Jump to content

Suspensiones DRC RS4 B7


ruedix

Publicaciones recomendadas

A falta de pasar por el concesionario para ver cómo termina todo... así, a bote pronto, lo que se me ocurre es lo siguiente: se soluciona MI problema pero no se soluciona EL problema.

 

Me parece algo chapucilla, ¿no?

 

 

La mujer del César debe ser honrada y parecerlo.

 

me alegro de que al final se "medio" solucione el problema...y digo "medio" pues entiendo que pagándote a tí o a otros la reparación no es la solución, pero bueno, menos da una piedra.

 

Te esperamos gustosos un dia de estos en el chiringuito Quin para disfrutar de ese menú aceitoso con pan, bebida y postre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer pasé por el concesionario y me devolvieron el dinero de la reparación. Me lo devolvieron todo: piezas, mano de obra e IVA.

 

Conclusión: hay que ponerse muy pesado y, visto lo visto, llegar a Audi AG (que son los que han solucionado el tema; porque VAESA...).

 

Las sensaciones, al final, son agridulces.

No puede ser que el importador pase de sus clientes de esta manera. No entiendo como no he conseguido hablar con nadie de VAESA (he hablado un montón de veces con tele-operadores de un call-center que, dicen, hablar en nombre de VAESA).

Yo entiendo que no pueden contestar personalmente a todas las llamadas (la mayoría son reclamaciones sin fundamento), pero hay casos y casos... La prueba es que poco han tardado en moverse las cosas tras contactar con Alemania (a lo mejor es que yo tenía razón...).

 

¡Qué poca profesionalidad demuestran en VAESA! Esto es España, señores... :thumbsup:

Tenemos lo que nos merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por el concesionario y me devolvieron el dinero de la reparación. Me lo devolvieron todo: piezas, mano de obra e IVA.

 

Conclusión: hay que ponerse muy pesado y, visto lo visto, llegar a Audi AG (que son los que han solucionado el tema; porque VAESA...).

 

Las sensaciones, al final, son agridulces.

No puede ser que el importador pase de sus clientes de esta manera. No entiendo como no he conseguido hablar con nadie de VAESA (he hablado un montón de veces con tele-operadores de un call-center que, dicen, hablar en nombre de VAESA).

Yo entiendo que no pueden contestar personalmente a todas las llamadas (la mayoría son reclamaciones sin fundamento), pero hay casos y casos... La prueba es que poco han tardado en moverse las cosas tras contactar con Alemania (a lo mejor es que yo tenía razón...).

 

¡Qué poca profesionalidad demuestran en VAESA! Esto es España, señores... :thumbsup:

Tenemos lo que nos merecemos.

 

 

Me alegro que al final, se haya resuelto favorablemente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final, se haya resuelto favorablemente.

 

 

Ruedix, lo dicho, defender tus derechos a muerte, al final la justicia se impone.

 

 

Sí... pero no. Así no se hacen las cosas...

 

Un saludo a ambos :thumbsup:

 

 

Ya compañero, pero desafortunadamente no vivimos en un mundo ideal y de vez en cuando toca tomar cartas en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Ruedix

 

Estoy teniendo el mismo problema que tú:

 

RS4 Cabrio 2008 con 10.000km. Rotos los cuatro amortiguadores y las dos válvulas.

 

Llevo el coche al taller oficial Audi. Los ponen nuevos. Me cobran casi 5.000€.

 

A la semana ya habían reventado el trasero iz y delantero dcho (diagonal)

 

Vuelvo a llevar el coche a Audi y los cambian (esta vez en garantía)

 

Me devuelven el coche, y antes de llegar a casa vuelve a suceder lo mismo.

 

Coche de nuevo al taller. Aunque están poniendo buena voluntad en el taller,

 

ellos mismos reconocen que no tienen n.p. idea de lo que pasa.

 

Si no te viene mal, te quería pedir si podías facilitarme las direcciones, mails y contactos

 

que has empleado (Alemania y España) para seguir tus pasos.

 

Muchas gracias, y te mantendré informado.

 

Handel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Hay novedades interesantes...

