Jump to content

matriculas dobladas de audi


Publicaciones recomendadas

Queria poner en conocimiento lo que esta pasando en Madrid.Me encontrado que mi querido A6 tiene un hermano con las mismas matriculas que las mias y en el mismo modelo. Y me envia cada semana de regalo 2 multas.Lo pongo en coocimiento de las autoridades Guardia Civil y Polcia Nacional y no me hace caso nadie de nadie por que creen que lo hago para librarme de las multas.Me encuetro indeenso y sin saber a quien recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te cruzas con el tipo que lleva tus matris dale hostias hasta en el carnet de identidad.

 

A ver si entra algun abogado o algun miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y te puede ayudar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ve de inmediato a poner una denuncia a la Policía Nacional y no olvides la documentación del coche, si ves al otro circulando síguelo y avisa a la Policía Local o Nacional para que lo paren. Lamentablemente deshacerte de esas multas es más complicado, tu coche debería tener algo que lo hiciera distinguible del otro en una foto de radar por ejemplo, pero frente a una de aparcamiento... los dos son del mismo color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de put*, si es como tu dices lo normal es que sea algun mecanicode la audi donde tu llevas el cohe normalmente, intenta vigiliar a la hora de entrada o salida, tambien puedes aprovechar el verano si te vas de vacaciones con el carro fuera de tu ciudad, por ejemplo un hotel, y que te registren el coche para el parking, si tienes suerte y al tipo lo multan cuando tu estas con tu carro en otra provincia,ya podrias probar que hay un duplicado de tu cohe, tienes dos obciones o cojes al cohe que tiene duplicado tu matricula y lo sigues para ver donde vive, y denunciarlo, he hirte con un notario para que de fe, o demuestras de alguna manera, que en el moento donde supuestamente esta tu coche tu no estas alli, otra solucion seria aparcar tu carro para que este una temporadita en el deposito, y si te viene una multa esta claro que es un carro duplicado, tienes que buscar la maneraa de probar que no es tu coche , perdona por el tocho pero es que me indignan las injusticias, y de los hijos de put* que hay por hay suletos aprovechandose de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de put*, si es como tu dices lo normal es que sea algun mecanicode la audi donde tu llevas el cohe normalmente, .............

 

<_< Chico ni los de CSI, ¿en que te basas para decir eso?

 

Cualquiera que quiera hacerlo no tiene más que echar un vistazo en un parking o en la misma calle para encontrar un coche con las mismas características y duplicar las placas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que para troquelar una placa de matrícula hay que presentar la documentación original del coche. Esto de que te doblen la matrícula no es nada sencillo. Hasta donde yo sé, claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria poner en conocimiento lo que esta pasando en Madrid.Me encontrado que mi querido A6 tiene un hermano con las mismas matriculas que las mias y en el mismo modelo. Y me envia cada semana de regalo 2 multas.Lo pongo en coocimiento de las autoridades Guardia Civil y Polcia Nacional y no me hace caso nadie de nadie por que creen que lo hago para librarme de las multas.Me encuetro indeenso y sin saber a quien recurrir.

es sencillo si dices que cada dos semanas te mandan una multa pues deja el coche en un departamento de la guardia civil durante un mes si te multan la guardia civil tiene tu vehiculo se acabo la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no temporalmente le pones una pegatina trasera o le quitas algún logo o algo que haga que se diferencie de las fotos que saque el radar....porque si son multas de radar debes haber pedido fotos para ver qué pasa.....recuerdo no hace mucho un caso parecido que leí en un foro (creo) de uno con un Mercedes Clase E (no recuerdo motorización) que le llegaban multas sin parar incluyendo fotos de radares de un coche igualito que el suyo, incluyendo matrícula (claro está), emblemas, color, luna trasera tintada....todo así hasta que se dio cuenta el "bueno" que el coche del "malo" llevaba unas colas de escape dobles parecidas pero no iguales al suyo...y por ahí al final le hicieron caso porque lo que tú dices....pensaban que eran excusas para no pagar multas..creo que lo denunció y ganó el juicio frente a la DGT o quien fuese por poder demostrar que las fotos del radar no eran de su coche gracias a las colas de escape.

Suerte!

 

Edito: buscando en la web me ha salido este caso parecido al tuyo de los BMWeros:

http://www.bmwfaq.com/f7/que-puedo-hacer-s...tricula-506411/

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo no me cuadra....

En tu misma ciudad, circula un coche igual al tuyo, mismo modelo, mismo color, y misma matricula?? De ser cierto que no lo dudo, y de existir denuncias por medio, supongo que la policia, guardia civil de trafico se lo tomarian en serio...mas que nada, xq puede interpretarse que sea un coche potencialmente utilizable por terroristas para un atentado...

 

es mi punto de vista, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
algo no me cuadra....

En tu misma ciudad, circula un coche igual al tuyo, mismo modelo, mismo color, y misma matricula?? De ser cierto que no lo dudo, y de existir denuncias por medio, supongo que la policia, guardia civil de trafico se lo tomarian en serio...mas que nada, xq puede interpretarse que sea un coche potencialmente utilizable por terroristas para un atentado...

 

es mi punto de vista, no os parece?

HAS PROVADO DE DEJAR EL COCHE EN CUSTODIA POR LA POLICIA LOCAL

PARA PODERLO DEMOSTRAR Y QUE TE RETIREN EL 100% DE LAS MULTAS

ESO SI QUIEN SE DESPRENDE DE ESTAS MARAVILLAS POR UNOS DIAS POR CULPA DE UN cab***NNNNN

UN SALUDO Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue ,hasta el otro dia era escéptico,en cuanto a este tema..pero tras leer un articulo en un periodico,en el cual esta practica parece mucho más comun de lo que pensamos,y además mucho más engorrosa de lo que deberia( dificil demostrar, la ley va lenta y mal engrasada..y el "primer engrase" debe salir del bolsillo del injustamente multado...luego el tiempo,lo devolvera..quiero creer.. ;) ),incluso se mencionaba el segun dondeestuniese colocado el tormillo de anclaje de la matricula,variaba la misma "6"(sin tornillo) "8"( con tornillo al hueco)...

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni imajinarme como reaccionaria si me esta pasando lo que a ti y de repente me para un coche en un semaforo al lado igual que el mio y con la misma matricula... de todas maneras haz lo que te han dicho por aqui, dejalo en la policia para que llege una multa de el otro coche mientras el tuyo esta en custodia policial, ademas algun simbolo de distincion tampoco vendria mal... por si le saca una foto el radar o algo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.