Jump to content

No pasa la ITV


Pablo2.2E

Publicaciones recomendadas

Dijo que le gasta las 2 ruedas derechas romulo, por lo que si solo cambia dos, debiera poner las dos izquierdas (delantera y trasera) en un mismo eje, cosa poco recomendable, o poner dos a la derecha nuevas, cosa que no pasa itv si la gomas es diferente, y si monta la misma tampoco muy recomendable a un lado nuevas y al otro viejas, asi que tiene que comprar 4 gomas si jeje.

 

Aún así, como te dijeron, a no ser que lo que pretendas es no tener coche, ya que tienes el de la empresa, todos esos gastos los tendras si cambias de coche.

 

Imagino que si nos dices esto es por que piensas en quitar el coche y no comprar otro, en ese caso lo veo logico, pero yo le guardaría, nunca sabes cuando te irán mejor las cosas y quizas de aqui a no mucho puedes ponerle bien de nuevo.

 

un saludo.

 

Perdon, lei mal, sorry.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver... lo de las 4 gomas 425€ no tiene porque...

echa un ojo a este enlace..las 4 por unos 200€ y si son 2 pues por 100€ solucionado..

 

Lo de las pijadas de rotura de manguito etc..te pasa con este y con uno nuevo, ASI que piensatelo porque por la foto tiene buena pinta y no como para q acabe en un desguace...

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?such...p;sort_by=preis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas:

realmente no creo que me deshaga nunca de el hasta que me de una averia seria, es un coche del que siempre he estado enamorado y que me ha dado muchas satisfacciones y buenos ratos, aunque no quita para que pese el gasto de mantener un coche que no deja de ser un capricho.

Me pongo manos a la obra para ir areglandole cositas, ya os ire colgando fotos de como va quedando la maquina.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de leer esa decision!!.Veras como no te arrepientes.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

jod** esta como pa decir otra cosa, yo creo que le a entrao algo de miedo si le tiraba igual le linchabamos o algo....jeje.

 

 

Buena decision..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi punto de vista lo mejor es abaratar gastos: :thumbsup:

 

En vez de comprarle ruedas nuevas, compra otras que estén de ocasión o que las vendan seminuevas, a mi me han costado 2 ruedas 215 a un 95% de vida por 60€ las dos y equilibradas, el tema del seguro, intenta meterlo por algún familiar que no tenga recargos o algún seguro de estos de la TV, si te vas de viaje mete alguna cinta aislante que sea capaz de tapar una grieta o fuga y que aguante altas temperaturas, también un polvillo tapa fugas por si las moscas y como no una garrafa de agua de 5 litros.

 

Mi opinión es que te lo quedes, al fin y al cabo venderlo por x.xxx€ es regalar el coche y no haber amortizado los gastos y lo mas importante, perder a un clásico, por cierto, bonita entrada de la chavola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que te lo quedes, al fin y al cabo venderlo por x.xxx€ es regalar el coche y no haber amortizado los gastos y lo mas importante, perder a un clásico, por cierto, bonita entrada de la chavola.

 

Muy cierto...a mi me acaba de pasar...al final casi lo he vendido "regalado" despues de haberle metido un paston (3-4.000€) en 2 años... pero no podia quedarmelo por tema curro-consumo...

 

