Jump to content

Brico cambiar cremallera en a4


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah! y alinear la direccion... yo la alinie a ojo con el colante racto hasta q las ruedas estaban los mas rectas posibles a ojo, ya q tengo las cubiertas algo gastadas y la alineare en un taller cuando las cambie.

un saludo

 

Hola Rulas,

 

un buen trabajo, :laugh: con sus horitas a las espaldas. Aunque te aconsejaría que lo alineases cuanto antes. Total se lo vas a tener que hacer tarde o temprano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final te ahs animado a cambiar la cremallera, felicidades. Eso si, veo que en tu motor va colocada en diferente sitio a mi ex Audi 80TDI, y reconozco que es algo menos engorrso ese sitio para trabajar y quitarla.

 

Felicidades, a ver si ahora no te vuelve a dar la lata por unos cuantos años mas.

 

Veo tambien que la pillaste de desguace verdad??, te salio muy cara??? (si no es mucho preguntar claro).

 

La D/A no lleva valvulina, lleva un aceite especial parecido al de los frenos peroa medio camino con el del motor, es un aceite especial para servodirecciones.

 

Por cierto, te fijarias en el tipo de aceite que monta tu coche verdad?? por que en caso de que le pusieras el que no es puedes volver a tener problems con el circuito (a mi me paso y se me jodio el manguito de envio de la bomba a la cremallera). Para saber el tipo de liquido tienes que fijarte en el color del tapon del vaso donde va el liquido de la direccion.

 

Bueno, lo dicho, buen brico y felicidades por haberte animado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final te ahs animado a cambiar la cremallera, felicidades. Eso si, veo que en tu motor va colocada en diferente sitio a mi ex Audi 80TDI, y reconozco que es algo menos engorrso ese sitio para trabajar y quitarla.

 

Felicidades, a ver si ahora no te vuelve a dar la lata por unos cuantos años mas.

 

Veo tambien que la pillaste de desguace verdad??, te salio muy cara??? (si no es mucho preguntar claro).

 

La D/A no lleva valvulina, lleva un aceite especial parecido al de los frenos peroa medio camino con el del motor, es un aceite especial para servodirecciones.

 

Por cierto, te fijarias en el tipo de aceite que monta tu coche verdad?? por que en caso de que le pusieras el que no es puedes volver a tener problems con el circuito (a mi me paso y se me jodio el manguito de envio de la bomba a la cremallera). Para saber el tipo de liquido tienes que fijarte en el color del tapon del vaso donde va el liquido de la direccion.

 

Bueno, lo dicho, buen brico y felicidades por haberte animado.

 

s2.

el manguito y la cremallera 150€ en el desguace mas barato...

y sisi no he echado valvulina pense q era lo mismo le he echado liquido de servorirecciones pero no me preguntes cual, le he echado el q le echaba siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sisi no he echado valvulina pense q era lo mismo le he echado liquido de servorirecciones pero no me preguntes cual, le he echado el q le echaba siempre...

 

 

Pues como te han comentado, yo le hecharia el que lleva original, viene la ref. en el deposito es algo como G001000 (igual faltan o sobran ceros), sino puede volver a cascar. Es de color verde, pero no hagas caso con otros que igial son del mismo color pero no de las msmaas propiedades.

 

S2

 

P.d. Por cierto buen brico. que lo pongan en la lista si no está ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final te ahs animado a cambiar la cremallera, felicidades. Eso si, veo que en tu motor va colocada en diferente sitio a mi ex Audi 80TDI, y reconozco que es algo menos engorrso ese sitio para trabajar y quitarla.

 

Felicidades, a ver si ahora no te vuelve a dar la lata por unos cuantos años mas.

 

Veo tambien que la pillaste de desguace verdad??, te salio muy cara??? (si no es mucho preguntar claro).

 

La D/A no lleva valvulina, lleva un aceite especial parecido al de los frenos peroa medio camino con el del motor, es un aceite especial para servodirecciones.

 

Por cierto, te fijarias en el tipo de aceite que monta tu coche verdad?? por que en caso de que le pusieras el que no es puedes volver a tener problems con el circuito (a mi me paso y se me jodio el manguito de envio de la bomba a la cremallera). Para saber el tipo de liquido tienes que fijarte en el color del tapon del vaso donde va el liquido de la direccion.

 

Bueno, lo dicho, buen brico y felicidades por haberte animado.

 

s2.

el manguito y la cremallera 150€ en el desguace mas barato...

y sisi no he echado valvulina pense q era lo mismo le he echado liquido de servorirecciones pero no me preguntes cual, le he echado el q le echaba siempre...

 

Bueno, pues si por ese precio solucionaste la papeleta por dos o tres años pues estupendo (en mi caso el coche murio sin volver a darme problmeas de ese tipo, y creo que fue unos 3 o 4 años despues de haberla cambiado).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues ya me ha tocado a mi la china.

 

Ayer de vuelta empece a oir un ruido en la bomba de direccion, automaticamente ya sabia lo que era. La cremallera ha petado del todo, he aguantado con ella rellenando unos 30000 km. Asi que me toca buscar una de desguace que este bien. Junto discos, pastillas y liquido se va a pasar una temporada buena en boxes.

 

ya me lei y relei los bricos de RomuloTDI, una manitas el tio y de rulas1.9TDI. Me voy a animar a hacerlo yo.

 

Si alguno de vosotros vais a algun desguace y veis alguna cremallera que este bien (que no pierda, guardapolvos no manchados y secos no limpiados) y que sea de la marca ZF y ref 8D1422052 BX, creo que las ultimas letras y los tres ultimos numeros pueden cambiar y siguen siendo compatibles, que me avise para ponerme en contacto con el desguace y ver el precio.

 

Otra opcion es pillarla en Oscaro, el doble de cara por lo menos, pero es de intercambio y es de la marca LIZARTE ¿que tal es esa marca?

 

Por aqui por mi zona hay dos desguaces contados y de desguaces la Torre, no me han hablado muy bien en temas de cremalleras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico :thumbsup: , ya no es por el tiempo, sino, el espacio para hacerlo......aunque los sub-saharianos desmontan los motores completos en medio de la calle...

Saludos

 

 

+1 y con las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui como te vean con el coche calzado y una cerveza en la mano, te cae la del pulpo!!te denuncian por botellon y por algo contra el medio-ambiente seguro.

S2

Cooorrecto! Pero yo cualquier cosa que cambio al coche - en uno de los 2 talleres de la empresathumbsup.gif.Ah! Yo compraba el liquido de direccion de la tienda Aurgi de Barbera del Valles a unos 8€ el litro!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.