Jump to content

Audi s8 segunda mano, dudas¿?


WarnerB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Estoy apunto de comprar un audi S8 v10 de segunda mano. Todavia lo estamos mirando pero peinso que sera que si.

Os queria hacer un par de consultas al respecto.

 

-Hay algun error o problema conocido que les pase a los Audi S8 V10?

 

-Al coche se le acaba de terminar la garantia de fabrica de dos años. Las revisiones la ha hecho en la casa oficial. Hay algun tipo de posibilidad de ampliacion de garantia o sacar alguna nueva de Audi, al estilo que tienen otras marcas como Aston Martin, que pasando una revision de 140 puntos puedes hacer una garantia especial oficial??

 

Saludos a todos! y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Estoy apunto de comprar un audi S8 v10 de segunda mano. Todavia lo estamos mirando pero peinso que sera que si.

Os queria hacer un par de consultas al respecto.

 

-Hay algun error o problema conocido que les pase a los Audi S8 V10?

 

-Al coche se le acaba de terminar la garantia de fabrica de dos años. Las revisiones la ha hecho en la casa oficial. Hay algun tipo de posibilidad de ampliacion de garantia o sacar alguna nueva de Audi, al estilo que tienen otras marcas como Aston Martin, que pasando una revision de 140 puntos puedes hacer una garantia especial oficial??

 

Saludos a todos! y gracias.

 

 

Pues amiguete como te contesten como a mi... ya puedes esperar sentado, he tenido 170 visitas y tan sólo un compañero me ha dado algo de info.. Vaya tela!!

 

Te dejo el link de mi hilo por si te puede servir de algo, a mi la verdad es que no me ha ayudado mucho

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231609

 

Suerte

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay pocas respuestas, será porque en este foro hay pocos o ningún propietario de un S8 V10 porque son coches que están a "otro nivel". Si entramos en el foro de A3 o de A4 están mucho más concurridos.

En mi opinión, el que tiene poder adquisitivo para comprarse un A8 V10 nuevo no se molesta en meterse en foros para saber donde puede comprar una tulipa o un faro usado. Va directamente al servicio oficial para que le arreglen cualquier cosa que tenga el coche.

Normalmente, el que se mete en foros de coches de alta gama como un A8, es porque lo ha comprado o lo quiere comprar usado, y pide ayuda o consejo a la "comunidad de propietarios de A8 usados", que en base a su experiencia con sus coches, le aconsejen sobre su consulta.

Un S8 V10 está en la frontera entre seguir todavía en manos de su primer propietario, o estar a la venta desde hace poco, pero quien tiene la experiencia del comportamiento del coche con los años y km, es el primer propietario, que es el que no suele meterse en foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: +1

Si hay pocas respuestas, será porque en este foro hay pocos o ningún propietario de un S8 V10 porque son coches que están a "otro nivel". Si entramos en el foro de A3 o de A4 están mucho más concurridos.

En mi opinión, el que tiene poder adquisitivo para comprarse un A8 V10 nuevo no se molesta en meterse en foros para saber donde puede comprar una tulipa o un faro usado. Va directamente al servicio oficial para que le arreglen cualquier cosa que tenga el coche.

Normalmente, el que se mete en foros de coches de alta gama como un A8, es porque lo ha comprado o lo quiere comprar usado, y pide ayuda o consejo a la "comunidad de propietarios de A8 usados", que en base a su experiencia con sus coches, le aconsejen sobre su consulta.

Un S8 V10 está en la frontera entre seguir todavía en manos de su primer propietario, o estar a la venta desde hace poco, pero quien tiene la experiencia del comportamiento del coche con los años y km, es el primer propietario, que es el que no suele meterse en foros.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay pocas respuestas, será porque en este foro hay pocos o ningún propietario de un S8 V10 porque son coches que están a "otro nivel". Si entramos en el foro de A3 o de A4 están mucho más concurridos.

En mi opinión, el que tiene poder adquisitivo para comprarse un A8 V10 nuevo no se molesta en meterse en foros para saber donde puede comprar una tulipa o un faro usado. Va directamente al servicio oficial para que le arreglen cualquier cosa que tenga el coche.

Normalmente, el que se mete en foros de coches de alta gama como un A8, es porque lo ha comprado o lo quiere comprar usado, y pide ayuda o consejo a la "comunidad de propietarios de A8 usados", que en base a su experiencia con sus coches, le aconsejen sobre su consulta.

Un S8 V10 está en la frontera entre seguir todavía en manos de su primer propietario, o estar a la venta desde hace poco, pero quien tiene la experiencia del comportamiento del coche con los años y km, es el primer propietario, que es el que no suele meterse en foros.

 

Amen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

eso es totalmente cierto,,,,,no imagino a un ingles muerto de dinero preguntando sobre algun brico de como limpiar la admision y desmontar los turbos,,,jejejejejejejeje

 

esa peña vive en otro mundo diferente al nuestro...

 

 

 

ahora eso si,,,,tienes fotos del coche???,precio???.....informacion general?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aún siendo un primer propietario podrido de dinero que se aburra y se meta en foros... no te podrá contar nada, ya que ese modelo es demasiado "joven" como para saber como "envejece".

 

Averías gordas, no sé, averías leves, tampoco... pero lo que si sé es que existen los garbanzos negros y al que le halla tocado, es el único que en teoría te podría decir algo... a mi modo de ver, no fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si hay pocas respuestas, será porque en este foro hay pocos o ningún propietario de un S8 V10 porque son coches que están a "otro nivel". Si entramos en el foro de A3 o de A4 están mucho más concurridos.

En mi opinión, el que tiene poder adquisitivo para comprarse un A8 V10 nuevo no se molesta en meterse en foros para saber donde puede comprar una tulipa o un faro usado. Va directamente al servicio oficial para que le arreglen cualquier cosa que tenga el coche.

Normalmente, el que se mete en foros de coches de alta gama como un A8, es porque lo ha comprado o lo quiere comprar usado, y pide ayuda o consejo a la "comunidad de propietarios de A8 usados", que en base a su experiencia con sus coches, le aconsejen sobre su consulta.

Un S8 V10 está en la frontera entre seguir todavía en manos de su primer propietario, o estar a la venta desde hace poco, pero quien tiene la experiencia del comportamiento del coche con los años y km, es el primer propietario, que es el que no suele meterse en foros.

 

He caido en este post de casualidad, no se que estaba chafardeando jejejejje, pero yo estoy MUY EN DESACUERDO con tu post. Será que no hay gente en el foro con coches de valores como un S8 V10, y que postean MUY AMENUDO.

Se ven RS4 7, R8, RS6, S5.

 

No por gastarse mas de 100mil euros en un coche no van a poder "postear". El ejemplo tambien lo puedes aplicar en una comunidade Ferrari o de Porsche, que las hay y con muchisimo movimiento.

 

Un saludo a todo el foro A8! Y suerte con las dudas, a mi el S8 me tiene loco, pero con un A4 b6, sigo siendo pobre y posteando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.