Jump to content

Y... ¿el perro dónde va?


DirMiX

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

Hace bastante tiempo que no escribo en el foro aunque os he seguido a diario :thumbsup:

 

Estoy pensando en adoptar un perro y la verdad es que ahora me surge el siguiente dilema. No tengo otro coche (supongo que hasta ahí es normal) y me da bastante reparo el hecho de llevar el perro por los asientos de cuero/tela (sprint para ser exactos) con la gran posibilidad que los dañe/ensucie y demás.

 

Conozco gente que tiene coches nuevos y su solución es llevar al perro en un transportín , meterlo en el maletero y bajar el asiento de atrás para que haya contacto visual y no sufra tanto el animal.

 

De todos modos me gustaría saber cual es vuestra opinión/solución.

 

 

Muchas gracias a todos!! Por esta duda y todas las que me habeis aclarado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues partiendo de la base de que es ilegal ir con animales sueltos en el coche(en este caso un perro)la idea del trasportín en el maletero con el asiento reclinado no es mala idea...además de que la parte trasera izquierda se puede abrir a mas del 80% del ancho del asiento...(reclina respaldo y reposabrazos...si abres el lado derecho solo el respaldo).El otro dia compré una tumbona estupenda para la piscina :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del tema de que no es legal llevar animales sueltos en el habitáculo, por pura seguridad, si vais a dejar algo en el maletero y tumbar los respaldos de los asientos "para que os vea", no os olvideis de anclarlo.

 

En el maletero del A5 es fácil con las 4 argollas de sujección que hay en el suelo del maletero. Ahí y con unos buenos pulpos (de buen grosor) se puede atar el trasportín.

 

Y con este gesto tan simple evitas que ante un frenazo brusco o, dios no lo quiera, un impacto, el transportín y el perro no se conviertan en lo que te golpée por la espalda y te haga mucho daño :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del tema de que no es legal llevar animales sueltos en el habitáculo, por pura seguridad, si vais a dejar algo en el maletero y tumbar los respaldos de los asientos "para que os vea", no os olvideis de anclarlo.

 

En el maletero del A5 es fácil con las 4 argollas de sujección que hay en el suelo del maletero. Ahí y con unos buenos pulpos (de buen grosor) se puede atar el trasportín.

 

Y con este gesto tan simple evitas que ante un frenazo brusco o, dios no lo quiera, un impacto, el transportín y el perro no se conviertan en lo que te golpée por la espalda y te haga mucho daño :thumbsup:

 

Saludos.

 

Muchas gracias!! Las respuestas como siempre al nivel que uno está acostumbrado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los dos perros los llevo en el 307, en los asientos de atrás con sus cinturones de seguridad y nunca sueltos... el a5 no lo pisan.

 

La idea del asiento trasero reclinado y el transportín en el maletero es buena idea...

yo tengo un buldog ingles de 30kilos y tampoco pisa el bello..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el transportín debe ser del orden del doble del tamaño del perro, para que éste pueda darse la vuelta sobre sí mismo dentro del mismo. De este modo, cuando el perro sea ya de un tamaño medio o grande y el transportín necesario no quepa en el maletero, qué solución proponéis??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el transportín debe ser del orden del doble del tamaño del perro, para que éste pueda darse la vuelta sobre sí mismo dentro del mismo. De este modo, cuando el perro sea ya de un tamaño medio o grande y el transportín necesario no quepa en el maletero, qué solución proponéis??

 

Un saludo!!

 

 

Chihuahua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

esto al fin y al cabo es lo mismo que tener un perro grande en un piso, necesita su espacio y moverse. Si tu perro es de los grandes, pues como que no lo veo en el maletero y con los asientos abatidos, y mirando de reojillo...

 

Sobre todo ten cuidado y en mi opinión, si lo puedes evitar, no metas al perro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el transportín debe ser del orden del doble del tamaño del perro, para que éste pueda darse la vuelta sobre sí mismo dentro del mismo. De este modo, cuando el perro sea ya de un tamaño medio o grande y el transportín necesario no quepa en el maletero, qué solución proponéis??

 

Un saludo!!

 

 

Chihuahua.

 

 

Na, en este caso no es mayor problema,.... en la guantera y listo,... bueno si es refrigerada mejor :drooling:

 

Un saludo almedrica, que esto es sólo por hacer la broma, a mi también me gustan mucho los perros. En casa de mis padres siempre hemos tenido perros, porque le gusta mucho la caza, en este momento tiene 4, y para el transporte utiliza un Zafira que los separa con una red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes ciertamente es lo mejor, los perros, es mejor en un coche a parte.

 

Bueno, menos en el caso de la Paris Hilton, que seguro que lleva a sus chuchos en el asiento del copiloto...

 

Otra opción, que encima sirve de cambio estético atrevido es la siguiente:

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...024&bih=604

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.