Jump to content

Esquemas check control


Publicaciones recomendadas

hola chicos saludos:

 

Para lo del ordenador hay 2 opciones:

 

Si teneis ke-jetronic o 2.3e pues si, con buscar el cable amarillo basta, maneta ordenador y listo... ( vamos pegarle un vistazo al brico de tronic) y si teneis k-jetronic como yo, pegarle un vistazo a mi brico, es lo mismo que el de tronic mas cambiando el plato sonda donde esta la mariposa ( es lo mismo que nuestro plato sonda en un 2.2e es decir k-jetronic pero con potenciometro que permite medir el consumo)

 

s2

 

Si,nosotros lo tenemos asi,pero tu te tuviste que pegarte una buena currada.

por curiosidad¿Te ha llegado a marcar 50 y pico litros?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pregunta, si pongo el check, se le pueden anular funciones sin que me de fallo? por ejemplo, no necesito las pijadas del nivel del liquido del limpia, etc

 

no se pueden anular no?

 

yo con tener aceite, reserva de gasolina, frenos, limitacion de velocidad y poco mas me sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos saludos:

 

Para lo del ordenador hay 2 opciones:

 

Si teneis ke-jetronic o 2.3e pues si, con buscar el cable amarillo basta, maneta ordenador y listo... ( vamos pegarle un vistazo al brico de tronic) y si teneis k-jetronic como yo, pegarle un vistazo a mi brico, es lo mismo que el de tronic mas cambiando el plato sonda donde esta la mariposa ( es lo mismo que nuestro plato sonda en un 2.2e es decir k-jetronic pero con potenciometro que permite medir el consumo)

 

s2

 

Si,nosotros lo tenemos asi,pero tu te tuviste que pegarte una buena currada.

por curiosidad¿Te ha llegado a marcar 50 y pico litros?

S2

 

pues no, creo que no llega a marcar eso ni en primera pero vamos puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, si pongo el check, se le pueden anular funciones sin que me de fallo? por ejemplo, no necesito las pijadas del nivel del liquido del limpia, etc

 

no se pueden anular no?

 

yo con tener aceite, reserva de gasolina, frenos, limitacion de velocidad y poco mas me sobra

 

si, se pueden anular, de hecho si no conectas el cable del nivel de liquido de limpias, no te dara aviso

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dije que el conector estaba por ahi.lo de sacar el pin era tambien mi segunda opcion.

Creo que nuestros coches son de la misma epoca.

S2

 

Eso parece, el mio la fecha de fabricacion es de marzo del 90, y es importao de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.