Jump to content

Esquemas check control


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y este es el resultado , comot engo anulado lo de las luces no me hace el chequeo de cuando pisas el freo y sale el ok directamente. pero si que funciona, e comprobado el nivel del vaso de espansion y el nivel de liquido de frenos sacando los conectores y puenteandoles y efectivamente me salia el error en el chek.

post-10353-1276459911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que mas me a gustado de todo y ni si quiera sabia que lo tenia el avisador de velocidad. aprietas el boton del cuadro a la velocidad que quieres y si la sobrepasas pita y se queda encendido en el chek. Tambien e estado mirando a ver si veia el famoso cable amarillo para el ordenador de abordo y parece ser que no tiene asi que supongo que no se podra instalar , no lo se..... un saludo.

post-10353-1276459952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este pequeño pulsador , sera un reset del check?

 

 

Bueno pues un rato en esta semana lo monto y os cuento como va la pelicula.

 

Por cierto richo as provado, si realemten te da las alertas? por qjemplo cuando te quedas en reserva te sale el surtidor?

 

Hola, pues el de la gasolina precisamente, no por que lo llene el otro dia y me quedaba un cuarto, pero los otros si, probe el de liquido de frenos, quitando el conector del vaso, y puenteandolo, y el de nivel de refrigerante tambien, quitando liquido poco a poco con un jeringa gorda, tambien probe el avisador de velocidad, los demas no pude probarlos.

Veo que lo has montado, ya os dije que no era dificil con un poco de maña.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este pequeño pulsador , sera un reset del check?

 

 

Bueno pues un rato en esta semana lo monto y os cuento como va la pelicula.

 

Por cierto richo as provado, si realemten te da las alertas? por qjemplo cuando te quedas en reserva te sale el surtidor?

 

Hola, pues el de la gasolina precisamente, no por que lo llene el otro dia y me quedaba un cuarto, pero los otros si, probe el de liquido de frenos, quitando el conector del vaso, y puenteandolo, y el de nivel de refrigerante tambien, quitando liquido poco a poco con un jeringa gorda, tambien probe el avisador de velocidad, los demas no pude probarlos.

Veo que lo has montado, ya os dije que no era dificil con un poco de maña.

S2

 

A ti al principio te sale lo de las luces y eso de pisar el freno? yo como lo tengo anulado me sale directamente el ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este pequeño pulsador , sera un reset del check?

 

 

Ese pulsador es para hacer un chequeo cuando el coche esta parado, cuando esta en movimiento sirve para fijar la velocidad del avisador.

 

 

Aqui veis el cisco que tengo, entre la alarma, el chek control los cables de los altaboces de la bandeja etc... da hsata miedo.

Como podeis ver los cables del chek y de la alrma lo tengo con pinzas de las que no hacen falta conrtar los cables, puesto que si lo quiero quitar no tener cables cortados. las rosas ya las tenia de la alarma esas que se venb en concreto son los cables de los intermitentes, y las azules las que e peusto hoy para el chek. el rele con el numero 311 es el del control de presion de aceite.

 

 

Las "pinzas" esas me ha parecido ver que son robacorrientes, yo en principio tambien los iba a utilizar, pero no me fio mucho de ellos, amarrales bien, que con la vibraciones pueden dar guerra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este pequeño pulsador , sera un reset del check?

 

 

Bueno pues un rato en esta semana lo monto y os cuento como va la pelicula.

 

Por cierto richo as provado, si realemten te da las alertas? por qjemplo cuando te quedas en reserva te sale el surtidor?

 

Hola, pues el de la gasolina precisamente, no por que lo llene el otro dia y me quedaba un cuarto, pero los otros si, probe el de liquido de frenos, quitando el conector del vaso, y puenteandolo, y el de nivel de refrigerante tambien, quitando liquido poco a poco con un jeringa gorda, tambien probe el avisador de velocidad, los demas no pude probarlos.

Veo que lo has montado, ya os dije que no era dificil con un poco de maña.

S2

 

A ti al principio te sale lo de las luces y eso de pisar el freno? yo como lo tengo anulado me sale directamente el ok.

 

A mi tambien me sale el OK directamente, es por llevarlo anulado, el interruptor te recomiendo ponerle en el 3 que es el unico que no salen palabras, sale todo dibujos, aunque son palabras basicas en ingles y aleman es mas facil con testigos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este pequeño pulsador , sera un reset del check?

 

 

Bueno pues un rato en esta semana lo monto y os cuento como va la pelicula.