Y menos mal que lo he podido vender porque ya veia que acababa en el desguace...la cosa esta jodida para un coche de este tipo y con casi 20 tacos...a no ser alguien que tenga ese capricho de siempre, la mayoria de la gente no lo quieren ni regalao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de verdad que me explique alguien de los de aqui, la frase tipica de : "este coche es un capricho" porque esq yo debo ser tonto pero no lo entiendo... , tardas de media haciendo unos 3000 kms al mes unos 3 años en rentabilizar un coche diesel por supuesto que te haya costado unos 4000€ y claro de segunda mano... y si hablamos de uno nuevo de unos 12000 euros ya ni sigo y comparar esta maquina con un c3 o un opel de los nuevos... en fiabilidad y robusted es algo bastante... en fin y que coste, que yo tengo un kadett antiguo que va feten, pero este coche es MUCHO COCHE y esta hecho para durar... entonces que me explique alguien lo de la inversion en otro que gaste menos, porque si es con 12000 euros para pillarte algo mejor................. pues con 4000 euros y de segunda mano esque ni lo digo ya.... y leche... ruedas, seguro, impuestos ,gasolina, agua con antical para los limpias, aspirarlo de vez en cuando y lavarle las ventanas, cambiar el aceite, distribucion, liquido de frenos, cambiar el gas del aire, filtros...etc... yo creo que hoy por hoy eso se le hace a todos los coches al menos de momento... que si ya no te gusta pillate otro claro esta, pero que la razon economica yo no la tengo tan clara... porque yo prefiero controlar mi gasto en gasolina cuando me de la gana, que pagar una letra al banco todos los meses para esperar que me salga bueno el coche y por supuesto rezemos para que dure mas de 12 años...

 

Y en serio que si alguien me explica lo que dije antes de modo que merezca la pena la compra genial y asi me pillo yo tambien otro coche, pero ......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de verdad que me explique alguien de los de aqui, la frase tipica de : "este coche es un capricho" porque esq yo debo ser tonto pero no lo entiendo... , tardas de media haciendo unos 3000 kms al mes unos 3 años en rentabilizar un coche diesel por supuesto que te haya costado unos 4000€ y claro de segunda mano... y si hablamos de uno nuevo de unos 12000 euros ya ni sigo y comparar esta maquina con un c3 o un opel de los nuevos... en fiabilidad y robusted es algo bastante... en fin y que coste, que yo tengo un kadett antiguo que va feten, pero este coche es MUCHO COCHE y esta hecho para durar... entonces que me explique alguien lo de la inversion en otro que gaste menos, porque si es con 12000 euros para pillarte algo mejor................. pues con 4000 euros y de segunda mano esque ni lo digo ya.... y leche... ruedas, seguro, impuestos ,gasolina, agua con antical para los limpias, aspirarlo de vez en cuando y lavarle las ventanas, cambiar el aceite, distribucion, liquido de frenos, cambiar el gas del aire, filtros...etc... yo creo que hoy por hoy eso se le hace a todos los coches al menos de momento... que si ya no te gusta pillate otro claro esta, pero que la razon economica yo no la tengo tan clara... porque yo prefiero controlar mi gasto en gasolina cuando me de la gana, que pagar una letra al banco todos los meses para esperar que me salga bueno el coche y por supuesto rezemos para que dure mas de 12 años...

 

Y en serio que si alguien me explica lo que dije antes de modo que merezca la pena la compra genial y asi me pillo yo tambien otro coche, pero ......

 

s2

 

Si, pero te olvidas de algo muy importante, y es que estos coches ya tienen sus añitos y por una lado o por otro empiezan a pedir, y de una manera o de otra no salen del taller, y a veces no es tanto el coste economico si no el hecho de estar cada mes en el taller con el coche por pijadas, que eso tambien son molestias y gastos o perdidas, asi que mucha gente prefiere estar pagando una letra mensual y alvidarse de problemas como es mi caso, en mi caso el 80 tdi que tenia lo tenia pagado desde hacia años y solo tenia que mantenerlo pero es que mantener mi ex 80tdi era meter pelas en el todos los meses y estar de taller en taller o desmontandolo cada dos por tres, asi que al final al comodidad y el tiempo (que a mi el tiempo no me sobra y cada dia que el coche iva a taller ea un dia que no podia disponer de el y eso eran gastos y molestias) pues al final acabe cambiandolo por el Mitsu, y si, ahora pago una letra al mes, pero se que cuando lo necesito esta ahi listo para hacer km y no me tengo que rompar los cuernos pensando si cuando lo coja me va a fallar o se va a portar bien.

