Jump to content

Taloneras Sline!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues nada que me decidido a poner las taloneras al blanquito. Necesito saber cuanto cuestan montadas en el coche, quien las haya puesto claro jejeje. Resulta que he ido a Audi esta mañana a preguntar y despues de encontrar en ETKA las dichosas taloneras, me han dicho esta tarde presupuesto y me sale en 430 Euros. Me ha parecido un poco caro y mas cuando he oido por aqui que salian alrededor de trescientos y pico euros . Otra cosa que me ha comentado el carrocero de audi es que tengo 3 fromas de ponerlas, una es pegandolas con tiras del estilo del aleron tipo m3, otra es haciendo agujeros y poniendo grapas y la ultima me ha contado un royo del tipo de que habia que soldar algo....Yo me quedado un poco loco pero bueno nose.

 

P.D : me podís decir como puedo conseguir el ETKA para saber precios?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Enero cuando se las puse las referencias para el A5 Sportback en el ETKA:

 

Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA

Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA

 

Supongo que no variara el precio con el coupé, el montaje lo pregunté en varios conces y en todos me pedían burradas, lo mejor es un chapista ya que no es complicado, y todos los que la hemos puesto pegadas sin problemas, decidete que el cambio es brutal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pedido precio para las taloneras. Pintarlas y colocarlas (que me lo hacen con las correspondientes grapas) 240-250 euros. A esto le sumas el precio de las taloneras, que tengo que comprar en recambios, y me queda la obra sobre los 400 euros.

 

Es decir, más o menos lo mismo que a tí. Me sigue pareciendo caro, pero te puedo comentar, que hace unos 5 meses pedí también presupuesto y sólo pintarlas y colocarlas ya eran 350 euros. Se ve que la cosa ya ha cambiado un poco.

 

Independientemente del precio, que también me sigue pareciendo carol, las taloneras quedan de PM, parece mentira unas simples tiras de plástico, y en colores claros, como el blanco, lucen una barbaridad.

 

Saludos y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pedido precio para las taloneras. Pintarlas y colocarlas (que me lo hacen con las correspondientes grapas) 240-250 euros. A esto le sumas el precio de las taloneras, que tengo que comprar en recambios, y me queda la obra sobre los 400 euros.

 

Es decir, más o menos lo mismo que a tí. Me sigue pareciendo caro, pero te puedo comentar, que hace unos 5 meses pedí también presupuesto y sólo pintarlas y colocarlas ya eran 350 euros. Se ve que la cosa ya ha cambiado un poco.

 

Independientemente del precio, que también me sigue pareciendo carol, las taloneras quedan de PM, parece mentira unas simples tiras de plástico, y en colores claros, como el blanco, lucen una barbaridad.

 

Saludos y adelante :thumbsup:

 

 

+1, cuando ves un coche sin ellas, parace que vá desnu**( el coche).

Nunca tan poco, hizo tanto

 

Yo las llevo con grapas, aunque me costó decidirme, dos chapistas de confianza me aconsejaron con grapas. Es más, no me las colocaban si no era de esta forma.

 

Como bien dicen, hay bastante gente que las lleva pegadas, y de pm :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías las pegó el concesionario hace año y medio y no se han movido ni lo más mínimo. No dudeis en pedirlas como regalo con la compra del coche si os gustan y no vais a llevar S.Line exterior. Al concesionario le supone muy poco, otra cosa es luego ponerlas nosotros. Y sí, el cambio estético del coche es significativo. Si os fijais, la luz que incide sobre el coche suele reflejarse en ellas de forma diferente. Se ve en la segunda foto de mi firma y tambien en la imagen del A5 de Kiko-ma. En mi caso llevar taloneras era más que obligado para tratar de diferenciarlo lo más posible del A4 de serie.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dos taloneras las compre en el conce creo que me salieron con el descuento 70€ cada una y 50€ pintarlas y colocarlas al taller de confianza, no llego a los 200€ ... :crying_anim:

 

Pues a mi me costaban cerca de 90 euros cada una. Quiza me pase por Audi que es donde tengo mi amigo intimo y que me haga precio, porque ayer el presupuesto que me dieron fué em Volkswagen ya que en mi ciudad es el mismo concesionario. Ya os contaré. Si al final las coloco , os prometo fotos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las he puesto pegadas con pegamento de lunas, en el conce, y las taloneras me salieron por 77.90€ cada una menos un 10% de dto. +iva, sumale la mano de obra (que parece que en mi conce es barata al lado de otros), el kit de pegamento de lunas (33.51€-10%dto)un elemento y un inserto de no se que... total incluido iva 365€. Merece la pena. Como dice Nes no veas el cambio que da el coche. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Yo también tengo en mente ponerlas ya que es el último cambio que quiero hacerle al coche. Mi pregunta es que cómo hay que colocarlas?, a qué altura?, hace falta hacer alguna medición para que queden centradas?.

 

Saludos.

buenass. si no eres chapista compañero te aconsejo que se las dejes al mecanico no son faciles de poner, tienes que fijarte bien en las puntas y si les pones las grapas mejor que mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Al final creo que voy a montarme las taloneras yo y creo que voy a seguir el consejo de vie, las pego y a correr. Supongo que llevara un buen rato para ponerlas perfectas y centradas asique ya os contaré. Haber si mañana voy a pedirlas y cuando llegen las pinto y un fin de semana de esos que no sabes que hacer, las monto con ayuda de mi parienta jejeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Al final creo que voy a montarme las taloneras yo y creo que voy a seguir el consejo de vie, las pego y a correr. Supongo que llevara un buen rato para ponerlas perfectas y centradas asique ya os contaré. Haber si mañana voy a pedirlas y cuando llegen las pinto y un fin de semana de esos que no sabes que hacer, las monto con ayuda de mi parienta jejeje.

 

un saludo

 

El chapista me comentó que la imprimación que tenian era una m****, se quitaba con pasar el dedo.De echo ya tenian algunas pequeñas defieciencias al recibirlas. Las tuvieron que volver a dar una nueva imprimación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Al final creo que voy a montarme las taloneras yo y creo que voy a seguir el consejo de vie, las pego y a correr. Supongo que llevara un buen rato para ponerlas perfectas y centradas asique ya os contaré. Haber si mañana voy a pedirlas y cuando llegen las pinto y un fin de semana de esos que no sabes que hacer, las monto con ayuda de mi parienta jejeje.

 

un saludo

 

El chapista me comentó que la imprimación que tenian era una m****, se quitaba con pasar el dedo.De echo ya tenian algunas pequeñas defieciencias al recibirlas. Las tuvieron que volver a dar una nueva imprimación.

 

Saludos

 

Bueno es saberlo, gracias . Cuando me llegen ya mirare haber si tiene algun defecto y por si acaso les diré que me la vuelvan a dar otra imprimacion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes. Pues nada que ya llevo montadas las taloneras Sline, me han salida por 270 Euros y la verdad que da un cambio radical, se vé mas agresvio,muy contento con el cambio. Os dejo unas fotos :

 

imag0024u.jpg

imag0026o.jpg

imag0027ib.jpg

imag0028eo.jpg

imag0030ko.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.