Jump to content

Esquemas check control


Publicaciones recomendadas

Y este pequeño pulsador , sera un reset del check?

 

 

Bueno pues un rato en esta semana lo monto y os cuento como va la pelicula.

 

Por cierto richo as provado, si realemten te da las alertas? por qjemplo cuando te quedas en reserva te sale el surtidor?

post-10353-1276347718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si la palanca movil tienes que ponerla en el 4 si tienes un diesel o en el 6 si es gasolina, lo unico que te cambia es que cuando va empezar el autocheck te ponga:

 

1 y 4: "BREMSCHLIT" (para que pises el freno y empiece el autocheck); EG quiere decir Europe

2 y 5: "Brake Light" (para que pises el freno y empiece el autocheck); US quiere decir EEUU y el avisador de velocidad es en mph

3 y 6: ((X)) simbolo de luz fundida de frenos (para que pises el freno y empiece el autocheck); RW quiere decir rest of the world

 

creo q tambien se cambia la secuencia de control pero da =

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el autocheck lo quite el otro dia harto de que me pitara la put* presion de aceite, y tengo el anterior que solo me avisa de 2 cosas, pero viendo esto, a ver como acaba y si veo que te da todo bien a ver si me animo y este veranito a ratos lo voy haciendo

 

animo valenciaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se usan las fundas termo retractiles?

 

en conclusion que lo dejare en el numero 1. pues son fundas que se adaptan con calor.

 

Mirar que detalle le acabo de hacer, podeis ser sinceros, decirme si es una macarrada, cutrada etc..o si os gusta.

ahora solo falta que al ponerlo no funcione, pero bueno asi e pasao el rato..jeje Tambien supongo que quede mejor cuando esta montado en el cuadro...

post-10353-1276352548.jpg

post-10353-1276352555.jpg

post-10353-1276352582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un colega y yo tenemos en proyecto montarlo un poco mas adelante, asi que ya daremos la brasa por aqui.

Pero he encontrado una cosa que no se si os servira, he visto que falta saber donde está la "rear lt control unit", es decir, la unidad de control de las luces traseras, lo unico que he podido encontrar está sacado de la imagen de debajo.

Es decir, se encontraria en el lado izquierdo del maletero tras el panel de acceso (supongo que el panel de acceso es la moqueta) y tendria un conector blanco de entrada y uno negro de salida.

No lo he podido mirar en el coche, asi que no se si es realmente así, si es un cartucho o que será, ni idea pero weno, a lo mejor sirve de algo...

:drooling::thumbsup:

Saludos

post-49665-1276366456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conector 6 de la caja auxiliar de reles, la de debajo del volante, al menos segun la foto de abajo

Habria que identificarlo, porque por propia experiencia la audi hace mil variantes de cada modelo, segun donde se fabrique hay pequeñas cosas que cambian.

 

Segun he visto en algunos esquemas, si no se lleva autocheck los modulos de luces no deberian estar.

 

Versiones con minicheck tampoco llevan la unidad de control de presion del aceite, pero la información que el autocheck toma de esta unidad es directamente la que viene de los sensores y estos si que los lleva tambien el minicheck, es decir, los cables que pone el esquema que colgo richo_vw y que decia que iban a la unidad de control de presion de aceite son los cables que van directamente a los sensores de presión y que deberian estar en el conector del minicheck.

 

En definitiva, segun lo que he visto (todo teoria, tengo que irme al desguace y mirar diferentes versiones para contrastar(y por ahor no puedo)), para pasar de minicheck a autocheck, solo hace falta añadir el cable del liquido del limpia, y dos cables de las luces(más las propias unidades de control si no están).

Para tener ordenador hace falta ademas el cable amarillo de la ECU y los cables de la maneta,

 

Esto es todo mirando sobre esquemas electricos, pero hay pocos y no se especifica a que version pernetecen...

 

No se si esto os resuelve algo. Saludos

post-49665-1276384849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se usan las fundas termo retractiles?

 

en conclusion que lo dejare en el numero 1. pues son fundas que se adaptan con calor.

 

Mirar que detalle le acabo de hacer, podeis ser sinceros, decirme si es una macarrada, cutrada etc..o si os gusta.

ahora solo falta que al ponerlo no funcione, pero bueno asi e pasao el rato..jeje Tambien supongo que quede mejor cuando esta montado en el cuadro...

 

 

yo estoy mirando algun logo parecido que ponga audi sport oalgo asi para ponerlo precisamente igual que tu, pero no me decido.

 

tienes mas imagenes de ese estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se usan las fundas termo retractiles?

 

en conclusion que lo dejare en el numero 1. pues son fundas que se adaptan con calor.

 

Mirar que detalle le acabo de hacer, podeis ser sinceros, decirme si es una macarrada, cutrada etc..o si os gusta.

ahora solo falta que al ponerlo no funcione, pero bueno asi e pasao el rato..jeje Tambien supongo que quede mejor cuando esta montado en el cuadro...

 

 

yo estoy mirando algun logo parecido que ponga audi sport oalgo asi para ponerlo precisamente igual que tu, pero no me decido.

 

tienes mas imagenes de ese estilo?

 

el logo lo e sacado de s2 forum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui veis el cisco que tengo, entre la alarma, el chek control los cables de los altaboces de la bandeja etc... da hsata miedo.

Como podeis ver los cables del chek y de la alrma lo tengo con pinzas de las que no hacen falta conrtar los cables, puesto que si lo quiero quitar no tener cables cortados. las rosas ya las tenia de la alarma esas que se venb en concreto son los cables de los intermitentes, y las azules las que e peusto hoy para el chek. el rele con el numero 311 es el del control de presion de aceite.

post-10353-1276459466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.