Jump to content

de llantas de serie a 17" o a 18"?


Publicaciones recomendadas

una cosa, ademas de lo del neumatico que para una llanta de 17 le viene bien una 225/45 q pagina es mejor para comprar unas llantas q sean replicas y sean de calidad ya q las originales son un paston y si es posible q tb en el precio venga con los neumaticos incorporados. como ya sabeis tengo un b8 my2010 136 tdie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta de novatoLa altura al suelo varia.Porque yo tambien estoi en este dilema de 16 o 17.Pero la rampa de mi garaje va muy justa con los bajos.

 

Hola Miguel,

 

Echa un vistazo al siguiente enlace, ahí podrás comprobar la diferencia de altura en función del neumático que pongas...

 

www.equivalencias.info

 

Un saludín.. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, ademas de lo del neumatico que para una llanta de 17 le viene bien una 225/45 q pagina es mejor para comprar unas llantas q sean replicas y sean de calidad ya q las originales son un paston y si es posible q tb en el precio venga con los neumaticos incorporados. como ya sabeis tengo un b8 my2010 136 tdie

 

Saludos

 

http://www.llantasreplica.com/

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...Categories/AUDI

 

Ahí tienes de todo.

 

Mete una 18" con 225 para que le pese menos y ya está.

 

El cambio de 17" a 18" se nota bastante aunque es cierto que también lo notarás en reacción.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero solo pasar de 16 a 17 ya q es un tdie y no quiero se note tb el cambio mucho. y de las dos paginas necc cual es mejor? ademas q en llantasreplicas el precio ya viene con neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera hablan muy bien, dicen que son italianas y de calidad...

 

El precio de las llantas viene más dado por los neumáticos que montes que por las llantas en si.

 

Yo siendo tú montaría las que montó el forero SuperRaton en su A4 avant en 17" y si no pues unas 225/40/18" que no sean muy pesadas no deben ir mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo necc, a ver si bajan un poco el precio mas adelante. tengo pensado cambiarselas a final de año ya q primero seguramente cambie el difusor al parecido al del paquete style de audi y le ponga las taloneras y aros cromados a parte de las salidas cromadas y eso ya se sube a unos 300 euros seguro o mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola raul_a4b8,

 

Yo llevo 225/50/17 con el neumatico Michelin HP Primacy 95Y. (No te fies de la firma. En ese dibujo son en 18"... te adjunto foto...)

 

Esa medida es comun y por tanto mas facil de encontrar y mas barata que otras mas "gordas"...

 

Respecto de la suspension, ya puestos a tener el paquete completo, creo que con la 17" lo mejor es la deportiva... Si solo tengo que cambiar los muelles y los topes de amortiguador casi seguro que lo cambiaré en unos meses... Si tengo que cambiar tambien el amortiguador lo dejaré para cuando los tenga que cambiar... (y tenga el dinero... :thumbsup: )

 

En mi opinion una 17" con suspension deportiva (-20mm) o S-Line (-30mm) queda mejor que la 18" con suspension normal...

Opino que la 18" con la suspension normal queda raro, como que algo no cuadra... Mucha llanta y paso de rueda grande... (Que me perdone el amigo Batallas y algun otro... :harhar: )

 

Ademas, si tienes un avant como yo, supongo que iras con la familia, etc... y la 17" siempre será algo mas comoda por llevar mas perfil...

 

Buscaré a alguien con un B8 Avant 2.0 TDI 143CV sin multitronic ni quattro que lleve la suspension deportiva de origen y pongo sus mismas referencias...

Creo que el Multitronic y el quattro pesan mas y cambian los codigos de peso de los muelles... (gracias al post de Paul2008... :harhar: ) no sé si el hecho de ser un Avant tambien influirá..

 

Espero haberte ayudado en tu decision.

 

Saludos! :harhar:

post-40101-1282743664.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo Super-Ratón.

habia visto ya tus fotos con el coche limpio en el post de hace una semana.

las de 17 quedan muy bien... queda equilibrado y si mantengo el 225 pues mejor, sólo he visto un pero que me asusta... esas gomas cuestan como poco 200€ cada una !!

madre mia... cuestan más que las llantas...

 

sobre la suspensión, la verdad es que creo que no haré el cambio, vosotros le echais muchos coj...

asi que me quedaré en 17", con suspensión de serie para no tener esos pasos de rueda tan amplios como me habeis comentado todos si montara las de 18".

 

y no me canso: gracias por vuestra valiosa ayuda y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul_a4b8,

 

Yo llevo 225/50/17 con el neumatico Michelin HP Primacy 95Y. (No te fies de la firma. En ese dibujo son en 18"... te adjunto foto...)

 

Esa medida es comun y por tanto mas facil de encontrar y mas barata que otras mas "gordas"...

 

Respecto de la suspension, ya puestos a tener el paquete completo, creo que con la 17" lo mejor es la deportiva... Si solo tengo que cambiar los muelles y los topes de amortiguador casi seguro que lo cambiaré en unos meses... Si tengo que cambiar tambien el amortiguador lo dejaré para cuando los tenga que cambiar... (y tenga el dinero... :crying_anim: )

 

En mi opinion una 17" con suspension deportiva (-20mm) o S-Line (-30mm) queda mejor que la 18" con suspension normal...

Opino que la 18" con la suspension normal queda raro, como que algo no cuadra... Mucha llanta y paso de rueda grande... (Que me perdone el amigo Batallas y algun otro... :cry1: )

 

Ademas, si tienes un avant como yo, supongo que iras con la familia, etc... y la 17" siempre será algo mas comoda por llevar mas perfil...

 

Buscaré a alguien con un B8 Avant 2.0 TDI 143CV sin multitronic ni quattro que lleve la suspension deportiva de origen y pongo sus mismas referencias...

Creo que el Multitronic y el quattro pesan mas y cambian los codigos de peso de los muelles... (gracias al post de Paul2008... :flwrs: ) no sé si el hecho de ser un Avant tambien influirá..

 

Espero haberte ayudado en tu decision.

 

Saludos! :flwrs:

 

 

Hola, superratón, hace tiempo que pienso también en cambiar las llantas de mi avant por unas 17 réplica parecidas a las tuyas, mi código de carga es 95 y, me parece que al cambiar a 17 cambia el código.¿tus porblemas de vibraciones son anteriores al cambio de llantas? ya sé que con un par de apriete de 120 nm mejoró la cosa, pero no me acuerdo de si ya tenias el problema....un saludo y una foto de mi llanta candidata

post-27917-1282761690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.