Jump to content

Novedad en la FLETXANEGRA.


Publicaciones recomendadas

La trasera BRUTAL. Mi más sincera enhorabuena pero apuesto lo que quieras que este coche ahora de lateral se ve culón culón. Al no llevar el S-line delantero que te alargue algo el parachoques y las taloneras que no son propiamente la típica talonera que conocemos todos de añadido hacia abajo pienso que el coche se tiene que ver desproporcionado.

 

Normalmente los kits están diseñados para colocarse al completo y has elegido yo diría el kit más bestia que hay para el A5 en cuanto a añadidos. Es cierto que solo has colocado trasera pero ya se ve. Es inmenso.

 

Sea como fuere, que lo disfrutes con salud :innocent:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La trasera BRUTAL. Mi más sincera enhorabuena pero apuesto lo que quieras que este coche ahora de lateral se ve culón culón. Al no llevar el S-line delantero que te alargue algo el parachoques y las taloneras que no son propiamente la típica talonera que conocemos todos de añadido hacia abajo pienso que el coche se tiene que ver desproporcionado.

 

Normalmente los kits están diseñados para colocarse al completo y has elegido yo diría el kit más bestia que hay para el A5 en cuanto a añadidos. Es cierto que solo has colocado trasera pero ya se ve. Es inmenso.

 

Sea como fuere, que lo disfrutes con salud :laugh:

 

Un saludo cordial.

 

Gracias Pedro.

 

No te digo que no tengas razón...Tampoco creo que se vea del todo desproporcionado...aunque sí que és cierto que lo que debería ser és el kit completo para que quedase "cuadrado". Pero bueno, de momento visto en directo y posiblemente por ser negro...queda bastante bien. Veremos....poco a poco.

 

Te agradezco el comentario, un saludo.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Fletxa era la repera. Te ha quedado ACOJONANTE Y en vivo no te digo como tiene que verse. La veremos en la V, y a ver esos culitos que no pasen hambre, porque puede haber alguno más con cambios. Ya veremos. :laugh::laugh:

Lo dicho JM, precioso el cambio. :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que voy a montar yo despues del veranito ................... y que mejor que verlo por adelantado..............no me ha desilisionado en absoluto. Enorabuena por ese bicho y tambien por la Fazer, yo ando detras de la R1 jeeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, en persona tiene que impresionar esa trasera, ahora le pide a gritos la delantera de algun kit, yo pondria la del caractere.

 

 

Cuanto te vajaron los muelles esa medida es la perfecta para mi punto de vista. :unsure:

 

 

 

saludos.

 

 

Bueno, partiendo de la amortiguacion deportiva (no S-line)...bilstein y eibach. Spongo que son un par de cms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Fletxa era la repera. Te ha quedado ACOJONANTE Y en vivo no te digo como tiene que verse. La veremos en la V, y a ver esos culitos que no pasen hambre, porque puede haber alguno más con cambios. Ya veremos. :laugh::laugh:

Lo dicho JM, precioso el cambio. :unsure::lol2:

 

 

Gracias, Javier.

 

Poco a poco va cogiendo formas....je.je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, impresionante, menuda trasera, gordísima!

 

Creo que te ha quedado muy guapo, bajo mi punto de vista, salvo algún retoque en la delantera (para compensarlo), no lo recargaría más, ya sería pasarse y romper la bella estética del A5.

 

Lo dicho, bestial!

+1 :thumbsup: josep muy cañera y agresiva felicidades.. la moto muy bonita tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que no se podía mejorar esa trasera, pero .... no es verdad, queda de pm. Si la anterior impresionaba, esta se sale. Seguro que en vivo se puede apreciar mejor el cambio. Otro aliciente más para la V :fisch:

 

Tu otro maquinón no se queda a la zaga. Se nota que te gustan las emociones fuertes. No estaría mal hacer en alguna kdd una carrera sobre 2 ruedas, seguro que alguno más se apuntaría :fisch:

 

Apuesto que para la V nos tienes reservados más cambios :fisch:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo puedo decir.... ¡¡ Qué Bestia!!

 

Fletxa, seguro seguro que no pasarás desapercibido, y lo que más me gusta es que no es "chirriante". Se le ve la clase.

 

Enhorabuena.

 

Saludos.

 

 

Gracias compañero.

 

Bueno...desapercibido tengo claro que no pasa. Pero es que la idea és que sea "diferente"...pero no "exagerado". Lo dificil és pillar el equilibrio en eso. Pero de momento creo que lo consigo.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que no me gusta demasiado ese acople trasero en el A5 porque me parece que es demasiado "bruto" para un coche de linea tan fina, aunque si la intención es precisamente esa, la de hacerlo un poquito más "agresivo" desde luego lo consigue.

 

Además el acabado de las piezas es cojonudo.

 

De todas maneras a mi la trasera que más me convence por agresividad a la vez que elegancia es la del RS5 con los grades escapes ovalados, que es la única que le pondría a mi A5 con S-line exterior más alla de llevar ahora los colines de escape cromados.

 

Felicidades por el coche, que por lo que veo en la firma lo tienes "niquelado" en todos los aspectos. Quizás solo te falte ponerle unas pastillas de freno algo más radicales, líquido de frenos 5.1 y latiguillos metálicos.

Lo digo pirque aunque en cuanto a potencia los frenos del A5 son cojonudos, en cuanto a resistencia al trato duro se quedan algo justos cuando las pastillas pasan de aproximadamente el 50% de su vida útil.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que no me gusta demasiado ese acople trasero en el A5 porque me parece que es demasiado "bruto" para un coche de linea tan fina, aunque si la intención es precisamente esa, la de hacerlo un poquito más "agresivo" desde luego lo consigue.

 

Además el acabado de las piezas es cojonudo.

 

De todas maneras a mi la trasera que más me convence por agresividad a la vez que elegancia es la del RS5 con los grades escapes ovalados, que es la única que le pondría a mi A5 con S-line exterior más alla de llevar ahora los colines de escape cromados.

 

Felicidades por el coche, que por lo que veo en la firma lo tienes "niquelado" en todos los aspectos. Quizás solo te falte ponerle unas pastillas de freno algo más radicales, líquido de frenos 5.1 y latiguillos metálicos.

Lo digo pirque aunque en cuanto a potencia los frenos del A5 son cojonudos, en cuanto a resistencia al trato duro se quedan algo justos cuando las pastillas pasan de aproximadamente el 50% de su vida útil.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.