Jump to content

Esquemas check control


Publicaciones recomendadas

que yo tengo el 1.9E ethan!

 

cambia mucho la cosa? me puedes responder a lo de arriba por favor?

 

A ver... si anulas funciones(cortas cables) el check te dara fallo seguro pero que no se cual es el objetivo de esto. La verdad que tu 1.9e no se que sistema de inyeccion tiene ( si no lo sabes pega una foto del motor y te lo decimos por aqui), la pregunta es que si tienes ke-jetronic pues a buscar el cable amarillo, que en el caso de tener ke viene de la ecu que creo esta por la guantera del cpiloto en estos modelos, y si tu 1.9 tiene k-jetronic es posible pero ademas necesitas el plato sonda de un ke o el de un k con potenciometro (la instalacion de cables esta hecha tambien), es decir el coste son 40 euros mas que lo que te cuesta manetas y ordenador y el trabajo de investigacion ya lo tienes hecho!!.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343,

 

alguno de estos es la unidad de control de aceite?

 

si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde?

 

os pongo una foto de lo q tengo

post-34215-1276602470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343,

 

alguno de estos es la unidad de control de aceite?

 

si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde?

 

os pongo una foto de lo q tengo

 

mira a ver si los colores de los cables del control de luces y del aceite sales del modulo ese 343. a ver si esta preparado y comparten modulo, ese modulo ya lo e visto yo en mas coches, hay una foto por hay de un s2 que lo lleva igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343,

 

alguno de estos es la unidad de control de aceite?

 

si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde?

 

os pongo una foto de lo q tengo

 

mira a ver si los colores de los cables del control de luces y del aceite sales del modulo ese 343. a ver si esta preparado y comparten modulo, ese modulo ya lo e visto yo en mas coches, hay una foto por hay de un s2 que lo lleva igual.

 

mira este es el que te decia y ese s2 me parece que llega chek y ordenador.asi que igual tienes hasta suerte y lo puedes conectar todoo casi todo.

post-10353-1276605138.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dije que el conector estaba por ahi.lo de sacar el pin era tambien mi segunda opcion.

Creo que nuestros coches son de la misma epoca.

S2

 

Eso parece, el mio la fecha de fabricacion es de marzo del 90, y es importao de alemania.

 

 

El mio del 91, creo que febrero, importado de belgica, yo creia que era de los primeros 2.3, pero tu me superas jeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343,

 

alguno de estos es la unidad de control de aceite?

 

si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde?

 

os pongo una foto de lo q tengo

 

Pues ninguno de esos reles se parecen al mio, pero comprueba el color de los cables del pequeño, si no busca el esquema del minichek.

Si puedes conseguir el de 0,3 y 1,8 el otro es el del conector amarillo creo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343,

 

alguno de estos es la unidad de control de aceite?

 

si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde?

 

os pongo una foto de lo q tengo

El tercer cable que te falta, que si no me equivoco es de color verde-azul, tambien está en el minicheck (al menos en teoria segun mis esquemas) deberia estár en la posicion C3, es decir, conector C posición 3 (el conector C deberia ser el conector blanco del minicheck) si no, tambien se puede sacar del tacometro (es decir tiene que llegar al cuadro (posicion B22, no se cual de los otros conectores es el :thumbsup:), de la ecu y de mas sitios, pero habria que mirarlo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye richo, de que coche cojistes la palanca de los limpias, por que tendras la palanca pequeña de los 4 intermitentes no?

Era de un s2,pero no tenia la palanca pequeña, las intercambie piezas y listo.

Si lo necesitas dime y te explico detalladamente

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque ayer fuy a burgos a unas cosas, y aproveche y fuy a un desguaze, pero solo tenian ordenador un audi 100 y como no estaba seguro, de que me valdria no lo compre por el tema de la maneta con los intermitentes tambien, y por que me vendian el cuadro entero del 100 por 70 euros y pa que quiero yo eso encima sin saber si me vale o no....seria tirar el dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.