 

Por cierto richo as provado, si realemten te da las alertas? por qjemplo cuando te quedas en reserva te sale el surtidor?

 

Hola, pues el de la gasolina precisamente, no por que lo llene el otro dia y me quedaba un cuarto, pero los otros si, probe el de liquido de frenos, quitando el conector del vaso, y puenteandolo, y el de nivel de refrigerante tambien, quitando liquido poco a poco con un jeringa gorda, tambien probe el avisador de velocidad, los demas no pude probarlos.

Veo que lo has montado, ya os dije que no era dificil con un poco de maña.

S2

 

A ti al principio te sale lo de las luces y eso de pisar el freno? yo como lo tengo anulado me sale directamente el ok.

 

A mi tambien me sale el OK directamente, es por llevarlo anulado, el interruptor te recomiendo ponerle en el 3 que es el unico que no salen palabras, sale todo dibujos, aunque son palabras basicas en ingles y aleman es mas facil con testigos.

S2

 

Pues lo deje en el 1 y me sale todo con dibujos escepto algo de las bream ligth o algo asi. tu tambien lo as puesto con el ordenador no? tenias el cable famoso amarillo? esque yo no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conector 6 de la caja auxiliar de reles, la de debajo del volante, al menos segun la foto de abajo

Habria que identificarlo, porque por propia experiencia la audi hace mil variantes de cada modelo, segun donde se fabrique hay pequeñas cosas que cambian.

 

Segun he visto en algunos esquemas, si no se lleva autocheck los modulos de luces no deberian estar.

 

Versiones con minicheck tampoco llevan la unidad de control de presion del aceite, pero la información que el autocheck toma de esta unidad es directamente la que viene de los sensores y estos si que los lleva tambien el minicheck, es decir, los cables que pone el esquema que colgo richo_vw y que decia que iban a la unidad de control de presion de aceite son los cables que van directamente a los sensores de presión y que deberian estar en el conector del minicheck.

 

En definitiva, segun lo que he visto (todo teoria, tengo que irme al desguace y mirar diferentes versiones para contrastar(y por ahor no puedo)), para pasar de minicheck a autocheck, solo hace falta añadir el cable del liquido del limpia, y dos cables de las luces(más las propias unidades de control si no están).

Para tener ordenador hace falta ademas el cable amarillo de la ECU y los cables de la maneta,

 

Esto es todo mirando sobre esquemas electricos, pero hay pocos y no se especifica a que version pernetecen...

 

No se si esto os resuelve algo. Saludos

 

Lo de las señales del aceite en el conector del minicheck, no lo se por que no lo tengo, pero podria ser,pero que lleven minicheck no implica que no tenga unidad de control de aceite.

Creo que dicha unidad la llevan los que lleven los relojes de la consolas central, las berlinas no lo se, lo pregunte pero no nadie me contesto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este pequeño pulsador , sera un reset del check?

 

 

Bueno pues un rato en esta semana lo monto y os cuento como va la pelicula.

 

Por cierto richo as provado, si realemten te da las alertas? por qjemplo cuando te quedas en reserva te sale el surtidor?

 

Hola, pues el de la gasolina precisamente, no por que lo llene el otro dia y me quedaba un cuarto, pero los otros si, probe el de liquido de frenos, quitando el conector del vaso, y puenteandolo, y el de nivel de refrigerante tambien, quitando liquido poco a poco con un jeringa gorda, tambien probe el avisador de velocidad, los demas no pude probarlos.

Veo que lo has montado, ya os dije que no era dificil con un poco de maña.

S2

 

A ti al principio te sale lo de las luces y eso de pisar el freno? yo como lo tengo anulado me sale directamente el ok.

 

A mi tambien me sale el OK directamente, es por llevarlo anulado, el interruptor te recomiendo ponerle en el 3 que es el unico que no salen palabras, sale todo dibujos, aunque son palabras basicas en ingles y aleman es mas facil con testigos.

S2

 

Pues lo deje en el 1 y me sale todo con dibujos escepto algo de las bream ligth o algo asi. tu tambien lo as puesto con el ordenador no? tenias el cable famoso amarillo? esque yo no lo tengo.

 

Claro si lo cambias al 3 te sale el testigo de bombillas, no texto,si no esta en castellano, prefiero un testigo.

 

Yo lo puse todo del tiron, (o lo intento con todo de golpe, o no me pongo a ello), y en otras ocasiones habia buscado el cable amarillo, y no lo encontraba (igual que buscando los conectores de la diagnosis, jod** lo que me costo), por que yo ademas de alarma , tengo un inmovilizador (y encima no funciona ninguna de las dos cosas), cuando monte el ordenador, aparecio a la primera.