 

Envié una queja al Servicio de Atención al Cliente de Audi Alemania hace varias semanas. Me han ido enviando emails semanales de que mi caso estaba siendo estudiado...

Finalmente, la semana pasada, recibo otro email en el que se me dice que un representante de Audi España se pondrá en contacto conmigo :roll1:

 

Al cabo de unos días, me llaman del concesionario para decirme que "han estudiado" mi caso y que "llegaremos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes" y que debo pasar por el taller a hablar...

 

El mismo día, me llaman de VAESA para decirme que "han estudiado" mi caso y que me devuelven el dinero de la reparación... :lol2:

 

Estoy pendiente de pasar por el taller para ver cómo acaba la cosa.

¿Me devolverán todo (incluida la mano de obra), una parte...? Veremos...

 

tu insistencia y tenacidad no solo te ha dado la razón, además, al tenerlo en un foro publico con tantas visitas (entre ellas san google), permite, entre otros a foreros como el reciente Handel...... pues eso!!

 

norabuena Ruedix :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruedix

 

Estoy teniendo el mismo problema que tú:

 

RS4 Cabrio 2008 con 10.000km. Rotos los cuatro amortiguadores y las dos válvulas.

 

Llevo el coche al taller oficial Audi. Los ponen nuevos. Me cobran casi 5.000€.

 

A la semana ya habían reventado el trasero iz y delantero dcho (diagonal)

 

Vuelvo a llevar el coche a Audi y los cambian (esta vez en garantía)

 

Me devuelven el coche, y antes de llegar a casa vuelve a suceder lo mismo.

 

Coche de nuevo al taller. Aunque están poniendo buena voluntad en el taller,

 

ellos mismos reconocen que no tienen n.p. idea de lo que pasa.

 

Si no te viene mal, te quería pedir si podías facilitarme las direcciones, mails y contactos

 

que has empleado (Alemania y España) para seguir tus pasos.

 

Muchas gracias, y te mantendré informado.

 

Handel.

 

 

Hola Handel

Bienvenido al foro. Un RS4 cabrio... :notworthy: (ya sabes que deberás hacer una pequeña o gran presentación con MUCHAS fotos).

 

Bueno, vamos al tajo.

Supongo que te has leido todo el post. Desde aquí tengo que dar las gracias a FINCH y a GRP, ya que mi problema no se hubiera solucionado sin su ayuda.

 

Lo primero es contactar con el Servicio de Atención al Cliente de VAESA (hay que seguir el escalafón de mando).

Si envías un email (atencioncliente@audi.es), te contestan por email; si llamas por teléfono (902 454 575), te contestan por teléfono. Llevan un registro de todos los contactos que mantienes con ellos, por eso da igual una forma u otra.

De cualquier manera (a menos que hayan cambiado las cosas), te contestan desde un call-center y sólo consiguen marear la perdiz. Se pondrán en contacto con tu concesionario.

 

El que se te hayan roto las suspensiones originales es por el motivo de este post (un mal diseño).

El que se te hayan roto tan rápido los recambios es que, seguramente, en el concesionario se han equivocado con las presiones del sistema.

 

¿A qué concesionario lo has llevado? Reparar el DRC no es tan fácil y, encima, no deben estar muy habituados.

 

Tú tienes dos problemas.

La rotura de las suspensiones de serie y la rotura del recambio (esto no es problema ya que están en garantía).

 

Para el primer problema, yo contacté al final con el Servicio de Atención al Cliente de Audi-Alemania (service@audi.de). Yo lo hice en inglés, pero se puede hacer en español.

 

Su dirección es:

AUDI AG

International Customer Services

85045 Ingolstadt

Germany

 

 

Al final, me devolvieron el dinero de la reparación.

Hay que ponerse pesado y armarse de paciencia. Suerte.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ruedix, a tí y a los compañeros que has mencionado en tu post.

 

Fotos en cuanto vuelva el coche las haré. Por el momento llevo más de un mes sin él.

 

Sobre a qué concesionario lo llevé, me estuve leyendo el foro, y los foreros recomendaban llevarlo a Ayucar (no oficial).

