Jump to content

facilidad de robo


zeimon

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el titulo queria saber que tal es el B5 para robarlo.

 

No es que tenga intencion ni mucho menos de robar uno ni nada por el estilo, pero creo que conociendo los puntos debiles quiza se podria remediar algo.

 

Por ejemplo de todos es sabido que a los Renault 9,11, etc les sacaban la varilla de aceite para insertarla por la ventanilla y tirar del pestillo de la cerradura, o que con un simple golpe a la cerradura saltaba tambien.

 

Los Ford dicen que es muy facil abrir la puerta ya que al llevar la llave redonda es facil abrir con ganzua.

 

Y algo mas actual el otro dia vi en Youtube como abrian un Q7 simplemente interceptando la frecuencia con un telefono movil y haciendo una llamada abria.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice el titulo queria saber que tal es el B5 para robarlo.

 

No es que tenga intencion ni mucho menos de robar uno ni nada por el estilo, pero creo que conociendo los puntos debiles quiza se podria remediar algo.

 

Por ejemplo de todos es sabido que a los Renault 9,11, etc les sacaban la varilla de aceite para insertarla por la ventanilla y tirar del pestillo de la cerradura, o que con un simple golpe a la cerradura saltaba tambien.

 

Los Ford dicen que es muy facil abrir la puerta ya que al llevar la llave redonda es facil abrir con ganzua.

 

Y algo mas actual el otro dia vi en Youtube como abrian un Q7 simplemente interceptando la frecuencia con un telefono movil y haciendo una llamada abria.

 

 

saludos

Enseña el video del Q7, joeer que tecnologias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía estar la mujer detrás riéndose de los inocentes con la llave :crying_anim: .

 

Difícil de creer...

 

De seguridad al robo, dependerá del inmovilizador. Al final todo se reduce a romper ventanilla y pillar lo que se vea. Hay compañeros de foro que dejan la guantera vacía y abierta, para que no fuercen nada ?!?!?!?!?! (increíble).

 

Piensa que un coche de más de 10 años no tiene mucho mercado, no es efectivo robarlo. Vamos, que a no ser que tengas una gran preparación o le hayas hecho un tunning espectacular, no me preocuparía; ahora bién, si tienes un S4 con las llantas como las de Gonzcid... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay algun enlace de como roban un Q7 y otros

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=L_z4zX3BBHw...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del Q7 es una trola como una casa! lo de capturar la frequencia podria ser verdad, pero no es la misma la de cerrar que la de abrir, y lo de hacerlo con un telefono movil... cagate lorito!

 

tambien habia un video de como abrir cerraduras con una pelota de tenis con un pequeño agujero. otro que tal que esta el colega detrsa y le da con el mando...

 

en fin..

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía estar la mujer detrás riéndose de los inocentes con la llave :lol2: .

 

Difícil de creer...

 

De seguridad al robo, dependerá del inmovilizador. Al final todo se reduce a romper ventanilla y pillar lo que se vea. Hay compañeros de foro que dejan la guantera vacía y abierta, para que no fuercen nada ?!?!?!?!?! (increíble).

 

Piensa que un coche de más de 10 años no tiene mucho mercado, no es efectivo robarlo. Vamos, que a no ser que tengas una gran preparación o le hayas hecho un tunning espectacular, no me preocuparía; ahora bién, si tienes un S4 con las llantas como las de Gonzcid... :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía estar la mujer detrás riéndose de los inocentes con la llave :thumbsup: .

 

Difícil de creer...

 

De seguridad al robo, dependerá del inmovilizador. Al final todo se reduce a romper ventanilla y pillar lo que se vea. Hay compañeros de foro que dejan la guantera vacía y abierta, para que no fuercen nada ?!?!?!?!?! (increíble).

 

Piensa que un coche de más de 10 años no tiene mucho mercado, no es efectivo robarlo. Vamos, que a no ser que tengas una gran preparación o le hayas hecho un tunning espectacular, no me preocuparía; ahora bién, si tienes un S4 con las llantas como las de Gonzcid... :roll1:

 

+1

 

 

que no................ que el mio tampoco merece la pena robarlo.....

 

 

en serio, no os fieis de esto. Es "de suponer" que coches más antiguos más faciles son de robar y no por ello van a tener un GPS, un radio DVD o algo que les pueda interesar.... eso en cuanto a robar cosas del coche, que como dicen. ostion al cristal y fuera. Lo mejor es no dejar nada a la vista ni sintoma de tener nada. Que te vean salir del coche con todos los "chismes" cargado (gafas, gps, caratula, cartera,...) y una alarma para que al menos haga ruido y llame la atención.

