Jump to content

Esquemas check control


Publicaciones recomendadas

Bien pues tengo dudas de lo de las luces, que es lo que no se ha comentado donde van, que lo teneis anulado, por el resto ya he apuntado en una hoja donde va todo, y mañana me pongo a ello, lo de las luces me ha parecido entender que va atras en el maletero en la parte izquierda al menos segun decia un forero, si es asi me lo podriais confirmar?

 

Un saludo

 

Lo de las luces fundidas me parece que no lo vas a poder poner, por que hacen falta unos modulos que creo que no tenemos, yo lo llevo anulado. Si el cable de luces fundidas esta sin conectar y te da fallo de luces ponlo a masa y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos tengo problemas con el check:

 

ya lo he conectado todo, y si doy contacto sin arrancar me sale lo de la luz de freno, piso el freno y OK, pero al momento me sale fallo de aceite. En cambio si arranco hago lo mismo, sale OK, le doy para que haga el chequeo y todo sin problemas,

 

Me podeis ayudar? porque con contacto dice error y arrancado no? he comprobado y el nivel de aceite esta bien.

 

Tampoco me va el avisador de velocidad

 

a ti valenciaga o a richo os ha pasado?

 

Me pasa parecido a ti, si le doy al contacto me marca frenos y aceite, si lo arranco se apaga, si de la misma apago el coche sin quitar el contacto me pone OK. De todas formas mirare mañana los cables que fijo que la he liado en alguno, porque se me ha echo de noche y ya los ultimos cables no distinguia muy bien si eran blancos o si eran blanco-gris.

 

Edito: Sito puso esto "gris-negro pin 14 (va a un conector negro de 5 pines, en el pin2, donde los reles auxuiliares)", pero yo no tengo un conector negro de 5 pines donde los reles auxiliares, asi que no se como va ese cable, lo que si he encontrado en los mazos de cables que hay a la derecha de los reles, no se si en el ultimo mazo o en el de encima del ultimo, es un cable con ese mismo color y lo he puesto en ese, no se si estara bien o no, ¿vosotros donde lo pusisteis?

 

PD: El mio si tiene lo de km/h, pero no he probado a ver si funciona.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo problemas con el check:

 

ya lo he conectado todo, y si doy contacto sin arrancar me sale lo de la luz de freno, piso el freno y OK, pero al momento me sale fallo de aceite. En cambio si arranco hago lo mismo, sale OK, le doy para que haga el chequeo y todo sin problemas,

 

Me podeis ayudar? porque con contacto dice error y arrancado no? he comprobado y el nivel de aceite esta bien.

 

Tampoco me va el avisador de velocidad

 

a ti valenciaga o a richo os ha pasado?

 

Me pasa parecido a ti, si le doy al contacto me marca frenos y aceite, si lo arranco se apaga, si de la misma apago el coche sin quitar el contacto me pone OK. De todas formas mirare mañana los cables que fijo que la he liado en alguno, porque se me ha echo de noche y ya los ultimos cables no distinguia muy bien si eran blancos o si eran blanco-gris.

 

Edito: Sito puso esto "gris-negro pin 14 (va a un conector negro de 5 pines, en el pin2, donde los reles auxuiliares)", pero yo no tengo un conector negro de 5 pines donde los reles auxiliares, asi que no se como va ese cable, lo que si he encontrado en los mazos de cables que hay a la derecha de los reles, no se si en el ultimo mazo o en el de encima del ultimo, es un cable con ese mismo color y lo he puesto en ese, no se si estara bien o no, ¿vosotros donde lo pusisteis?

 

PD: El mio si tiene lo de km/h, pero no he probado a ver si funciona.

 

Un saludo

 

Si te sale la luz de freno es que hay algun problema, por que lo coje internamente del cuadro.Liquido de frenos debajo del nivel etc...

 

Si te sale lo del aceite seguramente algo as conectado mal.

 

te dejo una foto. En el circulo rojo están los 3 cables de presion de aceite.

post-10353-0-10180600-1323858065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he solucionado porque marcaba aceite, era porque habia 2 cables que se habian soltado, lo he puesto todo con regletas y solucionado, pero me sigue saliendo el de frenos, y he mirado el nivel y esta al maximo, le he echado tambien por si acaso al de direccion asistida, y lo mismo lo he llenado hasta arriba y me sigue marcando, que hago le echo algo mas al deposito de frenos a ver?, me sale a veces cuando freno, en marcha si no toco el freno no sale nada, pero si piso el freno ya me sale el chivato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te sale es una bombilla tachada en color naranja no?

 

si es eso el check te dice que no te van las luces de freno, si el check lo has instalado tu debes instalar los modulos de control de luz fundida (son dos uno tipo rele q es el delantero y otro que va en el maletero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues esto es lo que me quedaba para terminar de completar el check control, el nivel electronico de la direccion asistida. Exceptuando lo del control de luces fundidas que lo tengo anulado por que no se ni como se pone ni que hace falta ni nada, ademas si algun dia quiero poner otro ditpo de bombillas o xenon me daria fallo asi que nada.

 

Pues nada es muy sencillo se coje el tapon de otro coche con nivel electronico y yo en mi caso tuve que cortar la varilla por que era de un deposito mucho mas grande y subi el flotador mas o menos para que cuando baje un poco del maximo me avise. No tuve que pega el flotador ni nada por que entra muy justo por la varilla y no se mueve. Prolongue los cables hasta el habitaculo con una manguera de 2x1, y conecte un hilo a masa y el otro al cable del chek correspondiente( no me acuerdo del color) te da el mismo fallo que si te quedas sin liquido de frenos.

 

Aqui se ve donde puse el flotador y ya los cables empalmados. :thumbsup:

post-10353-0-15659300-1340106679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enredando con el check control e descubierto que al apretar el boton del check y dar el contacto sin soltar el boton sale un numero.

 

¿Alguien sabe lo que quiere decir? :cfsd1:

En el 100 mio tambien sale, pero el numero 63. Ni idea de que puede ser.

 

a ver si alguien lo sabe y nos lo dice, ya por simple curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enredando con el check control e descubierto que al apretar el boton del check y dar el contacto sin soltar el boton sale un numero.

 

¿Alguien sabe lo que quiere decir? :cfsd1:

En el 100 mio tambien sale, pero el numero 63. Ni idea de que puede ser.

 

a ver si alguien lo sabe y nos lo dice, ya por simple curiosidad.

Pues si, al final vamos a saber mas que los de Audi :hammer2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.