Jump to content

A los entendido en Bicicletas


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Todo chatarra y de la mala, prepara de 1.500 leuroS parriba y empezamos hablar, Cannondale, Trek, Specialized y por supuesto SCOTT, todo lo demás..... basura.

 

 

1500...Que risa, eso si que es basura, hablame de 6.000 para arriba y entonces saldremos del basurero.... :laugh::laugh::laugh:

 

 

PD. Siempre hay alguien que supera las pretensiones :thumbsup:

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo chatarra y de la mala, prepara de 1.500 leuroS parriba y empezamos hablar, Cannondale, Trek, Specialized y por supuesto SCOTT, todo lo demás..... basura.

 

 

1500...Que risa, eso si que es basura, hablame de 6.000 para arriba y entonces saldremos del basurero.... :laugh::laugh::flwrs:

 

 

PD. Siempre hay alguien que supera las pretensiones :laugh:

 

 

Lo siento chicos, pero he de deciros que no soy Juanjo el humilde, ni me sobra el dinero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo tengo la GT AVALANCHE 2.0 de 2008 y es un bicicleton me he metido por rutas muy variadas y nunca me ha dejado tirado, ni se me ha pinchado ni siquiera una rueda, y tiene mas de 1000 kms, te aconsejo que para una bicicleta de montaña te compres la nueva GT AVALANCHE 1.0 de 2010 no te arrepentiras. ahi la tienes

 

 

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/V...ddRef=000022948

 

 

Esa mismo iba a aconsejar yo,ya que tengo la avalanche 1.0 2009,pero montada completa en XT y vá de escandalo :wub:

 

Me he metido por sitios que se ha tenido que poner el cuadro a prueba y nada de nada,es durísima.

 

 

Esta del 2010 ya viene con el cambio posterior xt,le añades los demás componentes en un futuro y no te arrepentiras.Lo que si cambiaría es el sillón que trae por un specialized body geometry.

De peso,pues la mia con algunas cosas cambiadas anda por los 12 kilos,la de 2010 de serie creo que 1/2 kilo mas.

 

Te aconsejo que a la hora de comprar alguna bici mires en alguna tienda especializada,en el corte ingles son todas mas caras y no 20€ precisamente.Ya nos contarás.

Saludos.

 

He mirado en Forum Sport y una tienda GRANDE que es bastante conocida en la zona "caravanas Oiartzun", mañana miraré en tiendas de barrio, que si me hacen el mismo precio, prefiero comprarla en una de estas que no en una tienda "grande" ademas que tengo una tienda nada más salir por la puerta del garaje xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo chatarra y de la mala, prepara de 1.500 leuroS parriba y empezamos hablar, Cannondale, Trek, Specialized y por supuesto SCOTT, todo lo demás..... basura.

 

 

1500...Que risa, eso si que es basura, hablame de 6.000 para arriba y entonces saldremos del basurero.... :laugh::laugh::laugh:

 

 

PD. Siempre hay alguien que supera las pretensiones :thumbsup:

 

 

Que flipao...jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo chatarra y de la mala, prepara de 1.500 leuroS parriba y empezamos hablar, Cannondale, Trek, Specialized y por supuesto SCOTT, todo lo demás..... basura.

 

 

1500...Que risa, eso si que es basura, hablame de 6.000 para arriba y entonces saldremos del basurero.... :innocent::innocent: <_<

 

 

PD. Siempre hay alguien que supera las pretensiones :drooling:

 

 

Que flipao...jejejejej

 

Es verdad que esta gama de bicis con el tiempo se quedan ''chicas'' y es preferible gastar algo mas,pero tambien hay que tener en cuenta el uso que se le vaya a dar,y eso de chatarra de la mala...Sin comentarios.

En fin...

 

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

has probado alguna vez las dobles??, yo desde que probe una, a no ser que te dediques especificamente a subir puertos, no quiero otra cosa. Subes bien, esta claro que algo penliza pero subes bien y las bajadas, dios!! maravilloso nada que ver con una rigida.

 

Yo empeze con una kona de 400€ en menos de una año la vendi, se quedo pequeña, ahora tengo una Specialized Enduro y estoy encantado.

 

Sobre marcas... pues como todo, Mondraker esteticamente me gusta mucho, pero por los foros entendidos no hablan muy bien de sus cuadros.

 

Como ha dicho un compañero una RockRoder 6.1, a nivel usuario medio funciona muy bien y sus componentes no son malos, frenos, cambios, horquilla....