 

Si te quiren robar el coche, date por jodido porque si son buenos lo conseguiran, pero quizás no sea para venderlo, en este caso robarian un coche nuevo, pero hay muchas veces que roban el coche que tienen más a mano o les es más facil para huir... y no es lo mismo arrancar un 205 que un Q7....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una trola los videos, lo de abrir nuestros B5 con una percha los abres por la ventana pero los que lleven inmo II y III no los arrancan ni de coña... abrirlos si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh,,,

 

y mucho cuidadito con los que usan el GPS y lo pegan a la luna delantera. Los cacos ya se están fijando en la marca de la ventosa para saber si posiblemente habrá un GPS dentro o no! :drooling: (ojito y acordaros de limpiar el cristal después de sacar la ventosa y ni se os ocurra dejarla pegada en el cristal!!! :D ).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh,,,

 

y mucho cuidadito con los que usan el GPS y lo pegan a la luna delantera. Los cacos ya se están fijando en la marca de la ventosa para saber si posiblemente habrá un GPS dentro o no! :thumbsup: (ojito y acordaros de limpiar el cristal después de sacar la ventosa y ni se os ocurra dejarla pegada en el cristal!!! :thumbsup: ).

 

Un saludo.

Mi GPS es un via michelin de 2005, que esta tan desactualizado que solo te lleva por calzadas romanas, asi que... buen chasco se llevarian si me lo roban, jeje. Ya habia oido eso de que se fijan hasta en el cerco de la ventosa, jolin que tios los cacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh,,,

 

y mucho cuidadito con los que usan el GPS y lo pegan a la luna delantera. Los cacos ya se están fijando en la marca de la ventosa para saber si posiblemente habrá un GPS dentro o no! :flwrs: (ojito y acordaros de limpiar el cristal después de sacar la ventosa y ni se os ocurra dejarla pegada en el cristal!!! :notworthy: ).

 

Un saludo.

Mi GPS es un via michelin de 2005, que esta tan desactualizado que solo te lleva por calzadas romanas, asi que... buen chasco se llevarian si me lo roban, jeje. Ya habia oido eso de que se fijan hasta en el cerco de la ventosa, jolin que tios los cacos.

 

 

Si pero la put*da de que te rompan la luna solo para mirar o que te fuercen la guantera, etc, ya es una put*da. A mi me reventaron la luna a los 15 dias de tenerlo en la puerta de mi casa (un pueblecito de la mancha) y en solo 15 min que tarde en cenar.

 

Es mas como era poco tiempo lo deje con la caratula del cd puesta y todo. Pues bien solo lo reventaron pero ni se llevaron el cd ni las gafas ni abrieron la guantera ni nada. Solo fue por decir: voy a reventar una luna.

 

Recuerdo que se veia el agujero con la forma del puño perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero la put*da de que te rompan la luna solo para mirar o que te fuercen la guantera, etc, ya es una put*da. A mi me reventaron la luna a los 15 dias de tenerlo en la puerta de mi casa (un pueblecito de la mancha) y en solo 15 min que tarde en cenar.

 

Es mas como era poco tiempo lo deje con la caratula del cd puesta y todo. Pues bien solo lo reventaron pero ni se llevaron el cd ni las gafas ni abrieron la guantera ni nada. Solo fue por decir: voy a reventar una luna.

 

Recuerdo que se veia el agujero con la forma del puño perfectamente

Pues no me digas tu, eso es como para pillar al gracioso de turno y pasarle la lengua por los cristales, a ver la gracia que le hace, si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero la put*da de que te rompan la luna solo para mirar o que te fuercen la guantera, etc, ya es una put*da. A mi me reventaron la luna a los 15 dias de tenerlo en la puerta de mi casa (un pueblecito de la mancha) y en solo 15 min que tarde en cenar.

 

Es mas como era poco tiempo lo deje con la caratula del cd puesta y todo. Pues bien solo lo reventaron pero ni se llevaron el cd ni las gafas ni abrieron la guantera ni nada. Solo fue por decir: voy a reventar una luna.

 

Recuerdo que se veia el agujero con la forma del puño perfectamente

Pues no me digas tu, eso es como para pillar al gracioso de turno y pasarle la lengua por los cristales, a ver la gracia que le hace, si es que...

 

Esos son de la misma especie que les molestan los espejos y se recorren toda la calle a patadas con los de todos los coxes (Aunque yo de momento toco madera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.