 

Para una persoan que tenga otro coche para diario esta bien tener uno de estos hierros, pero para una persona como yo que depende del coche no puede permitirse el estar de taller en taller o desconfiando de si el coche le va a guantar o a fallar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de verdad que me explique alguien de los de aqui, la frase tipica de : "este coche es un capricho" porque esq yo debo ser tonto pero no lo entiendo... , tardas de media haciendo unos 3000 kms al mes unos 3 años en rentabilizar un coche diesel por supuesto que te haya costado unos 4000€ y claro de segunda mano... y si hablamos de uno nuevo de unos 12000 euros ya ni sigo y comparar esta maquina con un c3 o un opel de los nuevos... en fiabilidad y robusted es algo bastante... en fin y que coste, que yo tengo un kadett antiguo que va feten, pero este coche es MUCHO COCHE y esta hecho para durar... entonces que me explique alguien lo de la inversion en otro que gaste menos, porque si es con 12000 euros para pillarte algo mejor................. pues con 4000 euros y de segunda mano esque ni lo digo ya.... y leche... ruedas, seguro, impuestos ,gasolina, agua con antical para los limpias, aspirarlo de vez en cuando y lavarle las ventanas, cambiar el aceite, distribucion, liquido de frenos, cambiar el gas del aire, filtros...etc... yo creo que hoy por hoy eso se le hace a todos los coches al menos de momento... que si ya no te gusta pillate otro claro esta, pero que la razon economica yo no la tengo tan clara... porque yo prefiero controlar mi gasto en gasolina cuando me de la gana, que pagar una letra al banco todos los meses para esperar que me salga bueno el coche y por supuesto rezemos para que dure mas de 12 años...

 

Y en serio que si alguien me explica lo que dije antes de modo que merezca la pena la compra genial y asi me pillo yo tambien otro coche, pero ......

 

s2

 

Si, pero te olvidas de algo muy importante, y es que estos coches ya tienen sus añitos y por una lado o por otro empiezan a pedir, y de una manera o de otra no salen del taller, y a veces no es tanto el coste economico si no el hecho de estar cada mes en el taller con el coche por pijadas, que eso tambien son molestias y gastos o perdidas, asi que mucha gente prefiere estar pagando una letra mensual y alvidarse de problemas como es mi caso, en mi caso el 80 tdi que tenia lo tenia pagado desde hacia años y solo tenia que mantenerlo pero es que mantener mi ex 80tdi era meter pelas en el todos los meses y estar de taller en taller o desmontandolo cada dos por tres, asi que al final al comodidad y el tiempo (que a mi el tiempo no me sobra y cada dia que el coche iva a taller ea un dia que no podia disponer de el y eso eran gastos y molestias) pues al final acabe cambiandolo por el Mitsu, y si, ahora pago una letra al mes, pero se que cuando lo necesito esta ahi listo para hacer km y no me tengo que rompar los cuernos pensando si cuando lo coja me va a fallar o se va a portar bien.

 

Para una persoan que tenga otro coche para diario esta bien tener uno de estos hierros, pero para una persona como yo que depende del coche no puede permitirse el estar de taller en taller o desconfiando de si el coche le va a guantar o a fallar.

 

s2

 

+1

Has dado en el clavo...

Ese planteamiento de "..jod** pues con 12.000€ que me va a costar el nuevo, no veas si puedo llenar veces el deposito de este..."...peeeero..

Como bien dice Romulo, con 20 años, por muy fiable que sea un motor, no deja de ser una maquina hecha de piezas...y las piezas se desgastan, se rompen, se desajustan, etc. ...

Y cada vez mas, y nunca se acaba...tambien me he dicho eso de..."...bueno, ya con esta reparacion, queda como nuevo...esta es la ultima..."....jaja...

