Jump to content

Hoy me ha dado tiempo a rallar el coche


ttoni

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana, saliendo de un aparcamiento, no he visto una pilona de hierro que debia hacer unos 30 centimetros de altura, y el resultado es el siguiente. No es mucho pero me ha dado mucha rabia, no se porque no pueden ponerlas mas altas para que se vean desde dentro del coche.

 

5610176.jpg

 

5610177.jpg

 

5610178.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que sea mucho, pero lo de la rabia es porque esta medio pueblo lleno de estos pivotes por las calles, sobretodo en las calles estrechas, y cuando vas girando no se ven, tienes que imaginarte donde estan para no atropellarlos.

Ahora de momento se va ha quedar asi, porque en verano duerme mucho en la calle cuando estoy en la playa, cuando pase el verano miraremos si lo pinto entero que esta muy mal de pintura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

claro que jode, y mucho. Yo el otro día con la conlumna del garaje roze un poco el costado, y no veas tú el mosqueo que me agarre con la columna y conmigo mismo por no tener más cuidado! :conf:

 

Bueno Toni, ya sabes, un poco de desengrasante o disolvente para sacarle por lo menos las marcas de pintura negra del pibote en la chapa. Así de disimulará bastante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ttoni que put*da...... menuda rabia!!!!!!!!!! Yo ayer raye un pelin tambien el parachoques trasero.... y mas me jode que fue con la parienta, que me estaba indicando, y no se fijo en el otro lado.......... pero bueno, no es nada comparado con lo tuyo :lol2:

 

Lo de los pilones es una put*da, tendrian que ser mas altos... por cierto, ayer estube en L'escala, iba a pasar por Girona de vuelta para mangarte los paneles pero no me acorde... :ph34r:

 

Salu2 y animo Toni! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ttoni que put*da...... menuda rabia!!!!!!!!!! Yo ayer raye un pelin tambien el parachoques trasero.... y mas me jode que fue con la parienta, que me estaba indicando, y no se fijo en el otro lado.......... pero bueno, no es nada comparado con lo tuyo <_<

 

Lo de los pilones es una put*da, tendrian que ser mas altos... por cierto, ayer estube en L'escala, iba a pasar por Girona de vuelta para mangarte los paneles pero no me acorde... :innocent:

 

Salu2 y animo Toni! :drool:

 

Pues podias haber avisado, mis padres tienen un apartamento alli en l'escala y estoy mucho por alli.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.