Jump to content

problemas eletronicos(bomba inyectora 2,5 v6 tdi)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

hola amigos , tengo una all road con la bomba mala, me arroja el fallo con el vag com docificador averiado, mi pregunta si cambiando este transitor se soluciona este problema , el vehiculo se paro y no arranco mas , saludos

 

seguro k es esso

 

esso si aprovecha y busca el transsistor original, o asegurate de pillar el irfz de buena cualidade k si no te va a durar dos telediarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues yo estoy en la misma situacion, le cambie el transistor y ya consegui que arrancase, tenia una patilla desoldada y este creo que fue el motivo de que me diese un par de tirones antes de morir.

 

Aunque arranca, no sube bien de vueltas, a partir de las 2000 vueltas, el motor renquea y ya no sube mas aunque le pises a fondo, con el vagcom ya no da error pero algo no va bien.

 

No tengo claro el conexionado, tal como yo lo he puesto es, las patillas de los extremos cruzadas sin hacer corto, y la del centro a la masa que indica el compañero con el cable azul, junto a uno de los pines del conector de la bomba.

 

Alguien me dice si la patilla central se usa y si no, aclarame esto un poco?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Megapunto para el tío Wizard. Bueno, hoy lo hemos heco en un A4 B6 Avant que tenemos en el taller. El coche ha arrancado peeeeeeeeeeeeeero, a los 3 minutos de estar arrancado ha echado humo las soldaduras y se ha vuelto a parar. Se han repasado otra vez las soldaduras pero na, al poner el contacto el estaño se ha puesto al rojo y na de na. En fin, mañana pediremos la bomba.... El brico cojonudo, David!! Tömate una y di que me la apunten, que ya subiré a pagarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos , tengo una all road con la bomba mala, me arroja el fallo con el vag com docificador averiado, mi pregunta si cambiando este transitor se soluciona este problema , el vehiculo se paro y no arranco mas , saludos

 

seguro k es esso

 

esso si aprovecha y busca el transsistor original, o asegurate de pillar el irfz de buena cualidade k si no te va a durar dos telediarios

 

Hola a ver si me puedo aclarar porque yo tengo un A6 quatro el 2.5 de 183CV del 2001 y se paro de repente y segun me cuenta el mecanico le da los errores 021E y 04F4 y que este ultimo es la bomba y lo tengo que llevar a un taller de Bombas para que me salga algo mas economico.

Wizard crees que puede ser lo del transmisor que comentas? y si es asi:

Donde se puede comprar el transistor originas o el irfz de buena calidad?

Hay que soldar con estaño normal o alguno especial?

y a que gel te refieres que hay que echarle y exactamente donde debajo del irfz, encima.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos pues queria haceros una pregunta y es que yo tengo el mismo fallo que betito que me aparece a veces al conectar el vag com, yo el unico problema que tengo es uqe cuando le da la gana arranca mal el cochce, y suele ocurrir al llevar unas 8 horas parado como minimo. kantusjack me dijo en su dia que los a4 B7 2.5 TDI tienen un fallo que al conectar el vag a veces salta un error en la bomba pero no se si tiene que ver. Por cierto mi tipo de motor es BDG, alguien me puede decir si el tema de los fallos de las bombas perduran en los ultimisimos 2.5 TDI???Ojala los hayan solucionado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya lo he hecho, filtro de gasoil nuevo, la T que va en el es nueva tambien y nada y he mirado si hay burbujas en el tubo transparente y nada. Una cosa, esto empezo una vez que al montar el filtro de gasoil nuevo no lo llene y tube que hecharle ETER(autoarranque) para arrantarlo, podría ser que el ETER haya jodido el cauda???el coche tiene fuerza de sobra y anda muy pero que muy bien con lo que el cauda va bien pero que falle a veces nose.

 

SALUDOS

 

 

PD. O quizas que se haya quedado una burbuja de aire dentro de la propia bomba y a veces de por culo pero como es algo ocasional. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas , yo lo intento mañana en un a4 avant 2,5 tdi ..........ya os contare

 

despues de leer todas las pg alguien comenta que las soldaduras se le han puesto al rojo vivo......e leido que las soldaduras son con estaño de plata o plata o algo asi , el estaño normal no vale , por lo que he leido ,en otros post de la misma bomba .

 

EL POST ES INCREIBLE, ENORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transmisor en el sitio, coche arranca a la primera , cambios .......el transistor lo monto al reves , para que los polos no vallan cruzados,

 

lo sueldo con estaño 60/40 con plomo, pero a los 3 min, se ve como el estaño empieza a hervir,

 

lo mejor sera conseguir la plata para soldar, y buscarse la vida para derreir la plata y conseguir calentar todo para que pegue .

 

APAÑO , el cable q se derrite no son los politos pequeños , si no el 3º cable q va a masa o algo asi , por lo que apañamos formando una capa solidificada de masa de 2 componentes...q ha quedado como una piedra ,de momento arranca , no se cuanto durara la ñapa .

 

Saludos , y espero q os valga de algo ,

 

Importante ,no codificar ni nada , montarla y arrancar y pal norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.