Jump to content

A4 TDI 143 QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

aunque no tengo este modelo, si tengo un B6 TDI 130 QUATTRO y te puedo decir que en este caso el consumo se incrementa un litro, que la tracción total es fabulosa y que la potencia está bien pero no para tirar cohetes.

 

dicho esto y pasando a tu caso, la compra es recomendable al 100% y mas si vives en el norte pero esos 143 cv creo que están bien si haces conducción algo tranquila, no muy al ataque, cargado, ...

 

en cuanto a extras, el paquete tecnico es indispensable que ya sabes que por un precio mas que razonable te ofrece faros de xenon plus con luz diurna, sensor aparcamiento, luces, lluvia, control de crucero, ...

 

aparte de esto, tienes un mundo : volante, suspension y asientos deportivos, clima trizona ( zona trasera ), llantas mayores, servotronic ( muy recomendable ), ...

 

saludos y ya nos irás contando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo tengo un 143 quattro y te lo digo con toda sinceridad, si puedes pillate el 170, yo no hay dia que no me arrepienta enserio

 

 

Entiendo perfectamente lo que dices. A nuestros 143cv les viene muy bien que la DGT endurezca los límites de velocidad e instale más radares etc etc y así los demás coches más potentes (o incluso sin serlo) se frenen un poco y no nos dejen en evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo poseo un 143 C.V Quattro, te dire que para el uso habitual es mas que suficiente. Tambien te digo que si piensas calzarle unas buenas ruedas ponle 170 C.V sin pensar.

 

Ahora bien, para mi tratándose del motor/consumo/prestaciones cumple mis espectativas. La potencia nunca sobra, si puedes pagartela no le pongas 170, vete a por los 211 jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo tengo un 143 quattro y te lo digo con toda sinceridad, si puedes pillate el 170, yo no hay dia que no me arrepienta enserio

 

 

Entiendo perfectamente lo que dices. A nuestros 143cv les viene muy bien que la DGT endurezca los límites de velocidad e instale más radares etc etc y así los demás coches más potentes (o incluso sin serlo) se frenen un poco y no nos dejen en evidencia.

 

Eso pienso de arreglarlo en breve con un repro... ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN DUDA QUATTRO Y MEJOR 170 CV...SALUDOS

 

Te copio, yo preferi 143 C.V Quattro que 170 en tracción delantera. Supongo que para gustos colores, a mi me cumple al funcion para el día a día y además voy con un extra de seguridad increible. El que no ha probado un Quattro no sabe lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN DUDA QUATTRO Y MEJOR 170 CV...SALUDOS

 

Te copio, yo preferi 143 C.V Quattro que 170 en tracción delantera. Supongo que para gustos colores, a mi me cumple al funcion para el día a día y además voy con un extra de seguridad increible. El que no ha probado un Quattro no sabe lo que es.

 

Hola Finikito,yo tengo el 170 cv QUATTRO y lo primero es el QUATTRO y luego el motor y tienes toda la razon el que no ha probado esta traccion no sabe lo que es:seguridad total...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿compensa los 980 euros de la amortiguacion regulable y los 350 euros del Audi Drive Select ? esto es, gastarse 1330 euros en el pack, ya que han de ir juntas las dos opciones.

 

La duda es para un quattro 143 o 170. La conducción sería la típica de familia, mucho por autovía y sin ser nada deportiva. En carreteras normales y si hay curvas pues normal, sin forzar, que hay que evitar los mareos de la family.

 

Algunos me dicen que eso ya es para nota, para hacer conducción deportiva , incluso para circuitos y que para el uso cotidiano que es una pijadita, pues siempre vas a ir en automático. Incluso han ido en coches que lo tenian y por mucho que el conductor para hacerse el chulo, les dijera que si no lo notaban, ellos apenas lo apreciaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿compensa los 980 euros de la amortiguacion regulable y los 350 euros del Audi Drive Select ? esto es, gastarse 1330 euros en el pack, ya que han de ir juntas las dos opciones.

 

La duda es para un quattro 143 o 170. La conducción sería la típica de familia, mucho por autovía y sin ser nada deportiva. En carreteras normales y si hay curvas pues normal, sin forzar, que hay que evitar los mareos de la family.

 

Algunos me dicen que eso ya es para nota, para hacer conducción deportiva , incluso para circuitos y que para el uso cotidiano que es una pijadita, pues siempre vas a ir en automático. Incluso han ido en coches que lo tenian y por mucho que el conductor para hacerse el chulo, les dijera que si no lo notaban, ellos apenas lo apreciaban.

Si tu conducción es normal con el 143 vas que chutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿compensa los 980 euros de la amortiguacion regulable y los 350 euros del Audi Drive Select ? esto es, gastarse 1330 euros en el pack, ya que han de ir juntas las dos opciones.

 

La duda es para un quattro 143 o 170. La conducción sería la típica de familia, mucho por autovía y sin ser nada deportiva. En carreteras normales y si hay curvas pues normal, sin forzar, que hay que evitar los mareos de la family.

 

Algunos me dicen que eso ya es para nota, para hacer conducción deportiva , incluso para circuitos y que para el uso cotidiano que es una pijadita, pues siempre vas a ir en automático. Incluso han ido en coches que lo tenian y por mucho que el conductor para hacerse el chulo, les dijera que si no lo notaban, ellos apenas lo apreciaban.

Si tu conducción es normal con el 143 vas que chutas.

 

 

 

Ya, pero..... ¿El Audi Drive Select, (1330 leuros) compensa? en algún test drive que he visto de MSNCARS como negativo del A4 quattro b8 que el beneficio del Audi Drive select no compensa por el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Retomo este hilo porque me parece interesante, hay otro del TDI 170 QUATTRO que no paran de hablar de el (y comparar con otros).

 

Ya tengo claro que el 143 cv es un buen motor de Audi, donde se ha volcado, pero... ¿ y para la tracción QUATTRO? Es que algunos ya dicen que si el Avant ya va un poco forzado si se carga y la tracción quattro pesa 100 kilos más. Según la ficha técnica de Audi,la tracción quattro tiene incluso mejores valores que los motores traccion delantera (9,3 el quattro y 9,4 sin quattro de 0 a 100 km/h)

 

Otros dicen que los desarrollos son distintos y que tiene menos empuje

 

Por favor que opinen los que tiene esa tracción o la hayan probado con ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.