Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Sarcus

Cuidado donde aparcáis,(no se si sera verdad)

Recommended Posts

Yo no me lo creo,dicen que en 2-3horas se lo dejaron así,pero esque me parece muy poco tiempo para el estado en el que está,(llantas,asientos,paneles de las puertas,airbag) mirar las fotos en el link,por que da mucha pena como quedo,pero no se si será verdad que en 2-3horas se lo desvalijaran así.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1757566

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo entiendo... para eso podrian haber robado el coche entero que les habria salido mas rentable... xD

no sé con que fin se hace eso, porque vaya o el que lo ha robado, tenia un A3 sportback echo una m****, o era para vender las piezas... xD

vaya tela...:S:S

Compartir este post

Enlace al post

y yo un finde completo para desmontar los pilotos traseros..... :notworthy:

madre mia que disgusto :) no me parece un robo "normal".... estan cambiando los tiempos????

Compartir este post

Enlace al post

En dos o tres horas y en menos si son unos cauntos y con conocimientos, de ahí que hay que llevar precaución de lo que se comente en los foros, que como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Compartir este post

Enlace al post
En dos o tres horas y en menos si son unos cauntos y con conocimientos, de ahí que hay que llevar precaución de lo que se comente en los foros, que como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Fijo que llevaban un portatil pa ver los bricos :clap1:

Compartir este post

Enlace al post

jejejeje entre 3 o 4 vaya que si va en 2 horas ,figaros que an ido a tiro fijo en las cosas que se an llevado ,me huele a encargo anticipado !!!!

Mirar las cosas que dejan y haber que decis !!!

La verdad que una grandisima put*da :thumbsup:

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

A mi me hacen eso, y casi que me hagan el favor de prenderle fuego, ASI por lo menos me dan otro nuevo... Aunque si veo asi el mio o me pongo de mala o**** y le empiezo a dar patadas a todo lo de alrededor o me da un bajon de la o****.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

27766398874908279532943.jpg

Cojonudo el comentario...

Originalmente Escrito por NiPorBluetooth

Cristalitos en el hueco del airbag??

han robado el airbag y los asientos y despues han roto el cristal?

Porque el cristal de la otra puerta esta intacto...

Compartir este post

Enlace al post
27766398874908279532943.jpg

Cojonudo el comentario...

Originalmente Escrito por NiPorBluetooth

Cristalitos en el hueco del airbag??

han robado el airbag y los asientos y despues han roto el cristal?

Porque el cristal de la otra puerta esta intacto...

Entonces,¿como narices han entrado? Forzando la cerradura quizás o como,y ¿para que joden luego el cristal? para hacer la faena,en fin...he flipao con este último.

Compartir este post

Enlace al post

y se han dejado el triangulo de emergencia que va en la puerta del maletero...... con lo bien que se revende eso. :ranting2: :drooling::thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Si os fijáis bien en las fotos exteriores han rallado también la carrocería, para hacer el mayor daño posible. Puede que hayan forzado una cerradura, desmontado todo lo que necesitaban y luego roto los cristales como acto de mayor vandalismo todavía.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, sí... robamos todo y después nos entretenemos a hacer gamberradas, no me jodas la policía no es tonta y los del seguro tampoco.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.