Jump to content

A4 B8 modelos 2008-9 compatibles SDHC


pep3

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este tema ya que se ha dicho en un hilo más abajo en el que Jabicho dice lo siguiente. Jabicho, disculpa no pedirte permiso, si no te parece correcto que ponga aquí tu mensaje se puede cerrar.

 

Alguien sabe si esto funciona???

 

Pues al parecer llevamos lectores de SDHC todos, hasta los primeros modelos, es un tema de software como aclaran en el siguiente link.No lo puese antes porque a mi con las tarjetas que tengo me llega.El caso es que los que tenemos la version HW: 02 SW: 0210 podemos actualizarla a la SW: 0310 .la actualización les sale gratis a los que tienen el problema de que si llevas lo de grabar noticias de radio conectado les sigue grabando al apagar el coche, entonces llega un momento en que la bateria se descarga.para eso sacaron esta actualización...peeeero, como extra, habilita la posiblildad de que la radio lea tarjetas SDHC de más de 4 gb.Eso es lo que dicen aquí, lo que no sabe nadie es si puedes ir al conce a que te hagan la actualización si tu radio funciona bien:Este link lo explica todo, incluso teneis el código SVM que habilita esta opción:Actualización software de la radio para leer tarjetas SDHC y solucionar problema de recepción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pongo más cosas que hay en foros ingleses, aquí hay también alguno que al ir al conce a arreglar lo de la radio le actualizaron el software y le funcionan las SDHC:SDHC funcionando...

 

Os lo resumo brevemente: tenia un problema con lo de la información de tráfico , la radio no memorizaba el volumne que le habia puesto para oir los boletines, y sólo por eso le hicieron la actualización...y de repente le funcionaban las sdhc de 8 gb.Su coche es de los primeros, setiembre del 2007, así que dice que no es un problema de hardware,sino de software.Pasó de H11 SW0130, a la versión H11 SW0310.esto, repito, es un caso en Inglaterra, no sé si en españa te ofrecen esta actualización.El mio desde luego si memoriza el volumen al que quiero que ponga las notiicas de tráfico.También os confirmo que hay un boletín interno de la marca que reconoce este problema y manda actualizar el software de las concert , así que a probar y a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema ya se estuvo hablando hace mucho tiempo y no recuerdo que forero escribio al fabricante de la radio y le dijeron que la diferencia era HW y no SW, yo deje el hilo ahi para no levantar mas polemica.

 

Yo soy bastante entendido en el tema ya que trabajo con equipos que usan tarjetas de memoria de todas las clases y creo que con una simpre actualizacion SW valdra, ahora que nos la quieran hacer o no ya depende del concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería bastante interesante saber si aquí nos actualizarían el software, miraré lo de la info de tráfico pues creo que nunca lo he usado y no se si funciona correctamente.

 

 

Saludosssssssssssssss :drooling:

 

Yo la tenia puesta al maximo volumen, y el dia que salto casi me mato. A mi personalmente me funciona, le baje el volumen y el resto de veces que ha saltado lo ha hecho a un volumen mas moderado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo lunes mi cochecito cumple los dos años, asi que hoy lo he llevado al conce para cuatro cositas, a ver si me lo cuelan en garantia :laugh:

(Una de ellas es la famosa actualización 23D6)

 

Aprovechando la visita al taller les he ido con la historia de la SDHC de la Radio Concert i tal... :ranting2:

Nadie sabia nada :laugh: , tan sólo el jefe de taller se ha leido un poco el report de a6retrofit y me ha dicho, un poco incredulo, que lo mirarà, que si eso existe, me actualizarà la radio en garantia. :flwrs:

 

Lunes o martes os digo como me ha ido.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas acabo de dejar el coche,para reparar unos arañazos de unos niños....y le he comentado lo de la radio y me van a meter una actualizacion pendiente...cuando me lo entreguen probaremos a ver si ya lee las tarjetas sdhc que no me las leia,ya que me coche es de 2008,a ver si con suerte me las lee y le puedo meter mas tamaño de gigas,aunque con meter las de 4 gb sdhc me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Esta mañana he estado en el taller para solucionar una cosilla en garantía y a la recepción me han dicho que había una campaña pendiente relacionada con la radio, y que me la hacen sobre la marcha. He insistido un poco y me han confirmado que estaba relacionada con el malfuncionamiento de la info de tráfico.

 

Antes de irme me meti en el coche y comprobe la info sobre el sw de la radio; 0150. Es de Agosto del 2008, con Radio Concert y Audi Sound System.

 

Despues de recogerlo, he mirado de nuevo y en la info me sigue apareciendo SW:0150. Al llegar a casa he probado una sdhc de 4 gigas y sigue sin leerela. (es una micro con adaptador).

 

Agradecería que alguien a quien le hagan la campaña compruebe si varia el SW

 

La campaña es P1..., no recuerdo ahora mismo, en el resguardo aparece pero lo tengo en el coche.

 

Volviendo al principio, el fallo por el que acudi al taller es que la compuerta del deposito de gasoil no se cierra con el cierre centralizado, permaneciendo siempre abierta. Me di cuenta hace unos días pero a saber desde cuando esta así. De hecho, la primera vez que le pase el vag-com hace unos 5 meses ya me salía un error relacionado con el deposito, pero no le di importancia en ese momento.

 

 

Un saludo

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo lunes mi cochecito cumple los dos años, asi que hoy lo he llevado al conce para cuatro cositas, a ver si me lo cuelan en garantia :laugh:

(Una de ellas es la famosa actualización 23D6)

 

Aprovechando la visita al taller les he ido con la historia de la SDHC de la Radio Concert i tal... :notworthy:

Nadie sabia nada :clap1: , tan sólo el jefe de taller se ha leido un poco el report de a6retrofit y me ha dicho, un poco incredulo, que lo mirarà, que si eso existe, me actualizarà la radio en garantia. :notworthy:

 

Lunes o martes os digo como me ha ido.

:clap1:

Hola amigos,

CONFIRMO QUE UNA CONCERT H01 CON LA ACTUALIZACION 91F1, QUE LA DEJA EN SW0310, YA LEE TARJETAS SDHC.

 

Hoy he recogido el coche y me dicen que si, que si que habia una actualización de radio para mi coche, sobre los TA y tal y cual, que me la habian cargado sin coste (") pero que no tendria nada que ver con la lectura de SDHC, que no es una campaña obligatoria, que... vale, vale, muchas gracias (tios, no se enteran!!!...)

 

JAJAJA, llego a casa, me pillo una SDHC con 8Gb de musica y pruebo.... Y FUNCIONA!!!!

 

PD. Hay otro hilo de vwgolf donde jabicho y cia dan mas detalles de la actualización 91F1, os sugiero que concentremos los post sobre el tema allí.

Editado por alrgaus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.