Jump to content

Cubrecarter para A4-B5


AudiPower

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo el cubre carter hecho un dolor, y no se si cambiarlo por uno nuevo, o hacerme uno en aluminio.

 

No se si se venden hechos ya en alumnio ni los precios del nuevo o si simplemente compensara hacerlo.

Alguno de vosotros lo tiene en aluminio?

 

Y por curiosidad, alguien sabe donde(ademas de en Audi) y cuanto mas menos vale el de origen??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la casa audi vale unos 150€ solo el cubrecarter, mas otros 18€ el juego de tornillos,

 

seguro que si alguno lo mira en el etka le sale como que cuesta algo mas barato, pero en tienda con impuestos y sin descuento por taller ni movidas de esas,

el precio final es ese!

 

En aluminio yo he buscado y rebuscado y no he encontrado nada por ahí..

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo andaba yo detras de otro, porque el mio tambien lo tengo hecho una pena.

 

En ebay.de los tienen por unos 50 euros si mal no recuerdo y creo que decia que valia tambien para el pasat 3B. Yo de momento le he hecho un apaño al mio y con el sigo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia tire una tapa!

 

Porque en mi taller ay gente que las kitas i dice no me la pongas por si gotea o algo asi lo veo... I se kedan por ay tiradas i tire una que era de un passat i valia pal nuestro Si lo llego a leer antes os la daba ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Bueno, lo de andar sin el no me lo planteo, mas que nada porque suelo andar por caminos tortuosos (tenia que haber cojido un Allroad), y andar sin el puede resultar peligroso.

 

Por ese tema pense en el aluminio......

 

Zeimon, ya que comentas lo de Ebay.de, jejejeje.... como se llama el cubrecarter en Germano??

Es para buscarlo yo a ver que veo :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es malo andar sin cubrecarter, el motor se refrigera peor, puesto que tiene unas tomas de aire que direccionan el aire hacia el motor y eso. aparte de que genera mas ruido a altas velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Bueno, lo de andar sin el no me lo planteo, mas que nada porque suelo andar por caminos tortuosos (tenia que haber cojido un Allroad), y andar sin el puede resultar peligroso.

 

Por ese tema pense en el aluminio......

 

Zeimon, ya que comentas lo de Ebay.de, jejejeje.... como se llama el cubrecarter en Germano??

Es para buscarlo yo a ver que veo :thumbsup:

 

Saludos

 

 

Como metas un buen golpe con una piedra me da a mi que por mucho cubrecarter que tengas el pastico acaba rompiendo. Lo que si te quita es mucha suciedad y 'hierbajos'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cubrecarter es el mismo que el del passat 3b?? es que en dodne vivo ahi uno abandonado..... :thumbsup:

 

que aguililla el tío... :thumbsup: jeje,

 

Po cierto Gonzcid, tu cubrecarter no lleva el aislante porque es de gasolina tu coche. La función principal de los cubrecarter en los motores diesel es silenciar el ruido motor creando una cámara de resonancia interior que absorve el ruido.

 

Ante posibles golpes en los bajos recomiendo un cubrecarter metálico y a poder ser de chapa fuerte y no de aluminio ya que este último es mucho más quebradizo y aguanta menos los golpes.

 

Un saludo.

 

PD: La aparición de estos tipos de cubre carter aislantes sonoros surje a partir de los primeros motores TDI, ya que debido al tipo de inyección generaban más ruido que los diesel convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.