Jump to content

Fotitos con las llantas


luisitin

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros aqui os dejo unas fotos que le he hecho esta tarde a mi b5 con sus llantitas nuevas a ver que os parece...esta a falta de la suspension,pintarle las molduras de todo el coche en plata,pintarle las pinzas de freno y montarle los cubrepinzas(se que es una gitanada y todo lo que muchos digais ,pero a mi esteticamente me parecen la poll* y tampoco pretendo tirarme el pisto de llevar unos brembo,solo que me encanta como quedan),y con la cola de escape pues por lo que es el exterior de momento lo dejare ASI..jeje.

 

imagen025rb.jpg

 

 

imagen024sinmatrulaaa.jpg

 

 

 

imagen027sinmatriculaa.jpg

 

 

 

Saludos y espero que os guste....... :thumbsup:

Editado por luisitin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

las llantas preciosasss :cfsd1::unsure::drooling: , eso sí, siempre se me van los ojos para unas pijadillas de na! ...esos pilotos laterales de las aletas deberían ir en blanco (o transparente). Ya que te vas a meter en más gastos, te lo recomiendo.

 

Un saludo.

 

 

Si,esta tarde los he pedido,fui a por ellos pero no tenian,para la semana que viene me los traeram, y hoy ya que estaba compre bombillas de LED en blanco para todo el interior....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor,

 

ahora si que lo dejarás en condiciones! :cfsd1: .

 

Lo de los led interiores es una idea genial, yo por falta de tiempo, un poco de vagancia y demás... continúo en progreso. Tengo la mitad delantera en led y la mitad trasera en incandescente! :unsure::drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que queda muy alto...pero bueno en un par de semanas tendre los amortiguadores de cuerpo roscado montados con su correspondiente bajadita de 40 mm para probar y si veo que puedo le bajo 50 mm.Ya estan pagados y pedidos asi que estoy pendiente del movil para que me digan que ya estan y los montarRespecto alo de pintar en plata los bajos la verdad que no se pero a mi me parece como que le hacen mas fono al coche....bueno para gustos los colores jejej

Ya subire las fotos cuando tenga la suspension

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas le quedan cojonudas !! Yo lo unico que le buscaria la tapita de audi así lo rematas, son como el modelo de bbs. no?

 

Con la bajadita de suspensión te vá a quedar perfecto. Eso sí, bajandolo más de 3cm vas a tocar por todos los badenes ...

 

Yo lo bajos solo los pintaria si te buscas las taloneras del S4 o unas adaptables,

 

saludos y a disfrutarlas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hubiera bajado antes que poner llantas.

Ahora llevas un tractor muy chulo ,jajajaj

Las llantas le sientan muy bien!!!

Lo que te han dicho de los pilotos laterales,hazlo que cuestan 7€.

Por cierto....con 40mm de bajada no te rozara.

saludos

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste chavales,y por el tema bajarlo no os pongais nerviosos que en un par de semanas estara montadita la suspension y bajado 40 mm.

 

 

Respescto a lo de los cubrepinzas,he decidido no ponerlos ya que me puse esta mañana a pintar las pinzas y dispuesto a montar los delanteros y no me gusto nada el tema de pegarlo con la silicona ya que se movia bastante y finalmente he decidido que no les voy a poner,en un par de semanas le dare otra manita a las pinzas le plantare unas pegatinas de brembo un barniz por encima y a volar....ASI que lo dicho compañeros no os recomiendo los cubrepinzas para nada,por lo menos pegandolos con silicona,la gente tambien los atornilla a la pinza,pero eso de taladrar la pinza como que tampoco me mola mucho....

 

 

Por cierto,¿como salen los intermitentes delanteros?Estube mirando esta mañana para limpiar los faros por dentro pero no lo vi muy claro y he preferido consultaros primero

 

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.