Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Tudel

Presentacion

Recommended Posts

Hola.

Despues de algun tiempo leyendo y leyendo por aqui me decido a presentarme en sociedad.

Aqui esta mi b5 de finales del 97, esta de serie total :) es un petrolero 1.9 TDI que si lo metes en autopista puede llegar a los 1300 km apurando algo la reserva.

cada vez que veo los vuestros me entran ganas de ponerle de todo pero primero hay que arreglar una copela de suspension y los tac del motor ( o como se escriba eso).

Saludos desde Navarra.

post-58453-1277917910.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y ponte comodo. Como dicen por aqui no le enseñes la cartera al coche por que saldrá por piernas (la cartera) de los "chuches" que se le pueden poner, jejeje.

S2

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido!! poco a poco caeras en las redes de las mods... mirate los bricos que hay por aqui que seguro que asi te ahorras unas pelas en reparar cosillas.

un saludo.

Editado por dha

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido

Ese coche tiene muy buena pinta y por tanto unas posibilidades tremendas... Prepara la cartera... Tendras un coche?n no, tendras un cochazo

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

gracias a todo.

tengo el coche desde hace ya casi 9 años, lo compre con 4 años, era de gerencia de una empresa no he tenido ninguna averia seria (solo el caudalimetro y cambiar algun tubo picado) tiene 207000 kms, lo he cuidado muchisimo desde el primer dia, la gente se monta en el y no se cree que valla a cumplir 13 años, es un gran coche.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.