Jump to content

Cambiando suspensión serie por S-Line


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he comprado nuevamente los muelles y amortiguadores delanteros que en principio necesito.

 

Falta confirmación una vez montado pero todo apunta a que al final para cambiar la suspensión no queda otra cosa que copiarse de otro coche.

 

Lo que principalmente afecta al tipo de suspensiones después de estudiarlo es:

 

* Año de fabricación

* Tipo Motor

* Cambio manual o automático

* Techo normal o solar

* Sedan o Avant

 

Estos 5 puntos han de coincidir si o si entre los 2 coches ya que sino la cosa no funciona. Cual ha sido mi problema?????

 

He copiado las referencias de un A4 con techo solar y cambio automático, cuando mi coche lleva techo normal y es manual.......cagada total.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que por fin lo puedas arreglar y te quede bien el coche.

 

Y por curiosidad, ¿Lo del techo, porque?

Puedo entender que sea distinto por el motor, avant o berlina, cambio, año...

¿Pero lo del techo solar? ¿por el peso de la chapa que ocupa el techo solar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que por fin lo puedas arreglar y te quede bien el coche.

 

Y por curiosidad, ¿Lo del techo, porque?

Puedo entender que sea distinto por el motor, avant o berlina, cambio, año...

¿Pero lo del techo solar? ¿por el peso de la chapa que ocupa el techo solar?

 

Lo del techo esta confirmado al 100%. El que lleve techo solar llevara unas suspensiones para aguantar mas peso que el que no lleve techo solar.



 

Mirando rápidamente el Etka, se pude apreciar que los que llevan techo, llevan un refuerzo de no se que historias, seguramente bastante mas pesado que uno sin techo.

 

Con el tema del año del coche puntualizar que no tiene porque ser del mismo año. En mi caso puedo copiar suspensiones de un A4 del 2008, 2009 y 2010.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usurpando un poco el post de paul y dandole las gracias por su ayuda, comentar que ya he pedido las piezas en el conce para pasar a deportiva...

 

Ya queda menos... Esperemos (yo confio...) en que habrá final feliz. ...y por supuesto fotos...

 

Saludos! :drooling:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas.

 

Esto lo he sacado del ElsaWin. Lo he comentado antes pero nadie respondio al respecto. El tema está relacionado con la caída de los ejes del/tras y el tren de rodaje.

 

Se puede apreciar que la caída delantera varia para las diferentes suspensiones pero la trasera no. En el otro recuadro varía la batalla y el ancho de vías para las distintas suspensiones.

 

Todo esto lo tenemos que tener en cuenta para bajar la suspensión de nustros coches? Yo creo que no, mientras que no cambiemos las barras estabilizadoras. Si las cambiamos, hay que variar la caída delantera.

 

paul,

 

Yo creo que al disminuir la longitud del muelle delantero, la caida negativa de la rueda se incrementa ligeramente, teniendo en cuenta que los puntos rojos son fijos... por eso las distintas caidas son distintas en funcion de tipo de suspension...

 

alguien que sepa d este tema puede poner sus comentarios?

 

Saludos! ;)

post-40101-1298122712.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Todavía no tengo fotos del cambio, no he tenido time y cuando he tenido time llueve.......

 

Por suerte ha quedado muy bien pero no se porque no está tan bajo como algunos Sline que he visto......esto me tiene confuso ya que por mis ojos han pasado varios Sline de fábrica y unos están más bajos que otros.........aunque ya no me vuelvo loco, como lo tengo esta perfecto, aunque me gustaría un pelin más bajo todavía....

 

En cuanto pueda subo fotos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe Paul, muchisimas enhorabuenasssss, x fin lo has lograo, anda q no te a quitado hora de sueño la dichosa suspension, cuanto mide el coche ahora?? me refiero desde el suelo a la aleta en linea recta pasando x el eje de la rueda, mide alante y atras, para comprobar,ok??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.