Jump to content

Suspensiones DRC RS4 B7


ruedix

Publicaciones recomendadas

He oido, aunque de fuentes no muy fiables, que puede que esta campaña no salga en Europa por el "temor" a que acudan todos en bandada sin ser avisados y que estan evaluando la cantidad de incidencias que tendrán en la campaña USA y las incidendias de esta suspensión en Europa para dar luz verde a la campaña en este continente. Pero vamos, repito que no es del todo fiable.

 

Estamos en 2010... y este problema colea desde 2007-2008.

Ya deben saber cuantas unidades hay afectadas en el mundo entero y cuanta pasta les va a costar... Esta gente no va al lavabo sin saber, antes, cuantas gotas van a salir.

 

Si la campaña, de momento, se ha hecho sólo en USA es por lo en serio que se toman allí las reclamaciones de los usuarios. A un juez americano no le vacila el pulso al poner una multa de mil trillones de dólares... En Europa, ya se sabe cómo funcionan las cosas...

No hay más que ver cómo han ido los tiros con el pedal del acelerador de los Toyota en USA.

 

Además y con todos mis respetos (estoy hablando de volumen de ventas), no son A4 2.0 TDI.

Si, en el fondo, somos 4 gatos mal contados. Yo creo que con estos coches (como con el Veyron) pierden dinero. Los RS son modelos que aportan algo tan intangible como "imagen de marca", pero por eso los fabrican...

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He oido, aunque de fuentes no muy fiables, que puede que esta campaña no salga en Europa por el "temor" a que acudan todos en bandada sin ser avisados y que estan evaluando la cantidad de incidencias que tendrán en la campaña USA y las incidendias de esta suspensión en Europa para dar luz verde a la campaña en este continente. Pero vamos, repito que no es del todo fiable.

 

Estamos en 2010... y este problema colea desde 2007-2008.

Ya deben saber cuantas unidades hay afectadas en el mundo entero y cuanta pasta les va a costar... Esta gente no va al lavabo sin saber, antes, cuantas gotas van a salir.

 

Si la campaña, de momento, se ha hecho sólo en USA es por lo en serio que se toman allí las reclamaciones de los usuarios. A un juez americano no le vacila el pulso al poner una multa de mil trillones de dólares... En Europa, ya se sabe cómo funcionan las cosas...

No hay más que ver cómo han ido los tiros con el pedal del acelerador de los Toyota en USA.

 

Además y con todos mis respetos (estoy hablando de volumen de ventas), no son A4 2.0 TDI.

Si, en el fondo, somos 4 gatos mal contados. Yo creo que con estos coches (como con el Veyron) pierden dinero. Los RS son modelos que aportan algo tan intangible como "imagen de marca", pero por eso los fabrican...

 

 

No te falta nada de razón.... la verdad es que RS4 no creo que haya muchas unidades fabricadas. Y estas cosas de reclamaciones lo mismo ocurre con los medicamentos, por eso ponen tantos efectos secundarios en el prospecto, por los americanos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falta nada de razón....

 

 

Gracias, hombre... :thumbsup:

 

Audi AG, VAESA y los concesionarios deben valorar cómo quieren tratar a sus clientes.

Os adjunto una entrevista a Francisco Pérez Salinas (nuevo jefe del servicio de post-venta de VAESA) para ver si son coherentes:

http://www.mundorecambioytaller.com/entrev...tizan_el_futuro

 

Resumen de la entrevista: "la satisfacción del cliente, por muchas razones, pero sobretodo porque genera lealtad a la marca y a la red de concesionarios, lo que garantiza su futuro, es algo muy importante en estos momentos de crisis."

 

Cuando tenga que cambiar mi RS4, tengo la siguiente duda:

http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pru...cribe-R-105781/

 

En estos momentos, mi lealtad a la marca está en sus peores momentos (muy a mi pesar...).

Si se empeñan en que no compre un Audi, ni un VW, ni un Seat, ni un Skoda, ni un Bentley, ni un Lamborghini, ni un Porsche, ni un Bugatti... ¿Qué demonios hago? :thumbsup:

 

 

:ranting2:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falta nada de razón....

 

 

Gracias, hombre... :thumbsup:

 

Audi AG, VAESA y los concesionarios deben valorar cómo quieren tratar a sus clientes.

