Jump to content

¿Que pulgadas admite el A4 b5?


luisitin

Publicaciones recomendadas

Pues no tengo ninguna foto desde atras pero para que tengas una idea te pongo esta foto con 10" aunque aqui esta algo lleno de m****.post-57838-1276350968.jpg

 

Que barbaridad, jeje :flwrs::thumbsup:

 

que anchote se ve!!! Si no es mucha molestia y como eres nuevo en el foro insisto en que le quites unas fotos y nos hagas una presentación como dios manda. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo esto y planteo otra duda,ya que se me esta pasando otra cosa por la cabeza,.................

¿tampoco habria problema de meter 19?

O quizas eso sea lago mas complicado no?

Alguno llevais 19" en el B5?

Saludos :thumbsup:

 

Pues sí :notworthy: el forero Gonzid lleva llantas de 19" montadas en su S4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo esto y planteo otra duda,ya que se me esta pasando otra cosa por la cabeza,.................

¿tampoco habria problema de meter 19?

O quizas eso sea lago mas complicado no?

Alguno llevais 19" en el B5?

Saludos :laugh:

 

El problema no es el diametro, como si montas 21, lo que pasa es que luego tienes que poner una goma equivalente. Yo ya en 19 me las veo bastante chungo para encontrar gomas a precios razonables, me refiero a menos de 200€ por una goma decente. Cosa que yo no he encontrado.

 

Tiene el inconveniente del ruido, cuanto menos perfil más ruido hace, y se nota basatnte cuando circulas por buen asfalto o por uno trilladillo o muy abrasivo. Por contra, con esa goma y una buena suspensión es una gozada trazar curvas.

 

De todos modos, creo que si a dia de hoy comprara unas llantas montaría 18". Eso no quiere decir que tenga pensado quitarlas, acompañado de una bajada y apurando el ET te queda gordísimo sin salirse de la legalidad y los problemas de roces. Visualmente, cada vez que lo veo de lado me gusta más.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo esto y planteo otra duda,ya que se me esta pasando otra cosa por la cabeza,.................

¿tampoco habria problema de meter 19?

O quizas eso sea lago mas complicado no?

Alguno llevais 19" en el B5?

Saludos :drooling:

 

El problema no es el diametro, como si montas 21, lo que pasa es que luego tienes que poner una goma equivalente. Yo ya en 19 me las veo bastante chungo para encontrar gomas a precios razonables, me refiero a menos de 200€ por una goma decente. Cosa que yo no he encontrado.

 

Tiene el inconveniente del ruido, cuanto menos perfil más ruido hace, y se nota basatnte cuando circulas por buen asfalto o por uno trilladillo o muy abrasivo. Por contra, con esa goma y una buena suspensión es una gozada trazar curvas.

 

De todos modos, creo que si a dia de hoy comprara unas llantas montaría 18". Eso no quiere decir que tenga pensado quitarlas, acompañado de una bajada y apurando el ET te queda gordísimo sin salirse de la legalidad y los problemas de roces. Visualmente, cada vez que lo veo de lado me gusta más.

 

 

 

salu2

 

 

Pues tienes razon Gonzid,al final he deshechado la idea de poner 19" ya que no encuentro gomas decentes en un precio "pagable",asi que finalmente me decantare por 18",el ET de las llantas que quiero comprar me parece que es 42,¿quedaran bien o se veran muy metidas para dentro?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a dia de hoy llevo 18" con 8" y ET39,gomas 225-40/18,y sin problemas...Tras haber llevado 15";16";17" y 18",sinceramente creo que lo mejor en relaccion precio-comodidad es 16" y relaccion precio-vistosidad 17".Con las 18" hay que estar muy pendientes de bordillos,y asi y todo,es superfacil limar una llanta o cortar una goma...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a ver si veo tu vehículo un día por aquí. Se ve anchote de aletas,... yo a las delanteras de mi b5 una pequeña estiradita tampoco le vendría mal!! :flwrs:

 

Supongo que aparte de pasar por chapa pasarías por pintura, no?

 

Un saludo.

 

Si te interesa abrir aletas, podemos hablar con Edi y traernos su máquina a medias :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa abrir aletas, podemos hablar con Edi y traernos su máquina a medias :laugh:

 

Saludos

 

Pues ahora que lo comentas, no sería una idea descabellada :laugh: ; a mi me tocan un poco las ruedas en las aletas delanteras y aunque le he hecho unos pequeños apaños, todavía sigue tocando un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!

 

En mi parecer !! Dependiendo de qué llanta le montes en 17" u 18" no aprecias la diferencia ... fijate bieng en el modelo a elegir !!

 

Yo me tiré finalmente a la de 17.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.