 

Ahora solo me preocupo de echarle caldo ( muy de vez en cuando...ya que chupa la mitad y anda el doble...).. y de nada mas... y eso es un lujazo...que aunque me ha salido por 13.000€, por ahora me olvido del estres que he llevado estos ultimos 3 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Has dado en el clavo...

Ese planteamiento de "..jod** pues con 12.000€ que me va a costar el nuevo, no veas si puedo llenar veces el deposito de este..."...peeeero..

Como bien dice Romulo, con 20 años, por muy fiable que sea un motor, no deja de ser una maquina hecha de piezas...y las piezas se desgastan, se rompen, se desajustan, etc. ...

Y cada vez mas, y nunca se acaba...tambien me he dicho eso de..."...bueno, ya con esta reparacion, queda como nuevo...esta es la ultima..."....jaja...

 

Ahora solo me preocupo de echarle caldo ( muy de vez en cuando...ya que chupa la mitad y anda el doble...).. y de nada mas... y eso es un lujazo...que aunque me ha salido por 13.000€, por ahora me olvido del estres que he llevado estos ultimos 3 años...

 

Mi duda era deshacerme de él y tirar únicamente con el coche de empresa o bien comprarme uno nuevo (por ejem: SEAT leon 1.4 TSI) que por 14.000 euros tengo un coche económico, nuevo y que, por mas que nos pese da un servicio y una tranquilidad que no la ofrecen nuestros coches.

Ahora, soy un sentimental y me da pena desprenderme de él y soy un tacaño y paso de gastarme pasta en un coche nuevo, así que le cambio las cubiertas y a tirar millas con el, no me aventurare en viajes largos por miedo a lo que pueda pasar y hasta que tenga algo terminal.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de verdad que me explique alguien de los de aqui, la frase tipica de : "este coche es un capricho" porque esq yo debo ser tonto pero no lo entiendo... , tardas de media haciendo unos 3000 kms al mes unos 3 años en rentabilizar un coche diesel por supuesto que te haya costado unos 4000€ y claro de segunda mano... y si hablamos de uno nuevo de unos 12000 euros ya ni sigo y comparar esta maquina con un c3 o un opel de los nuevos... en fiabilidad y robusted es algo bastante... en fin y que coste, que yo tengo un kadett antiguo que va feten, pero este coche es MUCHO COCHE y esta hecho para durar... entonces que me explique alguien lo de la inversion en otro que gaste menos, porque si es con 12000 euros para pillarte algo mejor................. pues con 4000 euros y de segunda mano esque ni lo digo ya.... y leche... ruedas, seguro, impuestos ,gasolina, agua con antical para los limpias, aspirarlo de vez en cuando y lavarle las ventanas, cambiar el aceite, distribucion, liquido de frenos, cambiar el gas del aire, filtros...etc... yo creo que hoy por hoy eso se le hace a todos los coches al menos de momento... que si ya no te gusta pillate otro claro esta, pero que la razon economica yo no la tengo tan clara... porque yo prefiero controlar mi gasto en gasolina cuando me de la gana, que pagar una letra al banco todos los meses para esperar que me salga bueno el coche y por supuesto rezemos para que dure mas de 12 años...

 

Y en serio que si alguien me explica lo que dije antes de modo que merezca la pena la compra genial y asi me pillo yo tambien otro coche, pero ......

 

s2

 

Si, pero te olvidas de algo muy importante, y es que estos coches ya tienen sus añitos y por una lado o por otro empiezan a pedir, y de una manera o de otra no salen del taller, y a veces no es tanto el coste economico si no el hecho de estar cada mes en el taller con el coche por pijadas, que eso tambien son molestias y gastos o perdidas, asi que mucha gente prefiere estar pagando una letra mensual y alvidarse de problemas como es mi caso, en mi caso el 80 tdi que tenia lo tenia pagado desde hacia años y solo tenia que mantenerlo pero es que mantener mi ex 80tdi era meter pelas en el todos los meses y estar de taller en taller o desmontandolo cada dos por tres, asi que al final al comodidad y el tiempo (que a mi el tiempo no me sobra y cada dia que el coche iva a taller ea un dia que no podia disponer de el y eso eran gastos y molestias) pues al final acabe cambiandolo por el Mitsu, y si, ahora pago una letra al mes, pero se que cuando lo necesito esta ahi listo para hacer km y no me tengo que rompar los cuernos pensando si cuando lo coja me va a fallar o se va a portar bien.

