Jump to content

COMO PROMETI.......


Publicaciones recomendadas

Bueno...pues como prometi, os voy a poner todos los cambios del coche, o casi todos, alguno ya conoceis pues en su día puse alguna foto, pero hoy las pongo todas seguidas, aún me queda una cosa , que son los muelles...que aunque lleva la deportiva lo quiero SLine, en las fotos dá la sensación de más altura que la deportiva, no os guieis mucho porque depués de tenerlo en las alturas tres horas aún no se han recuperado los muelles del todo en su posición.....!!!!!

 

Empiezo con el frontal....FALDON...Y Llantas nuevas!!!!!

post-8218-1277584839.jpgpost-8218-1277584904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La última solo de las llantas........ya sé que no son muy buenas, pero después de preparar la cámara de fotos.....va y me la dejo en casa, así, que ha tirar de movil y para colmo se me ha hecho tarde y he tenido que andar un poco deprisa.., asi, que admito toda clase de criticas, ja,ja,ja,ja...!!!!!!!

 

post-8218-1277586112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Gonchi , me gusta mucho, esas colas estan de muerte, muuu bonico.

 

Ya te llamo¡¡

 

Ciertamente, las colas dobles con el spoiler s6 platino queda muy bien.

Bajo mi punto de vista al espoiler del rs6 le van mejor las ovaladas que las redondas o las dobles ya que el hueco se diseñó para las primeras.

Por otra parte el espoiler sline del restyling de JNV es mucha más actual pero exige cambio de defensa o adaptación meticulosa con dremel.

El modelo con rejilla deportiva de malla de antes del restyling (West, Dycal...) también me gusta pero sigo decantándome por el modelo tipo Porsche Cayenne de Caractere con la pega de que 800 euritos son demasiados para un espoiler y dos colas...y finalmente el modelo de serie, sencillo con colas mirando hacia abajo del diesel (como el mío) definitivamente es el MÁS FEO ;):thumbsup: !!

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.