Jump to content

Cambiando suspensión serie por S-Line


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tonisalsa,

 

Yo he llevado los dos coches y la diferencia es mínima en cuanto a comportamiento... si es que la hay!. En cuanto a estética exterior a simple vista diria que son idénticos, pero no sabria decirtelo con un metro en la mano.

 

Interesante la observación de la barra estabilizadora...

 

Respecto a encontrar el peso correcto de los muelles especificos de mi coche, por eso lo comparé con el de mi compañero que aunque tener un motor de menor caballaje, deberian ser iguales, pero mi sorpresa fué ver como lleva detrás un muelle distinto que el mio.

 

Justamente me he leido todos los comentarios de este hilo del foro y aún no he sacado nada en claro, porque los que tienen un Avant con suspensión "normal", de serie llevan 7 delante y 8 detrás, y en teoria y segun lo comentado por Super, Paul y otros, deberiamos bajar 2 delante y 1 detrás, resultando 5(delante) y 7 (detrás) que justamente es lo que llevo yo con la suspensión deportiva, y dudo que sea lo mismo que los que llevan la S-Line. Si le sumas, que mi compañero que también trae suspensión deportiva lleva 5 (delante) y 8 (detrás) la teoria se desmonta por completo.

 

Tú que sugieres?... cambiar los 1BE que llevo ahora por unos 1BV del mismo peso?. Es decir, poner 5 delante y 7 detrás pero con referencia 1BV en lugar de 1BE?. Logicamente cambiando también suspensiones por la S-Line.

 

Hombre!... si te cuesta el mismo dinero la S-Line que la deportiva, yo no me lo pensaba dos veces. Pero si dices que la barra estabilizadora también cambia, habrá que sumarle esta al coste total, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que cacao de códigos, no???...ufff.... Yo si lo tuviera claro, claro metia los originales en mi reestyling, pero viendo el jaleo que es, al final me he pillado los Eibach pro kit y arreando!!!.... Jeje

 

Es que pagar mas y arriesgarme a que no me queda bien me da miedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo que sugiero es que cojas un coche similar al tuyo con s-line y veas los códigos de peso que tiene. Un ejemplo es el avant de Ze-pequeño que amablemente me puso sus códigos (yo cegado no me di cuenta que era s-line su coche) b7z5gl.jpgbaja un código delante y otro detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando el etka he visto que el tope elástico que lleva la supesion trasera deportiva 1BE , ha cambiado de B a K en 2013, no se si esto tendrá que ver en el cambio de código de peso de 7 a 8.... la clave es que son coches de años diferentes . Hace poco que existen las vesiones tdie en avant y creo que igual el hecho del consumo igual tiene que ver en que tu tengas un 7 ....y que ahora en 2013 lo hayan controlado mas y puedan subir el código de peso... o que los esquís +cortinillas que dices pesen mucho...seguro que lo pones todo ? paquete maletero ?navegador ? . La verdad es que están muy parejos en peso ambos codigos

Editado por tonisalsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, solo me he olvidado que tiene retrovisores electricos... Pero por lo demas son iguales. No tiene paquete maletero, no tiene navegador. Es que lo encargamos con 2 meses de diferencia... A mi me corria prisa y me quede uno de stock, y el lo encargo. Ahi la diferencia de fechas!.

 

Por cierto si ha cambiado el tope elastico, tambien debe haber cambiado la suspension, no?. Sabes en que se diferencia el cambio de letra?.

 

La lastima es que no conozco a nadie con un 2.0 Tdi Avant 163CV sin quattro, sin cambio automatico y con suspension s-line. Yo lo compre nuevo a finales de noviembre de 2012, pero la ficha tecnica pone que fué fabricado en abril de 2012.

 

Su alguien tiene uno que avise!.

 

Edito: puse que llevavamos llanta 16, y llevamos llanta 17 los dos!.

Editado por Trey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trey, por las fechas de fabricación... ¿No será uno de los que mandaron a los conces para exposición? Blanco, con barras cromadas, llantas 17' de 20 radios...Si es de esos llevaban bastantes extras mas (aprox. los mismos que el mío), entre ellos el Audi sound system con una etapa de potencia y un subwoofer en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, he estado fuera por trabajo y he llegado hoy.

 

Efectívamente el mio era de exposición, con barras cromadas de techo, llantas 17" pero de 5 brazos, acabado Advanced Edition que viene con suspensión deportiva de serie, control automatico de velocidad, faros de xenon y led's, reposabrazos central, retrovisor central antideslumbrante automatico, Audi Park System Trasero, Bluetooth, Sensor de luz y lluvia, Sensor de presión de neumáticos, etc..

 

Adjunto imagen de los códigos PR del 136cv Avant de mi compañero.

 

A la que pueda os pongo unas fotos de perfil del mio...

 

EDITO: He podido eliminar el balanceo!. Me di cuenta que en el concesario habian hinchado demasiado los neumáticos, lo comprobé le puse las presiones recomendadas por Audi, lo memoricé en el MMI, y desde entonces como la seda.

post-99931-0-22203000-1374046315_thumb.jpg

Editado por Trey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias TRey,

 

las fotos son bienvenidas , pero si ademas pudieras poner una de perfil de tu compañero...seria muy bueno .si te deja claro

 

sensor de presion del neumaticos ? creo que el mio no lo lleva donde se puede saber ?

 

que presiones recomienda audi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, he estado fuera por trabajo y he llegado hoy.

 

Efectívamente el mio era de exposición, con barras cromadas de techo, llantas 17" pero de 5 brazos, acabado Advanced Edition que viene con suspensión deportiva de serie, control automatico de velocidad, faros de xenon y led's, reposabrazos central, retrovisor central antideslumbrante automatico, Audi Park System Trasero, Bluetooth, Sensor de luz y lluvia, Sensor de presión de neumáticos, etc..

 

Adjunto imagen de los códigos PR del 136cv Avant de mi compañero.

 

A la que pueda os pongo unas fotos de perfil del mio...

 

EDITO: He podido eliminar el balanceo!. Me di cuenta que en el concesario habian hinchado demasiado los neumáticos, lo comprobé le puse las presiones recomendadas por Audi, lo memoricé en el MMI, y desde entonces como la seda.

 

¿ Te olvidas del Audi sound system?. Si no me equivoco y es un vehiculo de "dotación" (Los llaman así) lo llevaban. Lo que no me cuadra es que llevaban las llantas de 17" de 20 radios.

No sé si cambia poco o mucho pero el subwoofer y el ampli van en el maletero.

Yo llevo OYG con Sub y ampli en el maletero en un TDIe 136 con mas o menos la misma fechas de fabricación que el tuyo.

 

A ver si va a resultar que OYG es para coches que pesan mas que OYH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.