 

Para una persoan que tenga otro coche para diario esta bien tener uno de estos hierros, pero para una persona como yo que depende del coche no puede permitirse el estar de taller en taller o desconfiando de si el coche le va a guantar o a fallar.

 

s2

 

+1

Has dado en el clavo...

Ese planteamiento de "..jod** pues con 12.000€ que me va a costar el nuevo, no veas si puedo llenar veces el deposito de este..."...peeeero..

Como bien dice Romulo, con 20 años, por muy fiable que sea un motor, no deja de ser una maquina hecha de piezas...y las piezas se desgastan, se rompen, se desajustan, etc. ...

Y cada vez mas, y nunca se acaba...tambien me he dicho eso de..."...bueno, ya con esta reparacion, queda como nuevo...esta es la ultima..."....jaja...

 

Ahora solo me preocupo de echarle caldo ( muy de vez en cuando...ya que chupa la mitad y anda el doble...).. y de nada mas... y eso es un lujazo...que aunque me ha salido por 13.000€, por ahora me olvido del estres que he llevado estos ultimos 3 años...

 

A ver... esque si empezamos a analizar casos particulares de cada uno no terminaremos en la vida. Hay que tener en cuenta entre otros muchos factores frases como : ah!! que el aceite se cambia cada 10000 kms, yo creia que era cada 2 o 3 años, es decir el dueño cuenta y mucho. Mi coupe 2.2e tiene 250000 kms voy todos los meses o a madrid o a badajoz desde granada, y nunca me ha dado el mas minimo problema (por supuesto sus cambios de aceite miro el agua,su vistacillo general, tal... , sus cositas cuidarlo como toda maquina y punto), y estoy arduo seguro que mi coche no me deja tirado por fallo del motor apuesto la cabeza!!!, con respecto a un coche nuevo puedo decir de un par de amigas que tienen un c3, y maldita la hora en que se compraron ese huevo les han cambiado en 3 años dos veces la culata porque se les va y claro 800 euros cada vez..., a mi novia con un focus de los nuevos ( tiene 2 años) el otro dia la dejo tirada no le arrancaba y 200 leuros, el turbo lo tuvo que cambiar el año pasado con solo 1 año (300 leuros) esque amigos no hay nada eterno esta claro!! y cada uno hara lo que marque su experiencia, pero la razon economica , que si capricho que si, fallos de cada 2 por 3 al taller a mi no me vale, porque mi audi solo pisa el taller para los cambios de aceite y para cambiarle las ruedas y estoy seguro de que a este modelo de coche con la gente que lo conoce y sobre todo lo cuida, los entierra a ellos y a sus nietos, ahora bien a todos nos gusta un capricho de vez en cuando y si se me averia el ventilador del aire en lugar de gastarme 0,16 centimos en un diodo, pues claro esta compro otro coche que trae leds y muchas mariconadas y mucho plastico que es lo que importa en un coche! porque es el que le gusta a patricia que esta como un queso. ( y oye... que si patricia esta como un queso, yo soy el primero en comprarme un leon fr de los nuevos que eso si que es un coche).

 

Pero bueno como dije antes esto depende de muchos factores y cada cual hara lo que su experiencia marque pero mi experiencia es que mi peque no lo cambio por ningun coche de los nuevos ( se entiende claro esta que por un s5 o similar si jeje), porque esta hecho para durar y con cuidarlo bien hay buen coche para mucho tiempo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.