Os adjunto una entrevista a Francisco Pérez Salinas (nuevo jefe del servicio de post-venta de VAESA) para ver si son coherentes:

http://www.mundorecambioytaller.com/entrev...tizan_el_futuro

 

Resumen de la entrevista: "la satisfacción del cliente, por muchas razones, pero sobretodo porque genera lealtad a la marca y a la red de concesionarios, lo que garantiza su futuro, es algo muy importante en estos momentos de crisis."

 

Cuando tenga que cambiar mi RS4, tengo la siguiente duda:

http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pru...cribe-R-105781/

 

En estos momentos, mi lealtad a la marca está en sus peores momentos (muy a mi pesar...).

Si se empeñan en que no compre un Audi, ni un VW, ni un Seat, ni un Skoda, ni un Bentley, ni un Lamborghini, ni un Porsche, ni un Bugatti... ¿Qué demonios hago? :thumbsup:

 

 

:ranting2:

 

 

Muy fácil: me compras el RS2 que tanto te gusta y ya sabes que eso es un pozo sin fondo... este coche no te engaña :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes más opciones:

Ferrari, Nissan GTR, Mercedes, BMW...

Para sustituir al RS4 un C63 AMG con el pack performance no está nada mal.

Y si no, un BMW M5 Touring.

 

 

Ufff... es que "soy" de Audi-VW desde hace un montón de años... y ahora me da pereza cambiar...

 

¿BMW? Como que no: aún tengo principios... :thumbsup:

El GTR me mola mucho.

El C63 está muy guay. Yo antes pensaba que era demasiado joven para tener un Mercedes... cada vez lo pienso menos... :ranting2: Es más, "probé" un C63 un pelín especial (llevaba algo así como el pack performance plus versión 7.0) y la experiencia fué... sin palabras... :innocent:

 

mercedes-sl-63-amg-medical-car-2008.JPG

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente y volviendo un poco al tema me parece perfecta aunque tardia la respuesta de la campaña de Audi, muchos fuimos los afectados incluso algun usuario cansado de esperar sustituyo el DRC por un kit Blistein PSS del que esta encantadisimo. En mi caso me sustituyeron hasta 4 veces los amortiguadores hasta que por fin quedaron bien tras la modificacion supervisada por los Alemanes. Curiosamente el DRC de Audi se fabrica en España y mas concretamente en Navarra en la empresa KYBSE KYB SUSPENSIONS EUROPE S.A. (para el que quiera saber mas http://www.informacion-empresas.com/Marca_KYBSE.html ). Por lo visto y despues de muchisimas quejas a Audi Alemania por fin los de Inglostad hablaron seriamente con la fabrica advirtiendoles que el reten superior del amortiguador rompia liberando el aceite del DRC y denunciaron las modificaciones pertinentes que debian hacer. Una vez completado los cambios en la cadena de produccion los primeros amortiguadores fueron mandados a Alemania para el analisis del "arreglo" que por lo visto no fue suficiente segun los germanos asi que con nuevas especificaciones se volvieron a modificar hasta los que tenemos ahora ya por fin perfectos.

 

Para saber si los amoriguadores sustituidos son de los buenos o no os dare un pequeño truco. La referencia de los amortiguadores consta de una serie de numeros y letras y acaba en una letra. Por ejemplo:

 

 

xxxxxxx19A y xxxxxxx20A (para los amortiguadores delanteros izquierdo y derecho donde x son numeros y letras)

 

Lo importante es la letra final que indica el status de modificaciones que se han hecho, asi pues los amortiguadores modificados serian algo asi:

 

xxxxxxx19B y xxxxxxx20B para la amortiguacion normal DRC RS4 y

 

xxxxxxx19C y xxxxxxx20C para la amortiguacion Sport Plus DRC RS4 que es la misma pero rebajada.

 

Si meteis la cabeza entre la rueda girada del todo vereis que normalmente la barra del amortiguador lleva una pequeña pegatina con el serial a comprobar.

 

En fin, perdonad por el tocho y espero que os sirva de ayuda a los posibles afectados por el tema. Yo tengo solucionado este problema hace tiempo y el concesionario se ha portado de maravilla conmigo. Esa suerte he tenido, de todas maneras estoy a vuestra disposicion para lo que os pueda solucionar.

 

Saludos a todos!

