reparado, la he anulado. He desmontado la pieza completa y le he quitado los muelles que controlan el pulsador, con lo que siempre queda en la posición de permitir abrir las ventanillas. Lo pongo como opción, porque parece ser que hay otras soluciones, como la que ha prometido AJMMMMM.

En cualquier caso, creo que lo que yo he hecho resuelve el problema de sobra y con poco trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola Tony_a6 para quitar la botonera miras por debajo del tirador de cerrar la puerta y veras un pe

pequeño agujero.

Por hay metes un destornillador empujas ojo sin pasarse, y libera la botonera de la parte de arriba

tiras de ella, poco a poco y ya te sale entera,

desconectas la clema y ya tendrás la botonera fuera espero haberme expresado bien, animo no es difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, a mi me ha pasado igual y ya os digo que es complicado arreglarla, como habeis dicho ya. Yo lo que hice es dejar el boton pulsado hacia abajo y meterlo un poco mas abajo y doblarlo un pelin para que se quede encajado y no suba. es verdad que no es la mejor solucion pero al menos funciona. Por cierto, no tengo niños asi que no me preocupa mucho que funcione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.