Jump to content

Resetear el Servicio Longlife en nuestros A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

efectivamente. le hicieron una actualizacion para una supuesta mejora en los cambios de marchas. muchas gracias vwgolf por aclararmelo. pero entonces los otros fallos (10 y 47) son normales?

 

¿Podrías poner los fallos de los módulos 10 y 47 que te salieron en el Auto-Scan? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona el retraso.

 

Address 10: Park/Steer Assist (J446) Labels: 8K0-919-475.clb

Part No SW: 8K0 919 475 D HW: 8K0 919 475

Component: PARKHILFE 4K H06 0020

Revision: 11001001 Serial number: 52940831006414

Coding: 000103

Shop #: WSC 06325 000 00000

VCID: 3A7030B64A058FCC

 

1 Fault Found

01547 - Sensor for Parking Aid; Rear Mid-Right (G205)

014 - Defective - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101110

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 21

Mileage: 30805 km

Time Indication: 0

Date: 2012.11.19

Time: 15:08:00

 

Freeze Frame:

Temperature: 29.0°C

***

Address 47: Sound System (J525) Labels: 8T0-035-223-BAM.clb

Part No SW: 8T0 035 223 AE HW: 8T0 035 223 R

Component: DSP Basic H08 0300

Revision: S2600000

Coding: 010101

Shop #: WSC 06325 000 00000

VCID: 71E2D79A57F30C94

 

1 Fault Found

02559 - Right Rear Mid-Range/Woofer Loudspeaker (R160)

011 - Open Circuit

Freeze Frame:

Fault Status: 01111011

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 93

Mileage: 22066 km

Time Indication: 0

Date: 2012.08.06

Time: 10:00:04

 

Freeze Frame:

Voltage: 11.90 V

Temperature: 35.0°C

Bin. Bits: 00000011

***

El fallo 47 no sera por tener el cable mmi conectado? Esta enchufado al coche solo por el otro lado esta suelto. Lo tengo para cargar el movil ya que no llevo instalacion de telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, hace poco realice este brico y quisiera ante todo felicitaros por tan maravilloso trabajo. Es la primera vez que utilizo mi vag com y gracias a vosotros he podido realizar el reseteo sin ningún tipo de problema. Unicamente tengo una duda y es que en el canal 2 en stored value me figuraba "2"y creo que según vosotros debe estar el valor "1". No se si tiene importancia porque el el display de mi a4 despues de realizar el reseteo me salen los 730 dias y los 30000 kms correctamente. Un saludo y nuevamente gracias por vuestra estupenda ayuda. Ahhh y Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace poco realice este brico y quisiera ante todo felicitaros por tan maravilloso trabajo. Es la primera vez que utilizo mi vag com y gracias a vosotros he podido realizar el reseteo sin ningún tipo de problema. Unicamente tengo una duda y es que en el canal 2 en stored value me figuraba "2"y creo que según vosotros debe estar el valor "1". No se si tiene importancia porque el el display de mi a4 despues de realizar el reseteo me salen los 730 dias y los 30000 kms correctamente. Un saludo y nuevamente gracias por vuestra estupenda ayuda. Ahhh y Feliz Navidad!

 

Buenas noches ili, da igual que aparezca el valor 1 ó 2 antes del reseteo, después del mismo se queda a 0. Con valor 1 indica que tienes pendiente el servicio de cambio de aceite y con valor 2 el servicio de inspección.

 

Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace poco realice este brico y quisiera ante todo felicitaros por tan maravilloso trabajo. Es la primera vez que utilizo mi vag com y gracias a vosotros he podido realizar el reseteo sin ningún tipo de problema. Unicamente tengo una duda y es que en el canal 2 en stored value me figuraba "2"y creo que según vosotros debe estar el valor "1". No se si tiene importancia porque el el display de mi a4 despues de realizar el reseteo me salen los 730 dias y los 30000 kms correctamente. Un saludo y nuevamente gracias por vuestra estupenda ayuda. Ahhh y Feliz Navidad!

 

Buenas noches ili, da igual que aparezca el valor 1 ó 2 antes del reseteo, después del mismo se queda a 0. Con valor 1 indica que tienes pendiente el servicio de cambio de aceite y con valor 2 el servicio de inspección.

 

Un saludo y Felices Fiestas.

 

Muchas gracias VW Golf, pues ya me quedo mas tranquilo y ya se algo mas. Nuevamente gracias y a pasar unas Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros, he realizado los pasos tal y como aparece en la pagina 3 y el cambio de aceite me sigue diciendo 15.000 km o 365 días, y próxima revisión 730 días.

 

Es un A5 del 2009 y el soft utilizado es el cable 912 y el VCDS-Beta-9120, el que me me venia con el cable cuando lo compré.