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo han necesitado 3 incidentes idénticos para investigar el tema (uno en París, otro en los Alpes suizos y otro en California). Nosotros hemos necesitado 3 años... :flwrs:

http://www.just-auto.com/news/ferrari-inve...s_id105587.aspx

 

1458_20100718_1.jpg

 

458_20100728_3.jpg

 

2458_20100819_3.jpg

 

 

 

:lol2:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo han necesitado 3 incidentes idénticos para investigar el tema (uno en París, otro en los Alpes suizos y otro en California). Nosotros hemos necesitado 3 años... :flwrs:

http://www.just-auto.com/news/ferrari-inve...s_id105587.aspx

 

1458_20100718_1.jpg

 

458_20100728_3.jpg

 

2458_20100819_3.jpg

 

 

 

:lol2:

 

Buenas......

 

En mi conce estan acoj........, cuanta razon tenia el jefe de taller cuando me comento...hace cosa de medio año....que ni me planteara (que no era el caso....) un 458 hasta dentro minimo de 18 meses.......

 

Se sospecha que es un tema de fuga de fluido....que se vierte en colectores...y se inflama....dando por resultado...este desastre.....

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, ahora que no es lo mismo que salga ardiendo a lo de la suspensión... jeje

 

 

Ya sé que me he desviado del tema: no hablamos ni de la misma avería (y me refiero al precio de la reparación) ni del mismo tipo de marca (no tienen la misma repercusión mediática: las fotos son espectaculares).

 

Cada marca tiene sus clientes potenciales.

En este caso hablamos de la "gama de acceso" a Ferrari (el 458 es la "gama baja") y de la gama alta de Audi (los RS).

Es "sorprendente" (en términos de marketing) cómo se trata a unos y a otros... :thumbsup:

 

Ferrari se comporta como una marca premium; Audi, ni de coña.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, ahora que no es lo mismo que salga ardiendo a lo de la suspensión... jeje

 

 

Ya sé que me he desviado del tema: no hablamos ni de la misma avería (y me refiero al precio de la reparación) ni del mismo tipo de marca (no tienen la misma repercusión mediática: las fotos son espectaculares).

 

Cada marca tiene sus clientes potenciales.

En este caso hablamos de la "gama de acceso" a Ferrari (el 458 es la "gama baja") y de la gama alta de Audi (los RS).

Es "sorprendente" (en términos de marketing) cómo se trata a unos y a otros... :drooling:

 

Ferrari se comporta como una marca premium; Audi, ni de coña.

 

No te pienses...yo...el año pasado...para conseguir el kit mejorado de la bomba F1....(se cambiaba en garantia)....tardaron 3 meses....con el coche parado en el taller...por que faltaba el soporte de la bomba.....

 

Total...que mande un escrito a la marca.......exponiendo el caso....y exigiendo una compensacion....ya que la garantia oficial original de fabrica se renueva anualmente (con un precio sensiblemente alto).....y habia estado el coche "gastando garantia una cuarta parte del año "....por lo que reclamaba una ampliacion de la misma a cero coste por el mismo lapso de tiempo que el 430 estuvo parado.....

 

Respuesta de la marca.......=> SIN RESPUESTA A DIA DE HOY......(Y ya ha pasado un año desde los hechos....)

 

Un saludo

 

GRP

 

 

p.d.La opinion generalizada de propietarios de ferrari es que el servicio postventa es pesimo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.La opinion generalizada de propietarios de ferrari es que el servicio postventa es pesimo.....

 

 

Pues eso dice muy poco a favor de los propietarios reincidentes... :laugh:

 

Supongo que a ese nivel hay poca competencia y Ferrari tiene un prestigio inigualable. :drooling:

Por suerte, al nivel de Audi, hay muchas más opciones.

 

En el fondo, tal y como están las cosas, muy poco habla a favor de los propietarios de coches... de cualquier marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido que me desvío del post a lo bestia porque he descubierto la tercera gran conspiración mundial de la historia de la humanidad.

 

La primera es la del gobierno USA que nos esconde la existencia de los OVNI (y por eso mataron a Kennedy).

 

La segunda es la de las farmacéuticas que crean enfermedades para luego vendernos el tratamiento.

 

La tercera es la de los fabricantes de coches. Allá por el año 1920, se reunieron en secreto todos los directivos de las marcas de automóviles (las que ya existían y las que estaban por crearse) y decidieron tener unos servicios post-venta horribles para que el pobre ciudadano no tuviera ninguna opción: TODAS MALAS.

 

 

 

No tiene ninguna gracia y me río por no llorar... :thumbsup:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.