Jump to content

Esquemas check control


Publicaciones recomendadas

Esque ayer fuy a burgos a unas cosas, y aproveche y fuy a un desguaze, pero solo tenian ordenador un audi 100 y como no estaba seguro, de que me valdria no lo compre por el tema de la maneta con los intermitentes tambien, y por que me vendian el cuadro entero del 100 por 70 euros y pa que quiero yo eso encima sin saber si me vale o no....seria tirar el dinero....

 

¿a que desguace fuiste o donde esta?

 

Si lo he conseguido pero los que me lo han vendido sabian lo que tenian, lo probare esta tarde si tengo tiempo, y lo vendere con el cuadro entero, asi que estoy abierto a ofertas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esque ayer fuy a burgos a unas cosas, y aproveche y fuy a un desguaze, pero solo tenian ordenador un audi 100 y como no estaba seguro, de que me valdria no lo compre por el tema de la maneta con los intermitentes tambien, y por que me vendian el cuadro entero del 100 por 70 euros y pa que quiero yo eso encima sin saber si me vale o no....seria tirar el dinero....

 

¿a que desguace fuiste o donde esta?

 

Si lo he conseguido pero los que me lo han vendido sabian lo que tenian, lo probare esta tarde si tengo tiempo, y lo vendere con el cuadro entero, asi que estoy abierto a ofertas

S2

 

Pues es un desguaze que esta nacional de vitoria, segun vas a mano izquierda. tenian 2 audis coupes casi vacios....varios auidos 80, 90,100, pero todos sin ordenador, menos un 100. habia un 90 con ordenador pero tenia las manetas muy viejas y tenia un reset en la consola central, parecia muy viejo todo aquello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque ayer fuy a burgos a unas cosas, y aproveche y fuy a un desguaze, pero solo tenian ordenador un audi 100 y como no estaba seguro, de que me valdria no lo compre por el tema de la maneta con los intermitentes tambien, y por que me vendian el cuadro entero del 100 por 70 euros y pa que quiero yo eso encima sin saber si me vale o no....seria tirar el dinero....

 

¿a que desguace fuiste o donde esta?

 

Si lo he conseguido pero los que me lo han vendido sabian lo que tenian, lo probare esta tarde si tengo tiempo, y lo vendere con el cuadro entero, asi que estoy abierto a ofertas

S2

 

Pues es un desguaze que esta nacional de vitoria, segun vas a mano izquierda. tenian 2 audis coupes casi vacios....varios auidos 80, 90,100, pero todos sin ordenador, menos un 100. habia un 90 con ordenador pero tenia las manetas muy viejas y tenia un reset en la consola central, parecia muy viejo todo aquello....

 

Desguaces la brujula, puede ser, tienen un coupe negro y uno rojo,los dos 2.2, al negro le falta el elevalunas del lado derecho, o puede ser en briviesca un taller que tiene desguace, hay dos coupes rojos sin nada de nada, desvalijados totalmente, ahi si encuentras las piezas puedes conseguirlas a buen precio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que richo ya as visto si cuando entra en reserva sale el surtidor.?

Pues no , pero si dios quiere deberia salirme mañana, no me gusta apurar gasolina, aunque cuando cambie el modulo cambie la el rango con el potencimetro(ese que va con tres cables como fuera del modulo del check) y me parece que me equivoque equivoque de lado, asi que tendre que mirarlo, ya dire algo por aqui.

 

Por cierto sigue en venta un modulo de check con ordenador, y quizas podamos negociar algo el precio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer apure bastante (tambien cambie el rango con el potenciometro), y no salia la reserva, en el ordenador de abordo en el que te dice cuantos kilometros te quedan me salia una "L",.

Entonces fui a la gasolinera (donde tanto aprecian estos coches por que en mi caso les pagan gran parte del sueldo jejej), y justo al pararle en el surtidor, suena el pitido y sale el dibujito, lo vi durante 1 decima de segundo pero juraria que si que era, no lo volvi a comprobar por que tenia mucha prisa.

 

Los que teneis check, ¿cuando os sale el dibujo del surtidor, y la L en el cuadro?

 

 

He bajado el precio del modulo del check.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer apure bastante (tambien cambie el rango con el potenciometro), y no salia la reserva, en el ordenador de abordo en el que te dice cuantos kilometros te quedan me salia una "L",.

Entonces fui a la gasolinera (donde tanto aprecian estos coches por que en mi caso les pagan gran parte del sueldo jejej), y justo al pararle en el surtidor, suena el pitido y sale el dibujito, lo vi durante 1 decima de segundo pero juraria que si que era, no lo volvi a comprobar por que tenia mucha prisa.

 

Los que teneis check, ¿cuando os sale el dibujo del surtidor, y la L en el cuadro?

 

 

He bajado el precio del modulo del check.

 

S2

 

cuando llege a la reserva ya te comento si sale o no. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reserva si que sale, pero en mi caso tengo que apurar un buen cacho, como nunca habia apurado el deposito.

 

S2.

 

 

Por cierto he baajado el precio del modulo del check a ver si alguien se anima.

 

 

Por fin hoy el gran dia.....jeje. a salido la reservaaaaaaa. como veis sale pasado ya un poco lo rojo. No se cuantos km se podran hacer mas o menos una vez que sale el surtidor. a ver si alguien los sabe. :notworthy:

post-10353-1278357792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.