 

Que hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez comprobados y reseteados todos los canales de adaptación del modulo 17 del panel de instrumentos os aparecerá en la pantalla del MMI en Intervalos de Servicio el siguiente mensaje:

 

Cambio de aceite dentro de 15000 km. / 365 días

Inspección dentro de 30000 km. / 730 días

 

Estos valores se irán reajustando según vayan pasando los días desde que hayamos hecho la revisión hasta equipararse uno con respecto al otro debido al Servicio Longlife de Inspección y cambio de aceite de Audi. En mi caso ambos se equipararon a 30200 km. / 730 días.

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Esta parte es la que no entiendo, por que no pone el próximo cambio de aceite 30.000 km / 730 días?

 

No es necesario tocar el canal 43 y el canal 44?

 

Gracias de antebrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario tocar esos canales. Tocando los canales 02, 52, 53, 54 y 55 dejas el cambio de aceite y la inspección a 30000 km/2 años.

 

También lo puedes hacer con el SRI Reset y es mucho más fácil:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspeccion-con-el-sri-reset-del-vag-com/

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario tocar esos canales. Tocando los canales 02, 52, 53, 54 y 55 dejas el cambio de aceite y la inspección a 30000 km/2 años.

 

También lo puedes hacer con el SRI Reset y es mucho más fácil:

 

http://www.audisport...et-del-vag-com/

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Ok, le hice por SRI y todo sin problemas, pero es que en el primer post dices que algunas unidades daban problemas por SRI, y tenía miedo que fallara algo.

 

Por si sirve mi coche es un A5 del 2009.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me está surgiendo con la puesta a cero del contador / cambiar datos para alargar el cambio:

 

- Modificando los módulos 40 y 53, conseguiremos alargar o acortar los kilómetros hasta la próxima revisión/cambio de aceite?

 

Entiendo que modificando estos dos datos, se cambian los kilómetros, pero no el tiempo que queda para la siguiente revisión.

 

A ver si alguien puede confirmarme mi suposición. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, he cambiado el aceite, y al intentar cambiar y restaurar el intervalo, no lo consigo, resulta que a partir del numero 89, no me lee ninguno de los siguientes, no se si será problema del cable (uso la 812.4), o de que cambie la centralita conforto de mi skoda vrs por una ,mas actualizada, para poder activar los cornering...

Lo dicho que a partir del bit 49 los demás aparecen uklomm o algo asi, si intento hacerlo por el modo srti, se ven claramente las partes que resetearian, y no aparecen las que no me deja tocar, la casilla 2 hasta la 48 si me deja ponerlas como se indica, pero aun asi no consigo resetearlo, es mas en el maxidot no aparece nada de que tenga que cambiar el aceite, a no ser que mantenga apretado el botón del cuadro y de el contacto, entonces aparece ´SERVICIO AHORA´.

Haber si a alguien le ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola vwgolf

 

Este tutorial vale tambien para el Q5?

 

Te lo pregunto para saberlo antes de comentarte una consulta.

Vengo de este hilo y comenta que si vale, http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=87&t=4854&sid=e3503448429085c734555100b3614279&start=10

sabrías confirmarmelo?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vwgolf

 

Este tutorial vale tambien para el Q5?

 

Te lo pregunto para saberlo antes de comentarte una consulta.

Vengo de este hilo y comenta que si vale, http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=87&t=4854&sid=e3503448429085c734555100b3614279&start=10

sabrías confirmarmelo?

Un saludo y gracias

Buenas noches Madaleno, vale para el Q5 sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Saludos.

 

No me término de aclarar: os cuento.

 

Hace 2 meses hice los 30.000 km y por tanto pase la primera revisión en Audi.

Ahora, a falta de 15 días para hacer 2 años desde que me lo entregaron, me salta esto en el fis.

 

Por no llevarlo para esta tontería, que canal tengo que cambiar únicamente???

 

Me gustaría dejar el tema de aceite e inspecciones de la manera más intacta posible de cara a futuros avisos.

 

huquduga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marrones,

 

Parece que los del concesionario son un poco vagos, no? Mira que dejártelo a medias. O eso, o les gusta verte y lo dejaron así para que te pasaras de nuevo. :lol2:

 

El canal es el 54, pero yo creo que tendrás que tocar más de uno, o al menos revisa estos otros por ver si también necesitan el cambio:

  • 02: serv. reminder: debe quedarse a 0, que no te avise que tienes algo pendiente.
  • 54: time to inspection: aquí es donde tendrás el 14, tendrás que ponerle 670 (730 menos los 60 días ya transcurridos)
  • 55: time since inspection: este es el que solemos poner a 0 días cuando hacemos el cambio, tú tendrías que poner 60

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.