Jump to content

Cambiando suspensión serie por S-Line


paul2008

Publicaciones recomendadas

Hola paul,

Esto es lo que me sale con los codigos de peso de deymos...

Saludos! :drooling:

 

En la columna de referencias paul2008 he puesto las que creo que montaste... Lo del eje trasero no me lo esperaba....

Solo quedaría pedir el numero de bastidor a deymos para confirmar si esto es asi... :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola paul,

Esto es lo que me sale con los codigos de peso de deymos...

Saludos! :drooling:

,lo del eje trasero

En la columna de referencias paul2008 he puesto las que creo que montaste... Lo del eje trasero no me lo esperaba....

Solo quedaría pedir el numero de bastidor a deymos para confirmar si esto es asi... :thumbsup:

Hola esto es lo que explicaba 2 delante y uno detras,lo del eje trasero yo si melo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paul,

Esto es lo que me sale con los codigos de peso de deymos...

Saludos! :drooling:

,lo del eje trasero

En la columna de referencias paul2008 he puesto las que creo que montaste... Lo del eje trasero no me lo esperaba....

Solo quedaría pedir el numero de bastidor a deymos para confirmar si esto es asi... <_<

Hola esto es lo que explicaba 2 delante y uno detras,lo del eje trasero yo si melo esperaba.

 

Pues no lo tengo tan claro... pero asi parece...

En mi caso, para pasar a suspension deportiva tengo que bajar dos delante pero mantener el peso de atras aunque a lo mejor aqui tambien influye que el mio sea un Avant... :innocent:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Información varia de lo que pides y mas.

 

Parte delantera:

 

3- Cojinete: El mismo para todos.

5- Soporte de fijación: El mismo para todos.

7- Guardapolvos: El mismo para todos.

8- Capuchón de protección: El mismo para todos.

9- Base: El mismo para todos.

10- Platillo elástico: El mismo para todos.

14- Horquilla: El mismo para todos.

 

34- Barra estabilizadora: 1BA--> 25,6mm // 1BE y 1BV--> 26,5mm

 

35- Recepción de goma: El mismo para 1BE y 1BV. Diferente para 1BA

post-30018-1297093305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte trasera:

 

9- Cojinete: El mismo para todos.

7- Guarda polvos: El mismo para todos.

3-4- Apoyo elástico: El mismo para todos.

1- Cantonera: El mismo para todos.

2- Mangueta: El mismo para todos.

 

14- Barra estabilizadora: 1BA--> 19,6mm // 1BE y 1BV--> 21,7mm

post-30018-1297093712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas.

 

Esto lo he sacado del ElsaWin. Lo he comentado antes pero nadie respondio al respecto. El tema está relacionado con la caída de los ejes del/tras y el tren de rodaje.

 

Se puede apreciar que la caída delantera varia para las diferentes suspensiones pero la trasera no. En el otro recuadro varía la batalla y el ancho de vías para las distintas suspensiones.

 

Todo esto lo tenemos que tener en cuenta para bajar la suspensión de nustros coches? Yo creo que no, mientras que no cambiemos las barras estabilizadoras. Si las cambiamos, hay que variar la caída delantera.

post-30018-1297094364.jpg

post-30018-1297094378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super:

 

He aquí info que tengo de 2 compañeros co nsuspensión Sline:

 

2.0 Tdi, motor CAGA, 2008 (igual que el mio)

 

Muelles delanteros----8K0 411 105 DT. 1 Violeta, 3 Gris. 0JD Clasificación peso 4.

Amortigu delantero---8K0 413 031 AG. VWBS. 1BV S-Line. 0JD Clasificación peso 2 al 4.

 

Muelles traseros---8K0 511 115 GQ. 1 Verde, 1 Gris, 2 Violeta. 0YE margen de peso 5.

Amortig traseros---8K0 513 035 AA. VWBS. 1BV S-Line. 0JD Clasificación peso 2 al 4.

 

 

2.0 Tdi, 2009 (igual que el mio pero este es del 2009)

 

Muelles delanteros----8K0 411 105 DT. 1 Violeta, 3 Gris. 0JD Clasificación peso 4.

Amortigu delantero---8K0 413 031 AG. VWBS. 1BV S-Line. 0JD Clasificación peso 2 al 4.

 

Muelles traseros---8K0 511 115 GQ. 1 Verde, 1 Gris, 2 Violeta. 0YE margen de peso 5.

Amortig traseros---8K0 513 035 AA. VWBS. 1BV S-Line. 0JD Clasificación peso 2 al 4.

Son 2 Sline con mi mismo motor. Uno del 2008 al igual que el mio y otro del 2009. Como se parecia llevan exactamente lo mismo.

 

Si lo comparas con las referencias que me has sacado para mi, puedes apreciar que el codigo de pesos es lo mismo, solo varia la referencia del amortiguador trasero ya que como hablamos ayer, no es VWBS y el otro es SACHS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caída

 

Mirando el coche de frente sería el ángulo que forman las ruedas con la vertical. Al modificar este ángulo se puede conseguir caída positiva o negativa. Con la caída negativa se reducirá la deriva del neumático, lo que ayudará a que la banda de rodadura del neumático tenga una mayor superficie en contacto con el asfalto y con ello mayor adherencia.

caida.gif_3_5negative%20camber.jpg

 

Con una caída negativa se consigue un mayor agarre y estabilidad en curvas pero las ruedas se desgastarán más por el interior. Haciendo negativa la caída en las ruedas delanteras se logrará reducir el subviraje.

 

paul,

 

Supongo que la caida del eje delantero se podrá ajustar mediante algun tipo de procedimiento o llave.

A ver si alguien que sepa algo de este tema nos puede contar algo mas...

 

Cuando a ti te cambiaron la suspension en AUDI, deberian haberte ajustado estos valores, no?

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.