Jump to content

Brico cambiar cremallera en a4


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

Gracias por contestar tan rápido, el problema que noto con la anterior cremallera es que el volante se endereza con demasiada fuerza hacia el centro. Me explico, antes en carretera iba con el codo derecho apoyado en la puerta y el volante agarrado ligeramente para llevar el coche por las curvas y ahora tengo que agarrar con mas firmeza porque tengo que hacer mas fuerza en ambos sentidos. Y lo del recorrido me he dado cuenta porque en parado si giro todo hacia un lado veo un remache que hay en la parte inferior del pasoruedas pero en el otro sentido no, calculo unos 4-5 cm menos de recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA A TODO EL MUNDO¡¡¡

Pues no hace una semana que me presente en el foro muy contento de mi A4 Avant 2.5TDI y......"CATACROKEER""¡¡

Cremallera de dirección al canto, me pierde muchísimo por el lado derecho, me imagino por lo que he leído en este tema que se haya ido el retén al garete.

Me he metido debajo... y entre el cambio automático y el cacho motor que trae no veo manera de echarle mano para sacarla.

Mi consulta es si este mismo Brico (excelente por cierto :clap1: :clap1: :clap1:) vale para poder hacerlo a mi coche. La carrocería es del año 2002 me imagino que sea 8E5, pero no estoy muy seguro.

Me podéis ayudar, por favor?? Os lo agradecería mucho, por que la verdad llevar al crio al cole en el R5 esta bien, pero es más cómodo con el 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes, vuelvo por aqui por que no hay manera de localizar que provoca el punto duro en la dirección.

Se aflojo el tornillo para regular la dureza como me indicaron desde ZF, pero con el mismo resultado, también se echo 3 en 1 en el cardan que une la caña de dirección con la cremallera, y sigue igual.

Comentar que la cremallera que se puso es nueva, por lo que en principio descarto que se le haya saltado algún piñon.

 

Alguna idea al respecto?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Muchas gracias por el brico, cambiada y funcionando. En mi caso he puesto una nueva de la marca RIDEX comprada en AUTODOC por 180€, frente a los 80-90€ de desguace. El tacto es ligeramente más duro que la ZF original pero va bien. Con que dure la mitad que la original ya estoy contento….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.