Jump to content

Recommended Posts

• 4 weeks later...

• Replies 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 7/9/2010 a las 23:25, alcoscar dijo:

Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus:

Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head.

Hola compañero, refloto el post para preguntar sí tú o alguien ha conseguido esa opción.

Lo probé añadiendo 8 al valor almacenado, reseteado el mmi y no me funciona.

Lo que me extraña es que en la ventana que se abre cuando buscas el canal 11 no salga esa opción de bajar el volumen al insertar marcha atrás.

Pienso que podría ser la segunda opción +00004=frequency/source change via function button active pero no estoy seguro.

DSC_0088_1.JPG

• 4 weeks later...

hola buenas noches he activado el menu oculto en audi a6 4f 2008 menú verde oculto no me muestra "APK 0x01, 0x0B, 0x0C con lo cual muchas de las modificaciones no las puedo hacer  como activar aux 

primeramente decir que tenia instalada pantalla monocromo y he hecho varias modificaciones de cableado y centralitas compradas en ebay  y su respectiva desactivacion de componentes en audi para poder poner la pantalla a color de un mmi 2g, para luego poder pasar a pantalla android . asi que no puedo poner la pantalla android porq no puedo activar esa funcion

si alguien sabe como poder activarla se lo agradeceria

mas que nada que me pueda salir esta opcion en el menu verde al que si puedo entrar, pero no me da esta opcion "APK 0x01, 0x0B, 0x0C

un saludo para todos

• 1 month later...
En 19/10/2020 a las 21:33, Quattro® dijo:

Hola compañero, refloto el post para preguntar sí tú o alguien ha conseguido esa opción.

Lo probé añadiendo 8 al valor almacenado, reseteado el mmi y no me funciona.

Lo que me extraña es que en la ventana que se abre cuando buscas el canal 11 no salga esa opción de bajar el volumen al insertar marcha atrás.

Pienso que podría ser la segunda opción +00004=frequency/source change via function button active pero no estoy seguro.

DSC_0088_1.JPG

Segun han comentado solo vale para los que tienen mmi 3g, no se si el tuyo tendra mmi 3g.

• 4 weeks later...
En 17/6/2010 a las 7:50, jaspiwi dijo:

Visualizacion del coche en el MMI si tenemos sólo park assist trasero

controlador 76 - Park Assist, pulsamos 'Coding -07':

en el código que aparece por ejemplo 0001016, cambiamos el segundo cero por un dos 0201016, dejando igual el resto de valores.

muy bueno el post gracias por todo

• 5 weeks later...
hace 1 hora, JOMATAVA dijo:

Manual Vag Com muy completo para nuestros coches, espero que os guste. Saludos.

Documento.de.es.pdf 1 MB · 2 downloads

Buen trabajo sí señor! 👍

Sí me permites solo añadiría para los que no lo sepan que los pre (2005/2008) no pueden hacer coding, solo adaptación.

Un saludo !