Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues haber si no se me tuercen las cosas que antes de salir tengo pendiente de un encargo que igual me hace retrasarme....espero que no!!! en ppocas horas nos vemos...!!!!!!

Publicado

carnacas, no te preocupes que alli estaremos. Si necesitas cualquier cosa y tienes mi numero me llamas. Le daremos unas cervecitas a kolari para que no se mueva (de mientras le desmonto el mmi). Un saludo y buen viaje.

Publicado

Bueno....nosotros llegamos sin ningún problema..!!!!

Lo pasamos bien, muy agusto......pero jod**!!! al final me quedé sin ver a fondo muchos de vuestros coches....!!!!! las mujeres disfrutaron de la pisci......asi que un día muy bueno. que por cierto se estaba mejor allí que en Pna, porque cuando llegamos aún marcaban los termometros 31 grados...!!!!!

:unsure:

Encantado de haberos conocido a muchos de los que fuisteis y que se fueron y de los que se quedaron , que no conocía.....al menos le puse cara a West y no a sus llantas...... :unsure: :lmfao: que esas las conocia antes....!!!!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Hola , pues si al final salio todo bien un dia como en familia la gente de lo mas maja y como dice gonchito hemos puesto caras a gente muy conocida en el foro , turbo lo de las luces las tengo que cambiar pero van acorde con la musica del interior , un saludo para todos y a sido un placer .

Publicado

Bueno, que decir mas, estupenda compañía, y un dia espectacular. Lo malo la retención en la carretera que nos hizo llegar un poco tarde.

Los enanos disfrutaron en la piscina un montón y así pudimos hablar de "nuestras cosas" :drooling::notworthy: :ranting2:

Aunque la cámara se resistía al final salió la foto :drooling:

cimg4719peque.jpg

Un abrazo y gracias por todo.

Publicado (editado)

La verdad es que yo tambien lo pase muy bien.

Un placer estar con todos y de conocer a los que no conocia (Dycal, West, Carnacas, Sardinero, TrackerA6, etc)

Una pena no haber podido estar mas tiempo con Carnacas y poder ver los coches mas a fondo (otra vez sera)

Por lo demas un dia estupendo, un sitio muy bonito y con las piscinas ideal para los peques sobre todo (porque tambien pagar para no entrar :drooling: :ranting2: )

Lo de West es un problema con las llantas :drooling: . En un momento le podia haber pegado el cambiazo a Iñaki. La vedad es que tiene un coche precioso (todos estan muy guapos).

Pues nada, a ver si salio la foto de la comida y nos volvemos a juntar otra vez en esta mini kdd A6 (con permiso del A4) :notworthy:

Saludos a todos.

Edito: si que salio la foto, y muy bien.

Editado por KIKELU
Publicado

Acorde a la musica dice JAJAJAJA que CRACK!!!

Yo al menos aclare una duda que llevo tiempo para hacerlo y era lo de la camara trasera, nunca me habia fijado que el sistema original no lleva cerradura, que me parece de las peores cosas que modifican.

DSC00560.jpg

Asi que me ire a lo barato y montare la tipica.

camara-trasera-special-para-audi-a4-a6-q7.jpg

Publicado

Encantadisimo de conoceros señores!!!

Nos tubimos que ir pronto, pero como decis, tenia muchas ganas de conoceros a muchos de vosotros y de privilegiarme en ver de primera mano muchos A6 C6 taaaan guapos como teneis!!!!!

Una verdadera pena no quedarnos mas tiempo.

Un saludo a todos!!!

Turbo: la proxima en ugaldebieta eh!

Publicado

Bueno yo por mi parte tengo que decir que ha sido un privilegio haberlos conocido personalmente y haber pasado un Dia espléndido con vosotros .

Un placer y hasta la próxima kkd.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.