 

Allí, Juan Carlos (Ayucar) que se ha portado de maravilla (sitio que recomiendo) decidió no hacerlo él y lo llevó a Ros Motor (oficial).

 

Según Juan Carlos en Ros Motor tienen bastantes clientes con RS4/RS6, y como lo han montado ellos, las re-reparaciones se han llevado a Ros Motor.

 

Por ello yo tengo que hacer la reclamación vía Ayucar (Ayucar reclama a Audi y yo a Ayucar).

 

Lo que me queda madurar durante el fin de semana es si las reclamaciones a Audi españa y Audi de las hago por conducto notarial o no.

 

En fin, una tostada, y lo que consiguen en Audi es que después de haber tenido S3, S4, A5, A8 y RS4 se me quiten las ganas de nada de grupo VAG.

 

Gracias Ruedix.

Editado por Handel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Handel

Yo estuve en la misma situación que tú. El mareo de perdiz que me hicieron llegó incluso al extremo de hacerme coger manía al pobre coche.

 

Debes tener paciencia para no "aparcar" el coche en la recepción del concesionario.

pre-car-pileup-rm-eng.jpg

 

 

Hay una cosa que no entiendo: todos los concesionarios han vendido (según ellos mismos dicen) "muchísimos" S y RS...

¿Dónde c*** se meten? :thumbsup: Yo no veo tantos por las calles...

 

Lo de reclamar por vía notarial... tú verás.

Yo creo que no es necesario. En cuanto les llegue la reclamación por simple email a Audi-Alemania, se te soluciona el problema en menos de 15 días (es lo que tienen los países civilizados...).

Y más con tu historial de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hay una cosa que no entiendo: todos los concesionarios han vendido (según ellos mismos dicen) "muchísimos" S y RS...

¿Dónde c*** se meten? :thumbsup: Yo no veo tantos por las calles...

 

Eso dicen todos, pero la verdadera prueba del algodón es ver la exposición, si tienen un par de S y un RS, entonces es cierto que venden a patadas.

 

Concesionario en el sur de España de esas características SAFA MOTOR, concretamente los talleres de Marbella y Fuengirola, yo he llegado a ver en Fuengirola, un RS6 MTM y dos R8 V8 al mismo tiempo, te quedas.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mazda: más de 200.000 vehículos por un problema en la servodirección (se quedan sin servoasistencia).

http://www.autoblog.it/post/28697/mazda-ri...-200000-vetture

 

 

GM y Toyota reclaman 1.300.000 vehículos por un problema en una centralita electrónica del motor (se calan los motores).

http://www.autoblog.it/post/28855/general-...blemi-al-motore

 

 

Honda reclama 383.000 vehículos por un problema con el bloqueo de la llave (en coches automáticos, se puede sacar la llave del contacto sin estar en la posición P).

http://www.autoblog.it/post/28611/honda-ri...l-blocco-chiave

 

 

Lexus reclama 270.000 vehículos por un problema en las válvulas de los motores (pueden bloquearse en marcha).

http://www.autoblog.it/post/27952/lexus-ri...blemi-al-motore

 

 

Renault reclama 700.000 Scenic por un problema del freno de estacionamiento (puede llegar a accionarse en marcha) en casos muy especiales: batería mal fijada después de cambiarla o en casos de modificaciones no oficiales de la centralita electrónica...

http://www.autoblog.it/post/27910/renault-...i-stazionamento

 

 

:drooling:

 

 

GM reclama más de 1.500.000 vehículos por riesgo de incendio debido a la rotura del sistema de calentamiento del agua del limpiaparabrisas.

http://www.autoblog.it/post/27511/general-...ioni-di-vetture

 

 

 

Por cierto, en Toyota y sólo en 2010, por un motivo u otro han llamado a revisión a... 12.300.000 vehículos... :laugh:

 

 

 

Después de la llamada a revisión multimillonaria de 2010, Toyota sigue a lo suyo y llama (sólo en USA) a más de 300.000 vehículos para una revisión (gratuita) de un sensor de airbag.

 

http://www.motorpasion.com/toyota/nueva-llamada-a-revision-de-308000-suv-toyota-en-estados-unidos

 

 

Sres. de Audi: dáis lástima. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.