Jump to content

.:PRESENTACION NUEVA FORERA:.


Publicaciones recomendadas

Hola que tal chic@s, mi nombre es Mª Angeles soy de marbella y traigo un cuatro aros nuevo al foro, en este caso vamos a hacer una excepcion, no es un A6 como el de la caca de mi novio!!(es broma), ahora os dire el porque, en este caso es una maquina que cualquier chica quisiera tener y gracias a que mi novio que esta en el foro e conseguido uno!!. Es un Audi Coupe Quattro 2.2T 136cv.....

 

Los datos de coche son los siguientes:

 

MARCA MODELO: Audi Coupe Quattro

CILINDRADAS: 2.2 Turbo 136 caballos

KILOMETROS : 192.000 Km

AÑO:1992

COLOR: Negro

EXTRAS: Cuadro de instrumentos blanco Racing RS2, aire acondicionado, sistema manual autobloqueante sistem torsen quattro, llantas multiradio aluminio 17", interiores madera lacada.

 

Bueno, ahora os cuento un poco la historia. El coche se lo he comprado a nuestro gran compañero Merida, aparte ya me conoceis muchos, por no decir casi todos ya que soy la famosa que soporta limpiezas de admision en el labadero de casa, la que se llena de m**** como la que mas, desguazando las aletas de un audi a6 para que Emilio se las pueda poner en su coche y tambien la que sale como protagonista en unos de los mejores montaje de video de la minikdd a6......

 

Como veo que todavia no sabeis quien soy os dare una pista, "soy la novia del tio mas colgao y mas gracioso de este jodido foro". :p

 

Bueno, como mucho de ustedes ya sabreis soy la novia de Juanky_RG. :laugh:

 

PD: SE QUE ES EL SUBFORO ES DE A6 C5 PERO COMO SOY CHICA SOY LA MAS CHULA..... jajajajaja.... AHORA EN SERIO, ESTOY EN ESTE SUBFORO PORQUE DESPUES DE 5 MESES COMPARTIENDO MOMENTOS DE LECTURA DE LOS POST DE JUANKY PIENSO QUE SOIS LOS MEJORES, Y ME HE METIDO EN EL FORO PARA PASAR CON VOSOTROS LOS MISMOS MOMENTOS DE SACTIFACION Y TANTAS ALEGRIAS (me he tenido que comprar el coche para entrar en el foro). :notworthy:

 

Como todavia no tengo el coche, voy a recojerlo el finde de la semana que viene, "NO TENGO FOTOS", y como soy nueva, prefiero ir aprendiendo.....

 

UN SALUDO A TODOS, ESPERO QUE OS GUSTE MI COCHE Y ESPERO PASAR BUENOS MOMENTOS. :shy::lol2:

Editado por .:Angiels:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soy la famosa que soporta limpiezas de admision en el labadero de casa, la que se llena de m**** como la que mas, desguazando las aletas de un audi a6 para que Emilio se las pueda poner en su coche y tambien la que sale como protagonista en unos de los mejores montaje de video de la minikdd a6......

 

 

Bienvenida!!!

 

Supongo que tambien te encontraras de vez en cuando el lambo de juanky en el microondas, jejejjejeje!!!!

 

 

 

"soy la novia del tio mas colgao

 

 

Sin ninguna duda!!!

 

Bueno estaremos todos esperando las fotos de tu makina, y ya nos veremos, ya le comente a juanky que tengo familia por hay abajo y que suelo ir, la proxima os avisare para conoceros, que el pobre de tu novio esta todo frustrado porque esta lejos, jajajajaja!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida......ya te puedes poner poner en contacto con otra novia de forero loco ( globetrotter) que se llam laly y es como tu.....no te pierdas el brico de cambiar el interior de un a4 por un s-line. jajaja

 

lo dicho bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :blink: :blink:

vamos a ver,,por que aqui va a haber guerra de conflictos ehhh......muy bonito,si.....................PERO NO ME CREO ¡¡¡NA!!! DE ¡¡¡NA!!! ^_^ .......bueno.lo del tio mas colgado si es cierto.....

 

y bueno,por ser quien eres,,te permitire que no pongas fotos,ya que eres chica y encima la mas chula...........................¡¡¡ESO NO TE LO CREES NI TU!!!.......PON FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... :thumbsup:

 

a ti te digo lo mismo...o pones fotos o esta noche te aparco el lambo debajo de la almoada....... asique ya sabes....... -_-

 

NO FOTO=NO COCHE,NO NOVIO,NO NA DE NA............ :lol2:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida angi!!!!

Te corrijo una cosillaaa... Jajajja y es que es un 2.2e 136cv pero sin turbo... El turbo son 220cv.

Te lo estoy terminando, haber cuando quedamos y te los llevas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.