Antes de conectarle, me asegure por si acaso metia petardazo y jodia el ordenador, arranque el coche, y medi tension entre el cable amarillo, y masa (cualquier parte de la chapa), y me fije que daba una pequeña tension que variaba segun acelerase mas o menos, asi que estaba seguro que era ese.

El mio estaba como en una especie de protector redondo de plastico amarillo, tipo como si fuera una preinstalacion que no esta conectada.

Aunque alguien del foro encontro el suyo y dijo que era de otro color, me parece un poco raro.

Asi que lo enchufe y me ha llegado a marcar 52 litros a los 100 de consumo instantaneo, si alguien tiene ordenador que me comente si es normal que marque eso.

S2

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este pequeño pulsador , sera un reset del check?

 

 

Bueno pues un rato en esta semana lo monto y os cuento como va la pelicula.

 

Por cierto richo as provado, si realemten te da las alertas? por qjemplo cuando te quedas en reserva te sale el surtidor?

 

Hola, pues el de la gasolina precisamente, no por que lo llene el otro dia y me quedaba un cuarto, pero los otros si, probe el de liquido de frenos, quitando el conector del vaso, y puenteandolo, y el de nivel de refrigerante tambien, quitando liquido poco a poco con un jeringa gorda, tambien probe el avisador de velocidad, los demas no pude probarlos.

Veo que lo has montado, ya os dije que no era dificil con un poco de maña.

S2

 

A ti al principio te sale lo de las luces y eso de pisar el freno? yo como lo tengo anulado me sale directamente el ok.

 

A mi tambien me sale el OK directamente, es por llevarlo anulado, el interruptor te recomiendo ponerle en el 3 que es el unico que no salen palabras, sale todo dibujos, aunque son palabras basicas en ingles y aleman es mas facil con testigos.

S2

 

Pues lo deje en el 1 y me sale todo con dibujos escepto algo de las bream ligth o algo asi. tu tambien lo as puesto con el ordenador no? tenias el cable famoso amarillo? esque yo no lo tengo.

 

Claro si lo cambias al 3 te sale el testigo de bombillas, no texto,si no esta en castellano, prefiero un testigo.

 

Yo lo puse todo del tiron, (o lo intento con todo de golpe, o no me pongo a ello), y en otras ocasiones habia buscado el cable amarillo, y no lo encontraba (igual que buscando los conectores de la diagnosis, jod** lo que me costo), por que yo ademas de alarma , tengo un inmovilizador (y encima no funciona ninguna de las dos cosas), cuando monte el ordenador, aparecio a la primera.

Antes de conectarle, me asegure por si acaso metia petardazo y jodia el ordenador, arranque el coche, y medi tension entre el cable amarillo, y masa (cualquier parte de la chapa), y me fije que daba una pequeña tension que variaba segun acelerase mas o menos, asi que estaba seguro que era ese.

El mio estaba como en una especie de protector redondo de plastico amarillo, tipo como si fuera una preinstalacion que no esta conectada.

Aunque alguien del foro encontro el suyo y dijo que era de otro color, me parece un poco raro.

Asi que lo enchufe y me ha llegado a marcar 52 litros a los 100 de consumo instantaneo, si alguien tiene ordenador que me comente si es normal que marque eso.

S2

 

 

Yo si encontraria un ordenador con la maneta bastante barato, si que me animaria, pero de momento se quedara solo el chek, tambien me gustaria ponerle el termometro, y lo del cable amarillo que estaba en toda esa maraña de cables que tenemos hay debajo escondido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahi estaba.Yo tambien estoy interesado en poner el termometro, pero no se si hay que conectar el sensor, o que, yo tengo un conector negro alargado de unos 5 o 6 cables que "no tiene uso" ya que no esta conectado, supongo que sera para el termometro pero no se si sera plug and play.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos saludos:

 

Para lo del ordenador hay 2 opciones:

 

Si teneis ke-jetronic o 2.3e pues si, con buscar el cable amarillo basta, maneta ordenador y listo... ( vamos pegarle un vistazo al brico de tronic) y si teneis k-jetronic como yo, pegarle un vistazo a mi brico, es lo mismo que el de tronic mas cambiando el plato sonda donde esta la mariposa ( es lo mismo que nuestro plato sonda en un 2.2e es decir k-jetronic pero con potenciometro que permite medir el consumo)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.