Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

hola a todos,as me llamo jose sanchez y tengo un a6 3.0tdi quatro,hace tiempo que os estoy siguiendo y me pareceis unos tios estupendos y bastante actualizados en los temas que se exponen,espero aprender con vosotros y si yo tambien os puedo ayudar aqui estare,bueno yo soy un poco manitas y me gusta hacer cambios a los coches que he tenido y el a6 tambien a sufrido unos cuantos cambios que a mi gusto han quedado bien,pero siempre hay que admitir las criticas.muchas gracias y un saludo a todos,as.os envio unas fotos post-58230-1281465618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.........

Deberías poner todas las fotos en el mismo hilo y no abrir uno nuevo para cada foto.........Pincha en RESPONDER

 

Un saludo....

 

Con tu permiso las pongo yo......

 

post-43105-1281468365.jpg

 

 

post-43105-1281468373.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david,los faros son de un a6 del 2008 solo 6 leds,y si estan conectados los dos los de arriba por el dia y los de abajo cuando se enciende el xenon y todas las demas funciones (antieblas,comin home)los de arriba se apagan, todos los compre en ebay de alemania y funcionan correctamente,solo tube un pequeño problema con los motores de la nivelacion del xenon,que al mover el coche sin ellos me salio fallo en el cuadro y he tenido muchos problemas para quitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro:

 

Ya podemos ver que tu tambien le pegas a los bricos jejejeje.

 

Si puedes explicanos un poco como has conectado los faros el restiling en tu coche, pues hay muchos foreros esperando saber como se hace y si puedes tambien como solucionastes el fallo que comentas en la nivelacion...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y muy "currao" (como a mi me gusta).

 

Lo de los faros está estupendo, lo del sopiler restyling es un puntazo...pero por lo que he visto hay que adaptar cortando el sobrante con dremel o similar... lo raro es que no hayas cambiado las colas por unas rectas.

 

Una curiosidad: dices que te dió fallo de los sensores de nivel; ¿porque llevabas antes halógenos? y si es así supongo que llevarías lavafaros de serie por el paquete exterior sline o es que ...¿son tapas falsas al cambiar el frontal por el del s6?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y muy "currao" (como a mi me gusta).

 

Lo de los faros está estupendo, lo del sopiler restyling es un puntazo...pero por lo que he visto hay que adaptar cortando el sobrante con dremel o similar... lo raro es que no hayas cambiado las colas por unas rectas.

 

Una curiosidad: dices que te dió fallo de los sensores de nivel; ¿porque llevabas antes halógenos? y si es así supongo que llevarías lavafaros de serie por el paquete exterior sline o es que ...¿son tapas falsas al cambiar el frontal por el del s6?

 

Saludos.

si el spoiler hay que adaptarlo porque la curva no es igual dremel,masilla y 60euros de pintura ,llevaba xenon el fallo salio por mover el coche sin los faros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y muy "currao" (como a mi me gusta).

 

Lo de los faros está estupendo, lo del sopiler restyling es un puntazo...pero por lo que he visto hay que adaptar cortando el sobrante con dremel o similar... lo raro es que no hayas cambiado las colas por unas rectas.

 

Una curiosidad: dices que te dió fallo de los sensores de nivel; ¿porque llevabas antes halógenos? y si es así supongo que llevarías lavafaros de serie por el paquete exterior sline o es que ...¿son tapas falsas al cambiar el frontal por el del s6?

 

Saludos.

si el spoiler hay que adaptarlo porque la curva no es igual dremel,masilla y 60euros de pintura ,llevaba xenon el fallo salio por mover el coche sin los faros. un saludo

 

 

Ok., me queda claro ahora.

Tienes muchas mods interesantes...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.