TheCaptain Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Buenos días, estoy totalmente alucinado, este fin de semana me ha saltado el chivato de menos de un litro de aceite, con 11.00 km?? Tanto chupa?? O es que en el conce no te lo llenan... Otra cosa, cual compro para rellenarlo?? Cual es la especificación para el 2.0 tfsi de 180¿?¿ alguien lo sabe...es para acercarme a comprarlo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campichi Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Cuando se te enciende es testigo no es que estes sin aceite. Nuestro coche lleva 4,6l de aceite y la alarma sale cuando se ha consumido ese 0,6 (cosa no muy normal pero a mi me consumio 1l en 30.000km) Bueno nuestros coches llevan 5/30 En el concesionario echan castrol XLS y por las tiendas solo se encuentra el Edge. (si usas el buscador del foro encontraras muchos temas sobre esto) La normativa tiene que ser 504 000 /507 000 WV o por lo menos eso es lo que escribieron a mi en la tarjeta de al revision. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheCaptain Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Gracias, iré a una tienda comprare la lata y hecharé un poco, no tengo tiempo de ir al conce y tal...cuyando tenga 15.000 hago cambio de aceite y revisión. En las tiendas como se llama? castrol edge 5W-30 ¿? Hay alguna especificación más para comprarlo , recuerdo 2.0 tfsi 180. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Este tema te interesara. CASTROL SLX VS CASTROL EDGE, CASTROL SLX LONGLIFE VS CASTROL EDGE el tfsi 211 CV es casi igual al 180CV en cuanto a aceites. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 No te preocupes es algo normal que estos coches gasten algo de aceite en sus primeros kms, el mio con casi 10.000km le echado medio litro, y va algo por debajo del maximo. (tengo el mismo motor que tu) Sobre el aceite como te han dicho los compañeros es el castrol edge 5-30, que cumpla la normativa 504/507 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Eso es normal en todos los motores? Yo llevo 14.000km y el aceite sigue al max igual que el primer dia. Idem con el refrigerante.... El mio es 2.0 TDI, no sé si tendrá algo que ver. De hecho compré al poco de tener el coche 1 L de castrol edge para llevarlo y ahi está sin abrir mas de un año ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 creo que era algo normal en los tfsi, al menos eso he oido de todos los propietarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimbal Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola! El mío en casi 10.000 kms ya le he rellenado 4 veces, a veces 1/2 litro y otras menos de 1/2 litro. En el conce me han dicho que es normal, que este aceite es poco viscoso y que por eso se consume,y que durante toda la vida del motor va a consumir algo de aceite, cosa que me deja un poco contrariado. De hecho, en el manual del coche, he leido que cada 5.000 kms (creo que es esta cifra la que pone) igual hay que rellenar entre 0.5-1 litro (ahora no lo tengo aquí para poner las cifras exactas). Yo ya lo tengo asumido. De todos modos, yo soy de los que no me gusta exprimir la vida del aceite, y por eso a los 15.000 kms se lo voy a cambiar por otro que no sea longlife, y hacerselos cada 15.000kms con un aceite de los de toda la vida. Un saludo!! P.D.: en mi conce no le echan castrol, le echan repsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimyloko Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 El coche consume mas aceite si le vas exprimiendo, jejeje, es decir, si lo revolucionas, mas aceite come. El mio, con 9.000 kms, le acabo de echar algo menos de medio litro de aceite. Es totalmente normal que consuma aceite, por lo menos, es lo que dice el manual. unos cuantos amigos tienen el Golf V y VI GTi, que es practicamente el mismo motor que el de nuestros A4 TFSi, y tambien les come aceite. No os preocupeis, es el precio a pagar por disfrutar de unas cuantas revoluciones mas.......pero, lo bien que suena a 5.000 rpm, uf uf uf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javigar Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola en mi caso tengo un 2.0 TDIe con 16.000 Km y la barra del ordenador de abordo me marca por la mitad... Me parece raro el consumo de aceite...Vengo de un Xsara HDI al que le hechaba Total 9000 5W40 y no me ha consumido nada nunca. Por cierto siendo que el coche no lleva varilla de nivel de aceite,como lo haceis para saber lo que hace falta rellenar sin pasarse.... Porque si hay q ir probando a encender el coche y que mida el nivel de aceite,me parece super engorroso. Por cierto,me gustaria saber si alguno ha aguantado hasta que la barra del ordenador ha llegado al minimo,q ue supongo saldra alguna alarma,y cuanto ha tenido que rellenar... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola en mi caso tengo un 2.0 TDIe con 16.000 Km y la barra del ordenador de abordo me marca por la mitad... Me parece raro el consumo de aceite...Vengo de un Xsara HDI al que le hechaba Total 9000 5W40 y no me ha consumido nada nunca. Por cierto siendo que el coche no lleva varilla de nivel de aceite,como lo haceis para saber lo que hace falta rellenar sin pasarse.... Porque si hay q ir probando a encender el coche y que mida el nivel de aceite,me parece super engorroso. Por cierto,me gustaria saber si alguno ha aguantado hasta que la barra del ordenador ha llegado al minimo,q ue supongo saldra alguna alarma,y cuanto ha tenido que rellenar... Gracias. La barra del mmi representa aprox el ultimo medio litro del carter, asi que si va por la mitad pues echale un cuarto de litro mas o menos, de todos modos nada mas echarle no te va a dejar ver el nivel en el mmi, aunque la barra llegue el minimo no va a pasar nada ya que en el carter hay suficiente aceite pero si es conveniente llevarlo siempre a su nivel por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjr Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 slx es la denominacion antigua que se le daba a este aceite 5w30 sintetico edge es la nueva denominacion que se le da al 5w30 sintetico es decir castrol le ha cambiado el nombre, pero el aceite es el mismo. daros una vuelta por la pagina oficial de castrol y vereis las especificaciones de aceite y las normativas para cada vehiculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speede25 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola, yo tmbien tengo un TDI 2.0 143 y con 13000 Km me marca el aceite por la mitad. Cuando se sabe que hay que rellenarlo? cuando baje un poco mas o hay que llevarlo siempre lleno. Gracias y saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Eso es normal en todos los motores?Yo llevo 14.000km y el aceite sigue al max igual que el primer dia. Idem con el refrigerante.... El mio es 2.0 TDI, no sé si tendrá algo que ver. De hecho compré al poco de tener el coche 1 L de castrol edge para llevarlo y ahi está sin abrir mas de un año ya... Yo no rellené nada porque no lo necesitó hasta la revisión oficial, k hice a los 26.000 más o menos y lleno el mismo motor k tú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Yo con casi 12.000 km he visto hoy que lo tengo por debajo de la mitad llegando al mínimo, bueno le queda un poco para llegar ahí. Espero que me aguante para llegar a los 15.000 y hacerle el cambio. Confío en que me avise si la cosa sigue bajando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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