Jump to content

Vibracion al doblar y acelerar


Publicaciones recomendadas

Hola, les quiero consultar si les ha pasado a alguien lo siguiente.

cuándo doblo y acelero siento que la Audi tiene una vibración que se va en el momento que enderezo la diirección. Posiblemente venga de la caja de transferencia o reenvio.

La mia es 2.5 Tdi caja tiptronic

Espero sus comentarios.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, si es traccion Quatro es posible sobre todo en asfalto porque las ruedas delanteras arrastran, sino es Q no tengo ni idea.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos. :lol2:

 

Hola, si es tracción quattro, pero no es normal sentir esa vibración al doblar y traccionar.

Alguien que haya tenido o haya escuchado sobre este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si es traccion Quatro es posible sobre todo en asfalto porque las ruedas delanteras arrastran, sino es Q no tengo ni idea.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos. :drooling:

 

Hola, si es tracción quattro, pero no es normal sentir esa vibración al doblar y traccionar.

Alguien que haya tenido o haya escuchado sobre este problema?

 

wenas! acabo de ver tu mensaje y pienso que puedas tener una transmision rota. fijate a q lado cuando tuerzas lohace yluego quitasesa rueda de ese lado y fijate en el fuelle de la transmison si esta roto o no y si tiene holgura la transmision. soy nuevo desde ace 4 dias n el foro de los a6 antiguos y fui electromecanico de audi n alemania. solo quiero ayudar he jeje bueno ya me iras contando y te voy deciendo q puedas hacer ,si kieres claro . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si es traccion Quatro es posible sobre todo en asfalto porque las ruedas delanteras arrastran, sino es Q no tengo ni idea.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos. :drooling:

 

Hola, si es tracción quattro, pero no es normal sentir esa vibración al doblar y traccionar.

Alguien que haya tenido o haya escuchado sobre este problema?

 

wenas! acabo de ver tu mensaje y pienso que puedas tener una transmision rota. fijate a q lado cuando tuerzas lohace yluego quitasesa rueda de ese lado y fijate en el fuelle de la transmison si esta roto o no y si tiene holgura la transmision. soy nuevo desde ace 4 dias n el foro de los a6 antiguos y fui electromecanico de audi n alemania. solo quiero ayudar he jeje bueno ya me iras contando y te voy deciendo q puedas hacer ,si kieres claro . un saludo

 

GRacias pero la vibracion viene de la caja de transferencia. Saque el cardán trasero y lo dejo de hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una a6 3.0 quattro y me pasa lo mismo que ati cuando giro indistintamente la direccion a tope sin forzar y acelero suena como un ruido raro si la verdad como el que tu describes, lo lleve donde lo compre y me dijeron que era normal que al ser traccion quattro es como si al girar y acelerar las ruedas de atras enpujaran para delante y las de delante jiraran y por eso suena asi, realmente no se si antes me lo acia o no porque el coche lo cogi de segunda y no lo se siempre s echo ese ruido y no se si sera normal llevo con el coche 5 meses y no e notado mas que eso ni a altas velocidades ni nada vibra solo cuando giras y vas despacio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una a6 3.0 quattro y me pasa lo mismo que ati cuando giro indistintamente la direccion a tope sin forzar y acelero suena como un ruido raro si la verdad como el que tu describes, lo lleve donde lo compre y me dijeron que era normal que al ser traccion quattro es como si al girar y acelerar las ruedas de atras enpujaran para delante y las de delante jiraran y por eso suena asi, realmente no se si antes me lo acia o no porque el coche lo cogi de segunda y no lo se siempre s echo ese ruido y no se si sera normal llevo con el coche 5 meses y no e notado mas que eso ni a altas velocidades ni nada vibra solo cuando giras y vas despacio

 

un saludo

 

Por lo que se, al ser quattro, hay una caja de transferencia o reenvio, como la llaman en audi. Esa caja de reenvío absorve las diferencias de giro de las ruedas delanteras y traseras. Originalmente no hace eso, no es normal.

El tema es saber si a alguien le pasó y lo pudo solucionar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A mí tambien me pasa ese ruido pero solamente cuando subo la rampa del garaje estando el coche frío, en un principio pensaba que podía ser cuando cambiaba el coche de forma automática en la rampa de 1ª a 2ª o bien que sea de la tracción quattro sinceramente estoy preocupado puesto que tengo el coche en garantía y no sé si ese ruido es normal o es debido a algún fallo..., el ruido es como si no se metiera bien la marcha y lo noto hasta en el pedal del acelerador.

 

Mi coche es un A6 3.0 TDI quattro Triptonic del 2006, automático.

 

Si alguien me pudiera ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo si lo pones en secuencial y sales en primera sin dejar que se cambie sigue haciendo el ruido o el temblor?

A mí tambien me pasa ese ruido pero solamente cuando subo la rampa del garaje estando el coche frío, en un principio pensaba que podía ser cuando cambiaba el coche de forma automática en la rampa de 1ª a 2ª o bien que sea de la tracción quattro sinceramente estoy preocupado puesto que tengo el coche en garantía y no sé si ese ruido es normal o es debido a algún fallo..., el ruido es como si no se metiera bien la marcha y lo noto hasta en el pedal del acelerador.

 

Mi coche es un A6 3.0 TDI quattro Triptonic del 2006, automático.

 

Si alguien me pudiera ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo cuando salgo del garaje, solo me lo hace en frio y no se si es un tema de que al estar inclinado hay problemas de aceite.

Alguna vez tambien me lo ha hecho nada mas salir, pero una vez esta caliente no se vuelve a reproducir el problema.

 

Es un coche de segunda mano qu he comprado hace un mes aproximadamente y por lo demas va como la seda.

 

Audi A6 3.0 Quattro Tiptronic.

 

Lo llevo al taller??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con A6 Avant 3.0 TDi Quattro Tiptronic, tengo la misma sensación que tú. Al sacar el coche del garaje, es decir, en frio y girar las ruedas completamente y acelerar un poco, noto unos ligerísimos tirones como si le costase... cuando enderezo la dirección se quita. No he notado ruidos extraños, solo ese empuje irregular que hace tanto hacia un lado como para otro. Si en frio giro todo el volante y doy marcha atrás, no sucede eso, es sólo pa'lante jejeje. Lo he preguntado en el conce y me han dicho que es normal por ser quattro, por lo que me he olvidado del tema, a no ser que me digáis lo contrario.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.