 

Un saludo y como todo en esta vida si tienes pasta... gastatela esta claro que esto es como los coches, no es lo mismo llevar tu Audi que un Dacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dobles son una pasada, hace mas de 10 años me compre una Cannondale Super V2000 y a dia de hoy va igual de bien y eso que me he metido hostias gorgas bajando y el cuadro sigue igual de impoluto, con el paso del tiempo le he ido mejorando cosas como el desviador trasero le puse el XTR invertido los pedales Shimano DX de plataforma con enganche y no se que más, no llevo drenos de disco porque en esos tiempos ese cuadro no venia preparado para ponerle las pinzas pero la verdad los v brakes no tienen nada que envidiarle.

Supongo que esto es como todo, si quieres calidad y buenos resultados tienes que pagar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te han comentado un par de compañeros más atrás, si nunca has probado una doble y tienes la oportunidad, pruébala. Yo hasta hace un par de años siempre tuve rígidas, pero tras probar la doble lo tuve claro, mi proxima bici sería doble y al final me compré una lapierre zesty 514 y estoy muy contento con ella (ya tiene unos 6.000 kms y no me ha dado ningun problema)post-572-1274180020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las dobles y que pesen "poco" se me van bastante de presupuesto xD

 

un saludo

 

Eso es cierto, mi Spec pesa unos 12kg, la compre nueva en cuanto salio el modelo 2010, mi modelo es 2009 y con eso consegui una buena rebaja y aun asi se me quedo en 1800€. Esta claro que si quieres una doble en condiciones tienes que soltar gallina :D , pero va tan bien... :drooling:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y montartela tu mismo juantxope?.A veces nos llevamos sorpresas con lo que se puede ahorrar...Y te lo digo por experiencia...Yo me hice el cuadro,ya que estoy homologado con argon y los componentes los compre en diferentes sitios y 2º mano y me ahorre una pasta gansa....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando, eh! las del decathlon las tengo descartadas totalmente.

 

Un saludo

 

Pues anda que no me lo paso en grande cuando me fundo a más de uno y de dos con la Rockrider de 500€.

 

A diferencia de los coches aquí lo que manda son las piernas, el corazón y los pulmones, y eso no se compra, una Specialized o GT o lo que sea son la caña, pero la mayoría están desaprovechadísimas.

 

La Rockrider 9.1 por ejemplo es un bicicletón, y si quieres pagar 3000€ adelante, pero yo por principios no pago más de 1000€ por una bici, jod**, que es una bici.

 

link

 

Carpe Diem ;) y pon unas fotos cuando hayas elegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he corrido federado hace 12 años, le he pegado mucha caña a la bici, y si mas o menos te gusta es preferible que te gastes en torno a 800 pavos que hoy en día tienes una bici bastante maja, sobre todo si te vas a marcas nacionales como orbea, Bh... Las Orbea tienen una geometria mas racing que las Bh, un compañero mio se ha comprado hace dos meses una orbea muy maja por 750 E, una edicion especial, las buenas marcas suben mucho el precio por lo mismo practicamente, saludos. Esto de la bici es como todo, cuando yo corria tenía una bici del montón y ahora que casi no la cojo tengo una pedazo de cannondale de 9.8kg,al final es un vicio si te gusta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando, eh! las del decathlon las tengo descartadas totalmente.

 

Un saludo

 

Pues anda que no me lo paso en grande cuando me fundo a más de uno y de dos con la Rockrider de 500€.

 

A diferencia de los coches aquí lo que manda son las piernas, el corazón y los pulmones, y eso no se compra, una Specialized o GT o lo que sea son la caña, pero la mayoría están desaprovechadísimas.

 

La Rockrider 9.1 por ejemplo es un bicicletón, y si quieres pagar 3000€ adelante, pero yo por principios no pago más de 1000€ por una bici, jod**, que es una bici.

 

link

 

Carpe Diem :thumbsup: y pon unas fotos cuando hayas elegido.

 

Yo me compre una Rockrider 6.2 para "probar" con la bici. Lo cierto es que me gusta y al año hago unos 800 - 1000 Km. Después de probar las trialeras me pica una de doble suspensión, pero para salidas esporádicas de 40 a 70 Km creo que es una bici suficiente. Yo soy un tipo grande y claro con peso, me tiro con ella hasta escaleras a bajo y de momento ningún problema.

 

No se, seguramente ahora me gastaría más dinero, buscaría una horquilla mejor y algo menos pesado, quizás atacaría a una doble pero no tengo prisa ni la sensación de haber tirado el dinero.

 

Piensa lo que necesitas y luego decide, si ya tienes descartadas las de Decathlon busca en otras marcas paro busca un equilibrio entre precio y necesidad. Si quieres apuntar alto mira la segunda mano, hay bicis que están muy bien y con importantes rebajas.

 

Por ejemplo Esta nueva andaba por los 1800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.